Emily después de irse con Félix decidió que era hora de estar con el amor de su vida (Félix), con lo que no había dejado nada para decírselo a su familia, no quería que la encontrasen, se sentía desplazada de esa familia, no encajaba. Llorando llegó con Felix a la casa de él.
Mientras tanto en casa de Elliot y Olivia, regañaban a Maureen y Kathleen, decidieron ir a la habitación de Emily pero este tenía el seguro puesto.
- Emily me puedes abrir por favor, se que estás ahí dentro. -dijo Olivia intentando abrir la puerta sin tener éxito.
Elliot en ese momento estaba en el baño, pero cuando hoyo fuertes golpes en la sala decidió ir a ver qué sucedía.
Sus dos hijas de estaban peleando por ver quién era mejor en todo.- BASTA, ME TIENEN CANSADO CON SUS TONTERÍAS, CADA UNA A SU CUARTO ÑERO YA. -dijo Elliot enfadado, fue al encuentro de Olivia, quién estaba llorando en la puerta de la habitación de su hija.
- No me quiere abrir a mi que soy su madre, se que no he pasado tiempo con ella, ahora se que me necesitaba más de lo normal y yo no he estado con ella, me siento una mala madre. -dijo Olivia abrazando a Elliot.
Después de consolar a Olivia decidieron abrir la puerta con la llave de repuesto que tenían, al abrirla de percataron que Emily no estaba en su habitación, ni en el baño. Se alertaron, se pusieron a buscarla por todos lados, intentando contactarla pero no había manera, ella estaba enfadada y daba directamente al buzón, había apagado el teléfono para no recibir llamadas, vieron que faltaba ropa y algunas de sus pertenencias, pero la mochila del colegio estaba allí, y mañana tenía colegio.
Se empezaron a preocupar al ver que tampoco había dejado ninguna nota, se les puso los pelos de punta cuando pensaron que algo malo le pueda llegar a suceder a su hija.
- Elliot, Emily no está no me contesta las llamadas, y los mensajes ni le llegan, se fue de la casa, se que tiene 17 años, pero aún es muy pequeña para estar sola a esta hora de la noche. -dijo Olivia, quería ir a buscar a su hija pero un mareo la atacó y se tubo que sentar de nuevo.
Elliot preocupado por Olivia se acerco corriendo a socorrerla.
- Te sientes bien Liv, quieres que te traiga agua para que te relajes un poco, el mareo que te acaba de dar es seguramente por el estrés, ya verás que cuando menos te lo esperes Emily estará otra vez con nosotros.
-dijo Elliot.En la otra habitación, las hembras Stabler estaban escuchando todo, se empezaron a sentir mal por su hermana, se pusieron a llorar y llamaron a su hermano menor para que las ayudase a encontrar a Emily.
Lo que no contaban es que Jackson si sabía en donde estaba, no quiso ayudar a buscarla, les dijo un sin fin de cosas, que les sentaron más mal auntodavia, después de colgar la llamada con su hermano se abrazaron y lloraron, hasta que se quedaron dormidas con lágrimas en los ojos y los ojos hinchados.
En el cuarto de Olivia se encontraba Elliot susurrándole palabras de apoyo a su novia, estaba preocupado pero sabía que estaba bien, en el fondo sabía que no le había pasado nada, decidió dormir un rato, eran las 4 de la mañana y en menos de 3 horas se tenían que levantar para hacer el desayuno e irse a trabajar, aunque a Olivia la dejaría en casa, ya que después del mareo, tubo que salir corriendo a vomitar todo lo que había comido.
(Mientras tanto en otro lugar de la ciudad)
Emily estaba en la misma habitación que Félix, estaban riendo, besándose, pero no estaban haciendo nada del otro mundo, ellos tuvieron una charla antes de acostarse en la cama para ver una película.
Flashback
- Gracias por todo lo que estás haciendo por mi Félix, antes de que entremos a tu cuarto te quiero decir que no estoy preparada para tener relaciones sexuales contigo, somos muy jóvenes para hacer eso, se que hay de todo, pero yo aún no me siento preparada. -dijo Emily mirando a Félix, él le regaló una sonrisa que la hizo quedarse más tranquila.
- Tranquila no tengo intenciones de hacerlo por ahora, se que somos muy jóvenes para hacerlo, mejor lo dejamos para más adelante, ya que te tengo una muy buena noticia, mis padres decidieron quedarse a vivir para siempre en New York, eso quiere decir que vamos a estar juntos para siempre, mi amor -dijo Félix viendo cómo los ojos de Emily se umedecian por las lágrimas que querían salir.
- Te amo Félix
- Te amo Emily
Fin del Flashback
Ellos dos estaban riendo, se lo estaban pasando genial, hasta que la madre de Félix dijo que ya era hora de irse a dormir, ya que mañana aunque no fuesen al instituto, debían ayudarla con las cosas de la casa.
Mientras tanto Olivia estaba otra vez en el baño vomitando, mientas Elliot estaba ayudándola dándole suaves masajes en la espalda
- Sabes lo que significa esto no Elliot. -dijo Olivia mirando a Elliot después de enjuagarse la boca.
Elliot intuía algo, así que cuando despertarse decidieron que irían la hospital.
Muchas gracias por su apoyo 😊 se que no he estado muy activa pero una persona me dijo que quería ver la reacción de sus padres al ver que no estaba en casa así que aquí lo tienes vicroana espero que te guste, tanto como yo ame escribirlo
ESTÁS LEYENDO
El Fruto Oculto "Bensler"
RomanceOlivia Benson una mujer de 36 años trabajadora en la unidad de victimas especiales de New York, ella es capitana de la central, tiene una hija llamada Emily, su padre es Elliot Stabler su antiguo compañero de trabajo. Emily tiene 16 años vive con su...