charla

145 16 11
                                    

-¿pero... que sucedió?- zim estaba espantado al ver el estado en la que su amigo había llegado a su casa, tenía los ojos hinchados, temblaba y su semblante estaba demasiado demacrado, abrazándolo fuertemente lo hizo entrar a su hogar, sentandolo en la sala lo acobijo con su sueter- trata de tranquilizarte le llamare a red para que el- zim no termino de hablar cuando esteban tomó su mano con fuerza.

-no, no lo llames- dijo en voz baja, zim entendió un poco lo que estaba pasando- zim.. tu.. tu eres su amigo, ¿has visto algo extraño en el?-

-pues no realmente, siempre que llamaba red me platicaba de su relación y parecía entusiasmado, por eso me extraña esto... ¿que sucedió?- zim pregunto viendo como los ojos del contrario se cristalizaban- no.. no llores...

-red, esta engañandome con alguien mas- dijo este con amargura.

-eso, no puede ser esteban, red es la persona más correcta que he conocido el nunc-

-yo lo vi, vi su celular y tenia muchas conversaciones con gaz, la hermana de dib en su celular, se citaban en muchos lugares- comento irritado este-

-tiene que haber una explicación, red no podría hacer algo así y menos con gaz- zim exclamó sumamente confundido-

-todo esta más claro que el agua zim, red dejo de quererme por eso consiguió a alguien más- dijo este pesadamente- ¿te molestaría si me quedo esta noche aquí?, aun no tengo a donde ir y no quiero ver a red en estos momentos..

-sabes que si amigo- zim le dio unas palmadas en la espalda a su amigo, este se acostó en el sofá hasta quedarse dormido entre sollozos, zim busco algún cobertor para taparlo correctamente y no pasara frío, escucho la puerta abrirse y noto que purple había llegado.

-shh, ven a la cocina- dijo zim tomando de la mano a purple-

-¿que paso?- dijo este.

-tuvo una pelea con tu hermano, jura que lo está engañando-

-¡tonterías!, red no conoce el término infiel en su persona, es la persona más recta y aburrida que conozco- dijo este.

-pues el opina diferente y bueno, necesitan darse un espacio en lo que hablan las cosas- comento zim dándole una taza de café a purple- por cierto.. ¿que tal te fue en la entrevista?.

-bien, supongo es la primera vez que aplico en un trabajo asi- comento este algo nerviso.

-de seguro pasaras, eres la persona más inteligente que conozo- sonrio zim.

Purple lo miro con cariño haciendo una media sonrisa, sus ojos parecían iluminarse cada vez que el menor sonreía de una manera tan genuina que su corazón latía con desespero dentro de su interior, tomó la mano de zim entrelazando sus dedos delicadamente- zim.. yo.. sigo enamorado de ti-

El menor se sonrojo como un tomate ante tal declaración repentina, inclino la cabeza un poco pensando en el beso que horas atrás se había dando con el científico, sentía culpa, ya que purple había estado con el cuando se fueron juntos.

-purple yo...- comento zim tratando de buscar las palabras adecuadas- yo.. no siento lo mismo por ti..

-lo se- comento purole bajando la mirada- no soy ciego zim, se que tu no sientes lo mismo que yo, pero aun así me aferro a la idea que tu.. volverías a enamorarte de mi..

-purple, yo.. ya amo a alguien mas-

-dib esta casado-

-el.. va a divorciarse, se caso por compromiso, el aun ama a zim- dijo zim.

-no quiero que te ciegues otra vez zim, el te dejo una vez por su prestigiado apellido, por temor a su padre, ¿porque piensas que esta vez sería diferente?- pregunto este.

Doctor membrana. (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora