¿zim?

109 16 3
                                    

- ¡¿DONDE ESTA?!, ¡ZIM¡! - gritaba con fuerza dib afuera de la casa de red - SE QUE ESTAS AQUI, SAL Y DAME UNA EXPLICACIÓN-

- oye, ¿podrías bajar la voz? - se asomo red por la puerta - muchos tratamos de dormir, además que haces aquí.. ¿donde esta zim?-

-¡eso es lo que quiero saber!- gruñó dib - tu has de saber donde esta-

Red abrió la puerta en su totalidad, a lo que el pelinegro ingreso rápidamente buscando con la mirada.

- aquí no está membrana- dijo red recargado en la puerta - ¿ahora que hiciste?, pensé que la estaban pasando bien ya que el me pidió mi casa en la playa-

Din saco de su pantalón una hoja doblada extendiendosela a red, este la tomo un poco confundido.

- me dejo esto hoy en la mañana, cuando desperté ya no estaba - explico dib con la voz baja.

Red la tomó y empezó a leerla con calma - no... no entiendo, el no me mencionó nada de esto, se veía feliz cuando me pidió la casa- comento red sentándose en el sofá.

-hmm ¿amor, sucede algo?- esteban bajaba las escaleras somnoliento.

-si, pero ven siéntate aqui- dijo red.

-esto... me esta dando miedo.. red ¿que sucede?- pregunto nervioso el menor.

- al parecer zim desaparecio-

- ¿que?- abrió sus ojos sorprendido- pero el.. vino el viernes y estaba muy feliz...

- es lo que le comentaba a membrana- se dejó caer hacia atrás-

- yo... no tengo idea de donde puede estar, no me dijo nada, estábamos tan bien ayer que- membrana sentía que la voz se le estaba quebrando -¿ porque?, porque se va sin dejarme una explicación.

- el no se iría asi- comento esteban - algo debe estarlo presionando para irse.

- ¡por venus, claro que no!,- contesto exasperado - estuvimos bien el fin de semana, no entiendo... la verdad no lo entiendo.

Esteban se puso se pie y miró su celular unos segundos - no tengo mensajes de el- comento - ¿crees que este con su hermana?.

- no lo creo, zita dijo que estaría con gaz unos días- comento red -.

Dib se puso de pie de momento.

- ¿pasa algo dib?- pregunto esteban.

- red, ¿donde esta tu hermano?- pregunto ansioso.

- ¿purple?, no lo se... creo que se iria el fin de semana con su amigo- comento red - ¿Estas pensando que este con el?.

-¿ aquien más buscaría?- dijo este .

- ok.. tenemos que mantener la calma, tratare de comunicarme con mi hermano- red se alejo mientras marcaba en su celular.

-oye.. - esteban se acerco tomando la mano de dib- tranquilo, zim aparecerá y te dará una explicación.. yo se que el te ama, me lo comentaba siempre.

- gracias- sonrio dib- yo también lo amo con todas mis fuerzas, nunca había sentido algo tan fuerte como el día que lo conocí.

- eso si es amor a primera vista- bromeo esteban sacando una pequeña sonrisa al mayor.

-bien, no está con mi hermano- regreso red - el esta con Josh.

- no se que haré ahora - bajo la cabeza dib.

- ve a casa y trata de descansar un poco, si tengo noticias de zim yo me comunicare contigo- dijo esteban tranquilizando un poco a dib.

-bien, y disculpen por despertarlos- se despidió saliendo de aquella casa, tomó un taxi para llegar a la suya, se sentía tan devastado que solo avento la maleta hacia el piso y se dejó caer en el mueble.

Doctor membrana. (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora