Regresaste..

202 18 4
                                    

-¿por que dices que te quedarás a dormir hoy en mi casa?- preguntó zim algo molesto.

-¿no es obvio?- dijo Esteban acomodándose a lado de zim en la cama- quiero estar cerca de red bebé para que se enamore de mi-

-vale, pero ¿porque tenemos que usar una pijama de perritos?- cuestionó el joven.

-porque a red le gustan los perritos, y las pijamadas estaban al 2x1- dijo este acomodándose- por cierto, ¿como van las cosas con dib?-

Zim suspiro mirando al techo- pues, mañana hablaremos en la azotea, donde mismo, dijo que tiene algo que decirme y yo también le contaré que me encontré con purple- miró a Esteban- no quiero mentiras entre nosotros.

-entiendo tu punto- sonrió Esteban- todo saldrá bien, se ve que él te adora- eso hizo sentir feliz a zim- bueno es hora de dormir, mañana tenemos examen y no estudie en vano.

Ambos se quedaron dormidos a los pocos minutos.






Zim estaba en la cafetería junto a Esteban comprando el almuerzo, cuando vio que dib lo esperaba en la estrada, se despidió de su amigo, a lo cual este levantó los pulgares en señal de apoyo.

Una vez en la terraza, ambos empezaron a comer tranquilamente.

-parece que últimamente te llevas bien con el chico nuevo ¿no zim?- sonrió dib mientras acariciaba las mejillas del menor.

-si, es una buena persona y está enamorado de red- dijo este sonriendo- no se dará por vencido hasta que le haga caso.

Dib sonrió, en verdad me alegra ver a su novio alegre, pero necesitaba hablar de una vez, no quería que las cosas se siguieran retrasando mas.

-zim- dijo este secamente- necesitó decirte algo....

Zim lo miró confundido- si.. dime qué pasa- contestó de la menta más tranquila.

-veras yo.. antes de conocerte, "salía" por así decirlo con alguien-

-oh se trata de tak ¿no es así?- dijo zim, haciendo que el mayor lo viera con los ojos abiertos.

-¿t-u, como sabes de ella?- preguntó el mayor.

-mi hermana me lo contó- contestó zim- me dejaron una nota, donde decía que usted estaría en cierto lugar, pero no quise creerlo, así que hable con mi hermana y ella me contó de las tácticas de tak para alejar a las personas de ti-

-espera, ¿me estás diciendo que ella te cito en un lugar para algo?- se cuestionó dib enojado.

-así es- comentó zim- pero, mi hermana me dijo las cosas, y yo confío en usted.. sé que nunca me traicionaría porque, me ama ¿no es así?.

Un balde de agua fría, eso fue loq te sintió dib en ese momento, ¿que debía de hacer?, ¿tenía que contarle a zim la verdad?, no lo sabía, en ese momento estaba entre la espada y la pared, el, zim un joven mucho menor, había confiado ciegamente el.

Literalmente había engañado a zim, había caído en la trampa de zita vilmente.

-¿profesor?- preguntó zim tomando la mano del mayor, haciendo que este saliera de sus pensamientos- ¿ocurre algo?.

El pelinegro abrazo a zim fuertemente, dejando su rostro en el cuello del menor, culpa, eso era lo que sentía en ese momento, no podía, no quería destrozarle el corazón a zim de una manera tan asquerosa.

-¿porqu-e, llora?- dijo zim al verlo a los ojos- profesor... no- zim empezó a limpiarlo con sus pequeñas manitas, las mejillas del profesor delicadamente- no-o llore, me duele-e verlo llorar...

Doctor membrana. (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora