Emily Stabler sabe la verdad

141 10 0
                                    

Después de decir eso las chicas se sintieron un poco mal al ver a Emily con los ojos brillosos apunto de derramar lágrimas. No sabian como decirle que eran sus primas y que estaban para ella.

- Bueno si te digo la verdad quiero hablar con ustedes ahora mismo si no es problema. -dijo Emily a las chicas.

- No para nada, vamos y si pasa algo con tu mama no te preocupes que tu padre o nuestra madre nos avisara. -dijo Riley mirando a su hermana y luego a su madre.

Cuando se fueron Kate se fue directo a Elliot para abrazarle y luego pegarle una cachetada en la cabeza.

-¡Ah! y eso porque fue -dijo Elliot mirando mal a Kate.

- Eso es por casarte con una mujer cuando mi hermana estaba embarazada, se tubo que ir para que no supieses del embarazo, ella no lo merecia y espero que se recupere y podais estar juntos sin ninguna interrupción de nadie, teneis mi aprovación ya que soy la hermana mayor. -dijo Kate riendo al ver la cara de espanto de Elliot y Fin.

Por otro lado estaban las hermanas Emily y Riley, junto con Em.

- ¿Qué me teneis que decir? Es que me quede pensatiba cuando me lo dijisteis que me tenias que decir algo. -dijo Em un poco confundida.

- Bueno espero que no te enfades con nosotras, no teniamos ni idea de lo que te vamos a contar y antes de decirte espero que me perdones por todo lo que te hice. -dijo Emily a Em.

- Ya sabes que te perdono, pero ahora decidme que es lo que teneis que decir, esto es muy sospechoso. Espero que no sea nada malo. -dijo Em un poco asustada.

- No, no, no es nada malo, bueno por lo menos no para nosotras, y espero que para ti tampoco, bueno nos estamos enrollando mucho, lo que queremos decirte es muy importante para nosotras dos y espero que lo tomes a bien. Bueno a eso vamos los que tenemos que decirte es que tu eres nuestras prima, Kate es la hermana de tu mamá por eso siempre tuvistes esta coneción con nosotras y Kate nuestra madre, espero que no estes enfadada con nosotras, nos acabamos de enterar al igual que tu. -dijo Riley un poco nerviosa por la reacción de Em.

- Bueno no estoy enfadad se que vosotras no teneis la culpa, la culpa la tienen nuestras madres, pero tampoco les podemos hacer sentir mal por haber fingido no ser hermanas por cosas del pasado, yo se que tenia una tía pero no sabia quien era, ahora que se quien es no la voy a juzgar por nada del mundo, es de mi sangre al igual que nosotras, y que conicidencia que tu y yo nos llamemos igual, ahora nos tenemos que decir yo Em y tu Emily para que así no nos equivoquemos cuando nos llamen, si te parece bien claro. -dijo Em con un sonrojo en la cara.

Cuando dijo eso Em, Emily se quedo en shock pensado que lo tomaria mal y que no las volveria a hablar, dando unos pasos que las separaran y la abrazó fuerte al igual que Riley.

- Lo siento por interrumpir pero Olivia acaba de despertar después de horas en coma, vamos que a preguntado por ti y por tu papá. -dijo Alex.

Cuando dijo eso Alex, las tres corrieron para ir a ver a Olivia.

- Como esta mi mama doctor, la puedo ver por favor. -dijo una entusiasmada Em.

- Calma cariño todo a su ritmo, ahora el doctor nos dejara pasar a ver a tu madre, y Olivia esta fuera de peligro, todo paso aunque aun no podemos sacarla de aqui porque esta delicada, solo a pasado unos minutos que a despertado, pero al estar casi dos dias en coma la ha dejado un poco aturdida, no te preocupes que se va a recuperar del todo para que podamos ir en familia los tres juntos. -dijo Elliot a su hija.

Cuando acabo la explicación Elliot, Em se quedo pensando en todo lo que paso con su madre, su infancia, y casi toda su adolescencia ya que con casi 17 años de edad aun seguia siendo un niña de mama, ya que la mimaba mucho. Después de que el doctor se retiro no sin antes decir la habitación de Olivia para que pudiesen entrar a verla.

- Vamos a ver a tu madre y asi darle la noticia de que vas a ir a los Ragionales con tu equipo, se que no estabas enterada pero Daniel se ha hecho daño y queremos que estes en la compañia A, para poder ir las tres juntas a la competición de baile, se que eres buena y no necesitas una audición para que sepas que si eres de la compañia A. Se que quedastes fuera, y fuistes directamente a la compañia B pero quedaste en le puesto número 13, quedastes en la puerta por eso vas a ser parte de nuestro equipo para poder ir a los Ragionales. -dijo Riley, mirando a su madre y hermana dandole la razón.

Cuando Em se entero que estaba en la compañia A con sus primas se quedo en shock, cuando salió del trance se tiro a los brazos de su tia y primas para darles las gracias.

- Entremos es aquí. -dijo Elliot interrumpiendo el abrazo que estaban dandose.

Entraron a la habitación donde estaba Olivia y al verla despierta Em y Elliot fueron corriendo a abrazarla con los ojos llorosos.

- Mi amor estas bien, contestame, dime algo amor. -dijo Elliot llorando de la emoción por ver a Olivia despierta.

- Mamá di algo, por favor. -Em dijo saltando de alegria después de haber abrazado a su madre.

- Hola mis amores, los extrañe mucho, no queria preocuparos por nada del mundo, cuando estubisteis abrazados en el restaurante no queria molestar y me fui, pero cuando estaba sentada en el parque unos hombre vinieron a molestarme como no les di lo que querian me dispararon, cuando llegasteis, es cuando me quede desmayada, no queria preocuparos cuando me fui del restaurante. -dijo Olivia un poco apenada por haber hecho preocupar a Elliot y a Em.




Espero que esteis muy bien, os subo el capitulo antes porque seguramente durante la semana no pueda y si puedo sera a finales de semana sobre el sabado/domingo y esta semana no os quiero dejar sin actualizar.

~I~

El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora