Cine.

1.1K 65 6
                                    

-bien la clase termino por el día de hoy- acomodando sus lentes correctamente, el mayor borraba lo escrito en el Pizarrón.

-hasta el lunes profesor- decían todos mientras salían del aula entre risas y platicas.

Dib membrana, un tipo inteligente, apuesto, millonario, y se buen reconocimiento ante la sociedad, daba clases en una escuela particular en algunas ocasiones. ¿Por que?, simple le aburría el echo de tener todo, ¿loco verdad?.

Pero dib había entrado en una monotonía continua, sabía que no tenía problemas económicos, gracias a su familia, contaba con reconocimientos científicos que en cualquier lugar aceptarían que trabajara con ellos.

¿Amistades? Tenía muchas, pero aún así se sentía incompleto, trataba de buscar ese algo que llenara su vacío o su razón de estar en el mundo.

-bien trabajo- se asomo cierto pelirrojo al aula, haciendo que el pelinegro volteara a verlo- al parecer te tocaron los de segundo grabado, algo fácil para ti ¿no?.

-así es, aunque me desanima el echo que no le quieran poner entusiasmo a estos temas- dib soltaba un suspiro- es como si no tuvieran ellos algún motivo en especial.

-son adolescentes dib- sonrió el pelirrojo dándole unas palmadas en el pecho- es más, para que quites esa cara de amargado que tienes, te invito al cine, tengo dos entradas para la función de la noche.

Dib hizo una media sonrisa, aceptando ¿que podría salir mal? Tenía tiempo que no se distraía, siempre era trabajo y laboratorio.

Eran exactamente las 8 de la noche cuando el pelinegro se estaba acomodando el cabello, un suéter gris y unos pantalones negros, era lo que usaría.

Salió del departamento cuando escuchó el automóvil de keef estacionarse enfrente de el, salió y fueron ambos rumbo al cine.

-¡te va a encantar la película, trata de extraterrestres y cosas paranormales!- gritaba entusiasmado el pelirrojo.

-si, supongo que un poco de fantasía no me caería mal- sonrió este.

-ten- le entregó keef unos boletos- ve a que los sellen en la entrada, luego se junta le gente por favor, debo de ir a comprar palomitas- el peli negro asintió.

Tomo los boletos he hizo fila, ha decir verdad no había mucha gente, pero keef era un exagerado y quería estar ya en la sala antes de que apagaran las luces.

Miró su  celular, tenia mensajes de tak, una ex novia o encuentro casual como el solía llamarla.

-mi ¿amor vendrás a verme hoy?-

-no puedo, salí con un amigo-

Dib apagó su celular en ese momento, no era cruel, él y tak tenían un trato desde hace tiempo, serían amigos con beneficios. Los dos eran solos y solteros así que no veían él problema, pero en ocasiones tak era algo intensa.

-disculpe sus boletos señor-

Dib le entró los boletos mirando a la persona que tenía enfrente. Por primera vez dib abrió los ojos sorprendido, era un chico, pero uno realmente hermoso.

Te tez blanca, con los ojos color verdes, cabello negro un poco ondulado, y unas mejillas rosadas. En verdad era hermoso el chico.

-¿señor se encuentra bien?-

Dib parpadeo varias veces, asintió y me dio lo boletos al contrario, este los selló normalmente.

-que disfrute su película- sonrió este mirándolo a lo ojos.

-¡cielo dib, deja de bobear y entra a la sala que no quiero perderme de nada!- dijo keef empujando al peli negro.

Sería una mentira decir que dib puso atención a la película ya que su mente estaba pensando en aquel joven de la taquilla.

Sentía sus mejillas arder, de solo recordarlo, estaba ¿nervioso?, no sabía solo espero a que terminara la película.

-la ame, aunque me gustan más los finales felices- decía el pelirrojo levantándose de su asiento.

-ninguna película de extraterrestres y cosas paranormales tiene finales felices- contesto haciendo que el otro lo miraba con un puchero.

Saliendo de la sala, se topé al mismo joven de antes, pero este estaba barriendo el pasillo, quizo ir hacia donde él estaba, pero ¿que le preguntaría?, pensara que soy un acosador.

Sacudo su cabeza un poco saliendo del cine, en todo el camino keef estaba contándome el resumen de la película, pero en realidad mi mente estaba en otro escenario.

Llegando a casa de keef, dib bajo junto con el, este lo había invitado a pasar ma noche en su departamento ya que era algo tarde.

El peli negro se acosto en el sofá de la sala y se quedó dormido caí al instante.

A la mañana siguiente se despertó algo temprano, busco en la cocina de su amigo algo de comer pero solo tenía comida instantánea.

Salió de la casa y fue a un mini súper que estaba a la vuelta.

Tomo una caja de cereal y leche, estaba distraído que empujó a alguien por accidente.

-lo siento mucho déjame ayudarte- dijo dib volteando a ver, para sus sorpresa era ese niño de la taquilla.

Su corazón empezó a acelerarse, estaba nervioso, pero tomó la mano del joven y lo puso de pie.

-Gracias- fue lo que dijo mirando a dib fijamente.

Dib quería preguntarle algo, siquiera su nombre, estaba confundido, nervioso, pero de algo estaba seguro. Tenía curiosidad por el.

-¡ZIM! ¿Donde estas? llegaremos tarde- se escuchó una voz femenina en otro pasillo.

-ya voy- dijo este mientras caminaba por el pasillo.

Vi cuando salía junto a una chica de cabello negro.

-entonces... tu nombre es zim-

Doctor membrana. (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora