-Entonces, ¿cuanto tiempo que quedaras?- dijo zim de manera alegre.
-pienso quedarme un par de meses, la verdad quería tomarme unas pequeñas vacaciones- sonrio mostrando unos hoyuelos en su rostro - ¿y tu zim?, fue algo difícil localizarte así que debes de ponerme al día.
-pues- zim suspiro pesadamente- han pasado algunas cosas personales algo difíciles, pero en cuanto a lo profesional la verdad me va muy bien y tengo una pequeña alumna que es demasiado buena en lo que hace, ¡dibuja hermoso!-
-¡debo conocerla entonces!, sabes que siempre me ha gustado buscar nuevos talentos para mi articulo- sus ojos claros brillaban cada vez que este sonreía o se emocionaba.
-por supuesto que si, es más, deberías venir esta noche a la escuela donde doy clases, ella estara presentado un trabajo- comento zim.
-me encantaría, pasame la dirección y tu teléfono- zim asintió e intercambiaron sus datos -bien, te veo entonces en la noche- despidiéndose de manera alegre este se fue dejando a zim sumamente feliz, para el era realmente agradable poder reencontrarse con una amistad tan buena y sincera, así quense fue directamente a su casa para preparar la presentación de ese día.
......
-¡vamonos hija, se te hará tarde!- grito dib desde el auto, hasta que vio a una pequeña niña corriendo con un cuadro en sus manos- llegaremos tarde mi amor.
-lo siento papá, esque tenía que seguramente que todo estuviera perfecto- sobrio la pequeña niña dejando ver su dentadura blanca.
Dib sonrió y emprendió el camino directamente a la escuela, muchos alumnos ya habían llegado acomodando sus trabajos con mucho cuidado.
-ire por algo de tomar, ¿estarás bien si te dejo sola un minuto?- pregunto dib a su pequeña.
-claro, estoy segura que hice un buen trabajo- dib asintio más tranquilo, en verdad adoraba la determinación que tenía la pequeña.
Camino por los pasillos, hasta que encontró una máquina de refrescos, selecciono dos de fresa.
-hola, ¿usted es padre de algún alumno participante?- dib volteo al escuchar una voz cerca de el.
-si, mi hija está concursando, ¿usted es algún profesor?- cuestiono el pelinegro viendo al hombre que tenía enfrente.
-no, vine como observador por invitación de un maestro de aquí, la verdad me emociona ver nuevos talentos- dijo este sonriendo -debo irme, ya casi comenzarán las exposiciones y de seguro mi amigo me anda buscando.
Dib asintio con la cabeza regresando este al salón de su hija, esta tan orgulloso de verla tan segura de sí misma a su corta edad que no cabía de la emoción.
-¡papá! Ya casi comienza- dijo la pequeña feliz.
La ceremonia comenzó con tranquilidad, los profesores empezaron a ver las obras de los alumnos con sumo interés, uno a uno fueron evaluados llegando con la pequeña membrana.
-tengo curiosidad, ¿quién es el hombre de su pintura?- pregunto un profesor curiosamente.
-es mi profesor de arte, se llama zim- sonrio esta.
-ohh impresionante la manera en la que usted plasma su arte en el lienzo, casi parece real, muchas felicidades- cuestiono el más grande de los maestros.
ESTÁS LEYENDO
Doctor membrana. (ZaDr)
Fiksi Penggemar-¡yo no puedo estar enamorado de un estudiante!- Dib membrana, o mejor conocido como el doctor membrana en la escuela donde da clases , es un prestigioso científico, millonario, y muy atractivo. Nunca se h enamorado, ha decir verdad no ha tenido su...