Elliot aparece

33 5 6
                                    

La madre de Félix entro a la casa 4h después, al no ver a los niños en la sala.

— Niños, en dónde están... -dijo ella yendo ella hacia la habitación de su hijo.

Al entrar se encontró con Félix abrazando a Emily, pero lo que más le sorprendió es que estaban desnudos, los dejó descansar pero antes les sacó una foto de recuerdo y también para verles sonrojados. Los dejó allí y prefirió llamar a Olivia para saber como estaba.

"LLAMADA"

— Bueno.. -dijo Olivia

— Hola, solo llamaba para saber como te encuentras y saber si hay algo con lo que pueda ayudar -dijo ella para después echarse a reír por las pintas que tenían su hijo y nuera. — Liv perdón por reírme, pero la verdad es que nuestros hijos tienen una pinta después de echarse a dormir cuando acabo la película.

Olivia la siguió poco después por lo que había dicho ella.

— Bueno hablando de lo que me has preguntado, la verdad es que contratamos un investigador para poder seguir la pista de Elliot y saber donde se esconde. -dijo Olivia.

Después de continuar hablando decidieron cortar la llamada.

"FIN DE LA LLAMADA"

— Estabas hablando con mi madre -dijo mirando, ella asintió y le empezó a contar todo lo que le dijo.

Emily se hecho a llorar, no se sentía del todo bien, se paro y no pudo controlarse, fue corriendo al baño para vomitar todo lo que había comido antes.

— Mi amor, estás mejor -dijo Félix acariciando la espalda de Emily

Emily asintió a lo que dijo su novio, no sabía como reaccionar a lo que había dicho su suegra.

— Lo siento, no quería hacerte sufrir más -dijo la suegra de Emily mirándola.

— No pasa nada, se que igualmente te lo iba a preguntar, era mejor decirlo desde el principio.

Ella ya no sabía que decir, pensaba que iba a ser diferente.

— Mi amor, lo mejor es que descanses, yo ahora mismo voy hacerte algo liviano para que no te sienta mal en el estomago. -dijo para después salir de la habitación para ir directo a la cocina.

"En la habitación de Félix"

— Se que no era lo mejor manera de decírtelo pero por ahora vamos a jugar para poder distraernos y así vamos a pagar lo que paso ayer con el Monopolio, yo necesito revancha -dijo la madre de Félix para después reírse junto a Emily.

Mientas tanto en la cocina, Félix estaba haciendo videollamada con Jackson y Jinyoung.

— Sabes lo que le puede gustar, es que Em vómito después de lo que le dijo mi madre. -dijo Félix, Jackson se alarmó colgó la llamada para salir corriendo hacia la casa de su cuñadito.

Pasaron los minutos, más bien 30 minutos cuando alguien llamó a la puerta, Félix fue abrir, pero no contaba con quién se iba a encontrar era con Jackson y Jinyoung.

— ¿Qué hacen aquí? -preguntó con una sonrisa en la cara

— ¿Cómo qué hago aquí? Vengo a ver a mi hermana -dijo Jackson para después entrar a la casa con Jinyoung detrás.

Los dos saludaron para después ir detrás de Jackson, quién ya estaba en la habitación suya.

— Jackson, que haces aquí hermanito mío -dijo Emily para levantarse y abrazar a su hermano.

Después de abrazarse Emily vio a Jinyoung.

— Hola cuñadito, que os trae por aquí -dijo Emily para ver a su hermano y cuñado.

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora