Pasado avergonzado

322 20 4
                                    

Cuando Liv rio sarcásticamente Kate supo que pasaba algo ya que la conocía desde hacía muchos años y sabía si estaba mintiendo o no.

- Liv se que te pasa algo, te conozco perfectamente, así que no hace falta que digas que ríes sarcásticamente porque yo se con quién has quedado, Emily porque no vas a ensayar con Jackson que está en el estudio B, mientras yo hablare con tu madre -dijo Kate con una sonrisa.

Emily se fue dónde estaba Jackson, mientras tano Liv y Kate se pusieron a hablar.

- Se que te pasa algo y no me quieres contar, pero ahora que ya estás aquí, me va a contar todo a pie de la letra todo lo que te pasó desde que te fuiste de Nueva York, ya que no estuvimos en contacto desde entonces -dijo Kate con una sonrisa en la cara mientras tomaba la mano de Olivia y se la llevaba al bar de abajo del estudio.

Cuando entraron se sentaron en una mesa vacía, mientras pidieron un café.

- Ahora si me vas a contar todo al pie de la letra todo lo que te paso, ya que me tenías bien preocupada, pero ahora me vengo a enterar que Emily es tu hija, pero desde cuando, ya te casaste o tienes pareja -dijo con picardía.

- Te contaré todo desde le principio. Todo comenzó un diez de octubre del año 2000, estaba en la universidad apunto de graduarme cuando conocía a Elliot Stabler, él es el papá de Emily, pero no lo sabe aún, después de eso perdimos en contacto, me ofrecieron un puesto en la Oficina de Unidad de Victimas Especiales. Después de un tiempo a principios de 2007 llegó de intercambió Elliot mi ex compañero de universidad, no lo reconocí pero después de que me dijera su nombre me quede en shock, él ya tenía novia pero yo no lo sabia, yo aún después de tantos años le seguía amando y aún lo amo. me dijo que se iba a casa muy pronto, pero que era un matrimonio arreglado, el creía que yo era tonta, porque no tendría un matrimonio arreglado con su novia. Varios días después me invitó a desayunar, me iba a negar pero dijo que no aceptaba un no por respuesta, tuve que hacerlo no tuve opción. Esa misma noche me conto que sus padres le habían dicho que tenia que estar con Kathie, luego de eso tuvimos relaciones ya que me dijo que me amaba. A la semana siguiente se casaron ellos Elliot tuvo que fingir que estaba muy feliz, pero ese mismo día le dije a mi jefe que me trasladara a otra central, me enviaron a Washington DC. Unas semanas después empecé a tener nauseas y mareas, y sobre todo vómitos, decidí hacerme una prueba de embarazo ya que no me bajaba el periodo y yo me asuste. Cuando me salió que tenía un mes de embarazo, yo lo quise tener para que por lo menos me pudiera acordar de su padre, ella aún no lo sabe, se lo quiero decir después de que hable con él, pero no se como vallan a reaccionar los dos. -dijo Olivia con voz temblorosa.

Kate se quedó sorprendida con todo lo que dijo Olivia, su mejor amiga y hermana tubo que pasar todo esto sola, ella hubiese querido estar con ella para poder ayudarla.

- No sabes cuanto lo siento, todo lo que tuviste que pasar tu sola, y tu madre donde esta. Se que no tienes contacto con ella, pero no se a lo mejor en ese entonces te podía haber ayudado -dijo Kate.

- No, no quiero saber nada de ella, me lo dijo bien claro cuando me quedé embarazada de Emily, que no me quería volver a ver, yo lo estoy cumpliendo, y no se si vive en la misma casa donde crecí la verdad. Pero cambiando de tema, cómo te ha ido a ti se que te casaste, con quien. Aunque si no me quieres decir no pasa nada. -dijo Olivia de repente cuando Kate quería responder su duda.

- Si la verdad es que si me case hace 10 años, con el que ahora es el coreógrafo de The Next Step, tuve dos hijas antes con otro hombre pero ahora Emily y Riley a Chris lo ven como un padre, ya que como dice el dicho padre no es el que engendra es el que cría. -dijo Kate con una sonrisa.

- En eso tienes razón amiga mía, te lo digo yo porque también me pasó conmigo, el que era mi jefe antes era como un padre para mí, pero bueno no se le puede hacer nada, y dónde están tus hijas me gustaría conocerlas -dijo Olivia con una sonrisa.

- Ahora mismo estarán en el estudio A preparando una coreografía para los Regionales, y hablando de eso, lo siento mucho el que tu hija no entrará para el equipo pero su solo quedó en penúltimo lugar, algunos de que ahora están en la compañía son muy fuertes, más que los que teníamos antes, si quieres puedes venir conmigo así ves como lo hacen y tu les das el visto bueno, ya que tu eras la capitana del equipo, que dices -dijo Kate.

- Por mí vale, pero después tengo que ir con Emily, me estará esperando desde hace mucho pero por unos minutos más no creó que se enfade, es más creo que estará muy entretenida en estos momentos. -dijo Olivia.

Mientras tanto en el estudio B, estaban Emily y Jackson pasándola bien, sin medir el tiempo, nadie se podría esperar que entrase por esa puerta en ese mismo instante Elliot Stabler, suerte que no estaba Olivia, pero Emily se quedó mirándolo, como si lo hubiese visto antes.

- Jackson cariño, nos tendremos que ir dentro de nada, he quedado por un asunto de trabajo, te quedaras con una de tus hermanas, está bien. -dijo Elliot.

- Papá, me iré con Katherine, ya sé dónde queda su casa, pudo ir solo, es más creo que me quedo hasta que Emily se vaya, ya te diré cuando llegue a casa de mi hermana, no te preocupes papá. -dijo Jackson

Cuando dijo eso Elliot se quedó pensando un momento y le dijo que si, después de eso él se fue dejando a los dos jóvenes allí.

En el estudio A se estiraban todos, en eso llegó Kate con Olivia y la presentó.

- Chicos, ella es Olivia, estuvo aquí en este estudio igual que yo, ella fue la capitana del equipo donde estaban sus padres o casi todos, ella también es la mamá de Emily Benson. Espero que si tengáis alguna pregunta, se la podéis preguntar sin ningún miedo. -dijo Kate.

- Bueno, creo que todos ya me conocéis, espero que si tengáis alguna duda, me la preguntáis, siempre fui una de las mejores igual que Kate, por si no lo sabéis, me lesione, hace ya algunos años, más o menos con unos 20 años y desde entonces no intentando volver a bailar -dijo Olivia.

Todos en el estudio A se quedaron en shock, como puede ser que la ganadora de los Regionales, Nacionales e Internacionales, no haya vuelto a bailar luego de la lesión.

Pasaron los minutos y los chicos le enseñaron la coreografía, les dio un par de trucos para que pudiesen hacer bien las piruetas y luego de todo eso se tuvo que ir a buscar a su hija.


El Fruto Oculto "Bensler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora