Un nuevo caso PT1

75 5 0
                                    

Al día siguiente todos se centraron en cada uno hacer sus tareas, los niños a la escuela y los adultos a trabajar. Elliot y Olivia entraron a la central todos se les quedaron viendo.

— Capitana por que viene con Stabler paso algo y nosotros no, nos hemos enterado. -dijo Rollins mirando a los dos que estaban delante de ella.

Todos se les quedaron viendo, para que dijeran alguna cosa.

— Bueno por ahora no diré nada, así que a trabajar que tenemos un caso pendiente desde ayer, algún otro dato que tengamos que tener. -dijo Benson mirando a Fin.

— Tenemos un sospechoso, su novio, lo hemos interrogado y nos dijo que si la vio pero solo 1 hora ya que tenía universidad, no supo nada de ella, está en tu oficina para que lo interrogues del todo. -dijo Carisi.

Olivia y Elliot fueron a la oficina de la primera mencionada, para poder hablar con el novio de Ashley. 

— Buenos días, soy la Capitana Benson y él es mi compañero el teniente Stabler, tenemos que hacerte unas preguntas sobre tu novia Ashley. -dijo Benson mirando al chico.

— Soy James Cooper -dijo el chico mirando a la Capitana.

— Bueno James tenemos que hacerte unas preguntas sobre tu novia. ¿Cuándo fue la última vez que la vistes?

— Bueno la vi ayer, quedamos para vernos porque tenía poco tiempo por la universidad y ella con el trabajo, solo fue una 1 hora como se los dije a sus compañeros, después de eso no supe nada de ella. 

En eso apareció Rollins para hablarle a Olivia sobre lo que le dijo la forense.

— Por lo que me ha dicho la forense es que Ashley la violaron unas cuantas veces, hay dos tipos de semen, a parte de el de ella. Uno es de su novio pero el otro no, es de Carlos Miller, vive en el Bronx calle Hunt Ave, 13, tiene 25 años y por lo que se no tiene antecedentes penales. -dice Rollins.

— Entonces Rollins y Carisi id al Bronx y traed a Carlos Miller para interrogarlo. -dijo Olivia viendo a sus compañeros.

Ellos dos fueron directamente para el coche iniciando en carretera hasta el Bronx, mientras tanto Fin, Olivia y Elliot, se quedaron en la Unidad interrogando al novio.

— Perdón, en que estábamos, ah sí, yo creo que con lo que nos ha contado por ahora hacemos, pero si tenemos que interrogarte de nuevo de acuerdo. -dijo Olivia.

James se fue de la Central, después de varias horas Rollins y Carisi llegaron con Carlos Miller.

— Aquí esta Carlos Miller. -dijo Amanda dejándolo delante de Olivia.

Olivia miró al chico, él tenía la mirada gacha. 

- Carlos Miller, necesitó hacerte unas preguntas sobre Ashley Smith, es tu antigua compañera de colegio, la violaron y la mataron, me dijeron que te habían visto con ella. ¿Cuándo fue la última vez que la viste? -dijo Olivia mirándolo.

- Yo.. la vi hace unos días atrás, quedamos para hacer un café, me dijo que tenia novio y que se estaban por casar, yo la felicite, hablamos de cosas randoms, a las hora y media que quedamos se tuvo que ir, desde entonces que no la vi. -dijo Miller mirando a la capitana.

- ¿Qué hiciste el día de la muerte de ella? ¿En dónde estabas? -dijo para después mirar a Elliot.

- Ese día no estaba en la ciudad, fui a ver a mis padres, que están viviendo en las Vegas, me fui desde bien temprano y no regrese hasta el día siguiente, se los juro, hasta tengo el billete de ida y de vuelta por si no me creen. -dijo sacando el billete de su cartera para enseñarlo a Olivia y a Elliot.

- Me tendré que llevar esto, es una prueba, por ahora hemos terminado te puedes ir pero... no puedes salir de la ciudad para nada y te llamaremos si necesitamos otra de tus declaraciones. -dijo Olivia mirando a Miller, para después retirarse de la sala de interrogatorios junto con Elliot.

Llegando a la oficina de Olivia, algo no le cuadraban, si Carlos Miller estaba en Las Vegas, él no pudo haber matado a Ashly, decidieron que por hoy ya habían acabado, siendo ya las 21:30 de la noche.

Llegando a casa se encontraron con la mesa puesta y la cena preparada, Emily se quedó parada viendo a sus padres con la boca abierta.

Hace unos días decidieron que era hora de vivir juntos hasta que tengan la casa para toda la familia.

- Pensé que vendríais tarde, así qué.. decidí preparar la cena para ustedes y bueno espero que os guste. -dijo Emily viendo a sus padres con una sonrisa.

Se sentaron a cenar después de lavarse las manos, hablaban de temas triviales,  el último tema fue el de la navidad, decidieron que lo mejor era hacerla ya en la casa grande. 

Esa misma tarde le llamaron de la inmobiliaria a Elliot para decir que la casa ya se podía habitar, no se lo había dicho a nadie.

Se lo contó a Olivia y Emily, ellas dos se quedaron muy sorprendidas y después festejaron. 

AL DIA SIGUIENTE

Se levantaron a las 9:00, desayunaron y Elliot, Olivia y Emily se fueron de la casa, los dos primeros a trabajar y Emily al colegio.

Pasaron las horas y la hora de comer decidieron ir a comer por ahí, solos ellos dos, como la pareja que eran actualemente.

- Elliot, te has parado a pensar en todo lo que hemos vivido durante estos últimos meses. -dijo Olivia mirando a Elliot.

Editora (Pasaron meses ya que la casa tardaría más por eso mismo) Sigamos con la historia

- Si, me acabo de dar cuenta de todo lo que hemos pasado, te quiero decir que después de la separación mía con Kathy yo no supe más de ella, después de que la encerrasen en el centro, yo dije que no quería saber nada de ella, los niños tampoco quieren saber nada de ella después de lo que nos hizo. -dijo Elliot desanimado mirando a Olivia.

Después de acabar de explicar todo lo que paso con Kathy, Olivia le dio un abrazo para poder reconfortarlo, terminaron yendo a por Emily y sus hermanas al instituto, fueron a comer al mismo sitio de cada fin de semana. 

La tradición que tenían es que cada fin de semana con su tía Alex iban al mismo sitio para desayunar o comer, por eso es un lugar especial para Emily y Olivia.

Después de comer Emily, Maureen y Kathleen fueron hacer sus extraescolares, mientras que Jackson se quedo ya que hasta más tarde no entraba a su extraescolar.



Se que he estado desparecida durante algunos meses pero no tenia inspiración y también el trabajo me tenia un poco saturada. Espero que os haya gustado este capítulo. 

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora