1r Discusión como pareja

46 3 7
                                    

Pasaron los días y Elliot siempre estaba alerta por si Sophie volvía hacer de las suyas.

— Mi amor, en que piensas tanto, te noto distraído. -dijo Olivia mirando a Elliot, quien solo asentía a todo lo que había dicho.

Elliot no prestó atención a lo que dijo Olivia. Ella no sabía qué más decir. Se sentía muy abrumada, no sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Elliot.

— Mamá, qué le pasa a papá, no ha tocado su comida, ya debe de estar fría y nosotros ya casi hemos terminado de comer, y él no ha tocado nada. -dijo Emily mirando a su padre quién estaba pensando.

Todos estaban muy preocupados por Elliot, decidieron no decir nada, Olivia intuía por lo que le estaba pasando a Elliot por la cabeza, le dijo con la mirada a sus hijos que dejaran a su padre, todos se fueron a hacer sus tareas de la escuela.

— Elliot es mejor que me digas lo que te pasa. -dijo Olivia enfadada, Elliot no le prestó atención de nuevo y decidió dejarlo porque sabía perfectamente que cuando Elliot se ponía así no valía la pena discutir o hablar con él. —Espero que después no te arrepientas de lo que estás haciendo a esta familia Stabler. -dijo para después irse a su habitación con los ojos cristalizados.

Olivia al llegar a su habitación decidió echar el pestillo para que nadie la molestara, se fue a dar una ducha llorando, después de eso se fue hacía la cama para echarse a dormir, pero lo único que pudo hacer era llorar hasta que al fin el cansancio la venció. Elliot después de unas horas decidió que ya era hora de dormir, pero cuando quiso entrar vio que estaba puesto el pestillo entonces se dio cuenta de lo que hizo, se sintió muy mal, pero estaba también estaba preocupado del embarazo de Olivia, se fue hacía el sofá para dormir allí, pero no pudo dormir nada en toda la noche.

— Hay Olivia, que nos hice, se que estoy haciendo las cosas mal, necesito poner una orden de alejamiento en contra de Sophie, sé que Cragen me va a odiar pero es algo que tengo que hacer, antes de que pase algo. -dijo Elliot en el sofá llorando en silencio.

Elliot no pudo dormir nada, cuando Olivia salió de la habitación vió a Elliot llorando en el sofá y con unas ojeras de no dormir nada en toda la noche, decidió pasar de largó y hacerlo sufrir un poco, pero se dio cuenta de que Elliot no se movió del sofá aunque ella estuviera allí.

Decidió ir a ver como estaba, pero lo que le llamó la atención es que Elliot estaba con fiebre, decidió hablar a los niños para que la ayudaran a levantarlo y poder llevarlo a la ducha para que se refrescara, pero lo único que hizo fue desvanecerse en los brazos de sus hijos.

— PAPAAAÁ. -gritaron los 4 adolescentes, decidieron llamar a la ambulancia para que pudiesen llevar a Elliot al hospital de emergencia.

Cuando llegó la ambulancia lo estabilizaron, lo subieron a la camilla para subirlo a la ambulancia y partir para el hospital, al llegar se lo llevaron hacia la sala de urgencias, para poder saber lo que le pasaba.

Pasaron las horas y no sabían nada de Elliot, pero cuando menos se lo esperaron vieron salir al médico responsable del caso de su pareja.

— Señora Stabler, el paciente está muy grave lo tendremos que operar de emergencia, tiene apendicitis y se le juntó también una sustancia que tomó en alguna bebida, aún no sabemos qué tipo de substancia es, pero no es para que se muera, solo tendremos que tener un poco de cuidado. -dijo el doctor para después retirarse.

Todos estaban preocupados por Elliot, Emily no paraba de llorar al igual que Jackson, Maureen junto con Kathleen estaban preocupadas pero necesitaban estar al pendiente de Olivia.

El teléfono de Jackson sonó, al ver de quien se trataba lo cogió.

— Jackie, en donde estas te acuerdas de que hoy es nuestra cita, estoy en el parque esperándote. -dijo Jin al otro lado de la línea.

— Lo siento por dejarte de esta manera, pero mi padre está en el hospital, lo tienen que operar de emergencia, tiene apendicitis aguda y también tiene una substancia en el cuerpo que no sabemos qué es. -dijo llorando Jackie, Jin cortó la llamada para después salir corriendo de casa para poder llegar hasta el hospital donde estaba internado el padre de su novio.

Félix llegó junto a Jin en donde estaban los demás, los dos fueron directamente hacia su pareja para poderle reconfortar y que se sintieran seguros en sus brazos. Emily no paraba de llorar pensando que era culpa suya.

— Emily no es culpa tuya, lo que pasó entre tus padres, además seguro que fue esa loca que los quiere separar, no te has parado a pensar en todo esto. Se que suena loco, pero piénsalo. -dijo Félix teniendo la atención de todos.

Todos pensaron lo mismo que lo que había dicho Félix tenía razón, que no había otra persona que no tuviese la culpa, la culpable era Sophie la hija de Cragen.

Después de decir todo eso, el doctor llegó con noticias de Elliot, dijo que lo pasarían ya a quirófano para operarlo, ya que podría ser demasiado riesgoso programar la operación para otro día.

— Por favor, salve a mi papá, te lo ruego doctor. -dijo Maureen mirando al doctor.

— Haré todo lo que esté en mis manos para salvar a tu papá, no te preocupes. -dijo el doctor para después irse a preparase para la operación, al llegar a quirófano se encontró a Elliot bastante despierto, le explico lo que le iban hacer, le pusieron una máscara de oxigeno y sedante por intravenosa.

Cuando el paciente se durmió empezaron para poder salvarlo. Pasando las horas Elliot seguía en quirófano, eso a los adolescentes no les gustaron para nada, se estaban desesperando sin tener noticias de Elliot. Olivia estaba más de lo mismo, en ese momento entró Cragen a la sala de espera donde estaban todos, Emily al verlo fue a reclamarle por todo lo que hizo su hija,

— Por culpa de tu hija, mi padre está aquí debatiéndose entre la vida y la muerte, ten por cuenta que esto no quedará así, ella va a sufrir más de lo que hemos sufrido nosotros como familia. -dijo Emily para después irse a la cafetería a tomar un té para poder relajarse después de tanto estrés.

— Se que mi hija tiene la culpa, pero por eso estoy aquí para pedir disculparme por ella, no se que le pasó por la cabeza el tener a Elliot con ella, es muy caprichosa después de que su madre se la llevó a Hawái no volvió a ser la misma de antes, mi ex mujer es la que tiene toda la culpa en cómo está ella ahora. -dijo Cragen mirando a Olivia quien tenía los ojos cristalizados por las lágrimas que querían salir.

— Tu, no tienes la culpa de lo que haya hecho tu ex mujer con tu hija, ella se la llevó, ella tendría que pagar todas las consecuencias que tiene ahora Sophie, no tu, se que es muy repentino todo lo que te voy a decir, pero me da muy mala espina de que Elliot este demasiado tiempo en ese quirófano. -dijo Olivia preocupada.

Nadie sabía lo que estaba pasando allí, pero poco después el doctor regresó dando noticias de que la operación había salido estupendamente, eso le alegró mucho a todos, pero el doctor tenía una cara bastante rara así que Kathleen preguntó.

— ¿Pasó algo malo doctor con mi papá? Dijiste que estaba fuera de peligro porque tiene esa cara. -dijo Kathleen mirando al doctor con preocupación.

— No se como decir esto pero el Sr. Stabler está en coma, ahora mismo no sabemos cuando despertará, pueden ser días, semanas, meses o incluso años, esperemos que no sea así, y que despierte en los próximos días. -dijo el doctor para después retirarse

Olivia no sabía en qué momento perdió el equilibrio suerte que esta Cragen allí para sujetar la. La llevó hacia una silla para que se sentara y se tranquilizara para poder hablar con ella tranquilamente.

— Olivia, tranquilízate, sabes que eso daña a tu bebé, tienes que ser fuerte, para lo que venga, sabes que yo te voy a ayudar eres como una hija para mí, y lo sabes. -dijo Cragen mirando a Olivia quien estaba pensando en Elliot.

Después de unos minutos de que Olivia se quedase casi sin aire y se puso a llorar por Elliot. 






*Sophie en el supermercado puso en un jugo que tomo Elliot nada más salir del supermercado, que hacia efecto en unos días.



El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora