25 de diciembre Navidad + regalos + cambio de casa

19 4 0
                                    

Todo paso tan rápido, Richard estaba tan contento que su familia hayan aceptado a Marta junto a su bebé.

-Se que estuve desaparecido, pero la sorpresa era venir para estas fechas, y para que conocieran a nuestro hijo Elliot Stabler Martínez. -dijo Richard mirando a toda su familia.

Emily en ese momento salió del baño al ver a su hermano no pudo contener las lágrimas y correr hacia su dirección, pero freno de golpe al verlo con un bebé en brazos, Emily cayó desmayada de la impresión.

Todos se preocuparon por lo Emily, pero después de unos minutos volvió en si.

-Richard tienes un bebito, soy tía, soy tía. -dijo Emily cantando y bailando a la misma vez.

Todos rieron por lo que dijo Emily, en ese momento ella decidió ir hacia su hermano y se dio cuenta de alguien más.

-Hola soy Marta, la prometida de tu hermano, eres hermosa. -dijo Marta a Emily.

Ella se puso colorada hasta las orejas. 

-Gracias, tu también eres hermosa, me llamo Emily, soy la hermana la que va después de este bruto de aquí. -dijo ella apuntado con el dedo a Richard.

Todos rieron por lo que dijo Emily, hasta Marta se rio de lo que dijo su cuñada.

Todos rieron por lo que dijo Emily, hasta Marta se rio de lo que dijo su cuñada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Marta Martínez

Edad: 22 años

Horóscopo: Leo

Día de nacimiento: 13 agosto

Color de pelo: rubio 

Ella es Marta, ahora vamos por Richard el hijo mayor de Elliot.

Ella es Marta, ahora vamos por Richard el hijo mayor de Elliot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Richard Stabler

Edad: 22 años

Horóscopo: Cáncer

Día de nacimiento: 17 julio

Color de pelo: negro

Y este de aquí es Richard Stabler, ahora si continuemos con la historia

Comieron tranquilamente, pero con risas y anécdotas de todo el embarazo de Marta.

-Así como lo hoyen, Richard se desmayo cuando le dije que estaba embarazada, no se como no se los dijo. -dijo Marta mirando mal a Richard.

-Bueno es que quería que fuese sorpresa. -dijo Richard con las manos en el aire para después bajarlas y levantase para cargar a su bebito, ya que se estaba despertando.

-Bueno lo mejor fue cuándo le dije que había roto fuentes, no sabía en que momento se desmayo, para después levantase corriendo para poner las cosas en el auto y me dejó en la sala para irse solo al hospital, se dio cuenta a mitad de camino, le reclame cuando llegó a buscarme, le di hasta un zape en la cabeza para que no volviese hacer lo mismo. -dijo Marta para después reír de la cara de Richard, todos rieron para después de que los gemelos despertasen, Emily y Maureen fueron a por ellos para traerlos a su madre.

-Mira quienes llegaron. -dijeron al unisón Maureen y Emily.

Richard quedó sorprendido con lo grandes que estaban ya sus hermanitos.

-Vaya que grandes que están, míralos tan chiquitos, ahora ya van a tener con quien jugar, verdad que si. -dijo Richard mirando a sus hermanitos jugando con su pelo.

Todos en la sala rieron por lo que le hacían los gemelos a Richard, él se dejó hacer sin rechistar.

Ya en la cena de navidad todos estaban todos reunidos en la casa Stabler, junto con Kate, Chris, Emily y Riley, y Amanda, Carisi, Fin, Rafael Barba, Cragen, Nick Amaro y Alex.

-Bueno quiero hacer un brindis por los bebés de la familia, y por las dos próximas bodas. -dijo Amanda alzando la copa.

Después de toda la cena, llegaron la hora de abrir los regalos, Maureen le regalaron maquillaje de l'oreal paris, maybelline new york, más productos de Skincare. A Emily y a Kathleen le regalaron las mismas cosas, mientras que a Jackson le regalaron la playstation 5 junto con todos los juegos que el pidio.

A Richard y a Marta le regalaron conjuntos de pareja para poder pasar reyes junto con la familia de Marta, al bebito de ellos le regalaron ropa y juguetes para más adelante. 

A los gemelos de 6 meses le regalaron ropa y juguetes para morder ya que le estaban saliendo los dientes y les molestaba todo.

A Olivia y Elliot le regalaron dos sudaderas a juego que decía la familia Stabler/Benson está de vacaciones navideñas.

-Bueno tenemos algo que comunicaros. -dijo Elliot mirando a todos sus hijos.

-¿Qué pasa papá? -dijo Maureen.

-Bueno lo que pasa es que nos vamos a mudar a una nueva casa, ya que con la llegada de los gemelos y del bebito de Richard y Marta, no tenemos sitio, los bebés pronto empezaran a caminar y no tiene ni su propia habitación por eso nos vamos a mudar a una casa más grande, y en donde haya cine y gimnasio, una sala de baile, bueno mejor dicho dos, con habitaciones con su propio baño y su vestidor. Se que es repentino pero la mudanza se ara dentro de un mes más o menos a si que tenemos ir empacando las cosas para poder irnos a vivir allí. -dijo riendo por la cara de sus hijos.

Todos saltaron de alegría pero sin mucho ruido por los bebés que se habían quedado dormidos en ese momento.

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora