Después de Kathleen le contara todo a Emily, ella se quedó boquiabierta, quería matar al niño que le hizo esto, y a sus amigos igual, cuando acabo el receso, decidieron acompañar a Kathleen a la enfermería para que le curasen las heridas que tenía en el estomago. Emily no se separó de ella ni un segundo, y menos Félix ya que la quería como a una hermana pequeña. El colegio llamo a Elliot avisando lo que le había sucedido a su hija Kathleen, en menos de lo que se espero la secretaria en avisar Elliot y Olivia ya estaban en la escuela. Fueron donde estaba Kathleen y al ver a Emily y Félix allí con ella les alivio un poco.
— Kathleen cariño estás bien. -dijo Elliot mirando a su hija, eso a Emily le dolió, si que es verdad que ella se fue de la casa, pero ella también tenía golpes y al parecer no se dieron cuenta, el único que si se dio cuenta fue Félix quien estaba a su lado.
— ¡¿PERO QUE TE PASO?! -dijo Félix a Emily viéndole las heridas.
— Bueno...eso tiene explicación, cuando te quedaste con Kathleen y dije que iba al baño, en verdad no fui, yo... me fui a pelear con los matones que le hicieron daño a mi hermana, se que estaba mal, cuando pegaron a Kathleen estaba el profesor de educación física y no les dijo nada, me cabré tanto cuando lo confirme que no pude ir más que también a dirección, se lo dije a la directora y ella me dijo que hablaría con él, yo.. también tengo que confesar que Kathleen tiene una cámara pequeña en la chaqueta por eso lo vi todo, por eso me vengue, si me tenéis que expulsar pues adelante, pero primero vais a dirección y le decimos a la directora todo lo que paso. -dijo Emily tranquila al saber que nada podría salir mal.
Después de que revisaran las grabaciones de la chaqueta de Kathleen pudieron ver que era verdad que el profesor de educación física estaba allí parado sin decir nada. Fueron a poner una expulsión directa a todos lo que molestaron a Emily y Kathleen.
— Hija...
Elliot quería hablar con Emily pero ella no se lo permitió, decidió pasar de largó yendo directamente en dónde estaba la madre de Félix para irse junto con ellos. Kate no apareció pues al saber que ella se iría con Félix no puso pretexto.
— Emily Stabler Benson, te estoy hablando jovencita, no te puedes ir cuando tu quieras. -dijo Elliot ya enfadado.
— Si puedo, sabes porque, porque nunca estuviste en mi vida hasta que te lo contó mamá, preferiste a la mamá de la loca de Maureen y Kathleen sin ofender pero es lo que pienso, nos dejaste solas a nosotras, te odio, prefiero no haberte conocido, y el bebé que lleva mamá en el vientre puede ser un reemplazó para mí, ya no me necesitáis, con permiso me voy ya que aquí no pinto nada. -dijo Emily llorando.
Elliot no sabía como actuar con lo que le había dicho Emily, ella se fue sin decir nada más, estaba muy dolida como para poder estar en la misma habitación que estaban sus padres.
— Mi madre perdono a mi padre demasiado rápido, no se que le pasa por la cabeza, nos dejó por otra mujer que tubo a una hija más loca que yo que se. -dijo enfadada mirando a Félix.
En ese momento Kate entró al colegio al ver que Emily no salía, al verla llorando fue corriendo a ver lo que le pasaba, después de que supo el porque estaba llorando fue a la sala de enfermería para poder hablar con su hermana y ahora cuñado.
— Olivia, Elliot podemos hablar tengo unos asuntos que hablar con vosotros, es bastante urgente. -dijo Kate seria.
Ellos dos ya sabían por donde iba la cosa, sin rechistar decidieron ir con Kate para hablar, llegando a la salida, decidieron que primero irían a dejar a Kathleen y a Jackson en el coche.
— Se de que quieres hablar Kate, se que hice mal, no he estado mucho con mi hija y ahora con esto de lo del bebe se puso más tensa la cosa, Emily nunca se había pegado con alguien, pero desde que Maureen la pego dejo de ser ella, se volvió más fría, yo pensaba que dándole tiempo sería lo mejor, pero ahora me doy cuenta y se que no es así. -dijo Olivia llorando.
Después de acabar de hablar decidieron ir a casa de Kate para poder hablar con Emily, al llegar se encontraron con una escena que les rompió aun todavía más.
Riley estaba abrazando a una Emily dormida después de tanto llorar, no sabían como afrontar lo que había pasado.
— Emily despierta, tenemos que cenar. -dijo Kate despertándola, en un intento fallido, ella siguió durmiendo hasta las 21:30h.
No se enteró cuando sus padres estaban en la sala hasta que Kate se lo dijo.
— Emily, tus padres están aquí y quieren hablar contigo, se que no los quieres ves pero tienes que hablar con ellos. -dijo Kate mirando fijamente a Emily.
Emily se quedó en shock, no quería verlos, pero si insistía tanto lo mejor era hablarlo. Fue dónde estaban sus padres y su tía.
— Se que hemos estado mal, vimos un comportamiento mal en Maureen por eso la castigamos, queremos que regreses a casa, queremos que seas parte de el embarazo de tu madre, se que fue un golpe muy fuerte pero queremos eso, también te quiero pedir perdón por todo lo que has tenido que pasar sin un padre, no fue tu culpa, fue la mía por irme con la madre de mis ahora hijos, pero ahora que te tengo conmigo no te quiero perder, vamos a ser una familia más grande. -dijo Elliot con los ojos cristalizados mirando a Emily quien estaba llorando.
— Se que es un poco difícil, pero me tenéis que entender que yo también quiero mi espacio, en un principio no quería ser hermana mayor, pero ahora después de pensarlo, puede ser increíble, no quiero ver a Maureen por eso decidí que por el momento que si puedo quedarme aquí, solo será hasta que el comportamiento de mi "hermana" -hizo comitas con sus dedos- se comporte bien, no me pegue por cualquier cosa, y sobre todo que no se meta en mi vida, en ese caso si la puedo perdonar, también os quiero decir que os perdono, que me perdonéis por todo lo que he hecho, esa no fue mi intención irme de casa sin decir nada, pero no sabía como reaccionar a Maureen. -dijo Emily abrazándose a su madre.
Elliot se sentía culpable por lo que le sucedió a su hija mayor, no sabía como afrontar las cosas, en ese momento tocaron la puerta con exigencia.
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...