Capitulo final

12.4K 996 308
                                    

Capítulo final

Lexie.

Hora 0

Mi pecho sube y baja. Doy una inhalación más profunda provocando que la anestesia llegue por completo a mis pulmones.

—Sentirás los parpados pesados, es normal—dice Gabriel apartando la máscara.

Asiento con la cabeza lentamente observando a los nueve cirujanos que me rodean. Esto debe ser un gran alcance médico para que todos los mejores cirujanos del país estén en una sola sala.

—¿Le dijiste a Chase? —murmuro sintiendo como mis músculos se relajan.

—Lo hice—Gabriel toma mi mano fuertemente.

Bajo la mirada a mis pies que están cubiertos.

—Lo amo tanto—sonrió tontamente—no quiero que sufra de acuerdo—miro los ojos grises de Gabriel, tiene una mascarilla así que solo logro ver sus ojos—prométeme que no sufrirá—suplico.

Gabriel parece dudar de sus palabras.

—Lo prometo—termina por decir.

—Me siento en paz—una lágrima se desliza por mi mejilla—pero tengo miedo—susurro—no quiero que las personas sufran—se me parte el corazón mientras la culpa me aprisiona el pecho—si no salgo de esta, déjenme ir—suplico.

—Todo saldrá bien—me asegura.

Todo saldrá bien—es lo último que digo antes de que mis parpados se cerraran por completo.

Tres semanas antes.

Sonrió tranquilamente con la mirada puesta en el cielo estrellado.

—¿Por qué sonríes? —pregunta Chase a mi lado. Su mirada también está en las estrellas luminosas.

—Porque acabo de darme cuenta de que soy feliz—reconocí entre risas. Me doy media vuelta encontrándome con la mirada tan profunda e intensa de Chase. Imprimí ese momento en mi memoria—de que tú me haces feliz—corrijo.

Chase lleva sus manos frías a mi mejilla y embozó una sonrisa de medio lado.

—Nunca te vayas de mi lado—suplica.

—Siempre estaré contigo—no miento—siempre.

Chase—Actualidad

Chase Harper oficialmente ha decidido cancelar su gira por toda Europa la cual desde que fue anunciada fue un éxito total, aún no tenemos los detalles, ya que el intérprete no ha querido dar declaraciones, pero...

Apago la radio del auto bruscamente cuando una vez más mencionan la cancelación de mi gira. Recuesto mi cabeza del volante intentando ordenar mis pensamientos. Me resulta imposible debido la gran cantidad de alcohol en mi sistema. No recuerdo la última vez que dormí en una cama, ni cuándo siquiera dormir.

Veo mi reflejo en el retrovisor del auto, me cuesta unos segundos concentrarme, pero cuando veo a esa persona no veo a Chase veo un chico de 19 años, con barba, ojos apagados, pelo desordenado... Veo un borracho que no sirve para más que arruinar cosas. Alguien que le quito meses de vida a alguien que según amaba con toda su alma. ¿Cómo puede un ser tan egoísta amar? ¿Cómo siquiera me paso por la mente ser feliz con alguien a mi lado cuando lo único que hago es destruir todo lo que tocó ¿Cómo pude darle todo de mí cuando soy un hombre a medias?

Dejar sola a alguien que amas más que a ti mismo no es amar, engañar tampoco lo es y ella lo hizo. Entonces porque siento que lo que estoy haciendo es peor que eso, porque si ella es la responsable de esta situación soy yo el que no puede verse al espejo porque se encuentra con un destructor.

Antes de que te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora