fresa.

224 20 9
                                    

-¿Estas seguro de lo que vas a hacer?, recuerda que tu y el tienen 8 años que no saben nada uno del otro- keef tomo un sorbo de su café mientras le pasaba unos documentos a dib- te recuerdo que ya tienes una familia echa y tak, bueno, solo piensa bien las cosas.

-lo se, toda la noche estuve pesando en que debería de hacer, pero necesito verlo, y ahora se que el nunca se quito nuestro anillo.. hizo que muchos sentimientos enterrados salieran a flote- suspiro el pelinegro tomando un cigarro y levandoselo a la boca.

-¿porque tu te quitaste el tuyo?, recuerdo que cuando recién zim se fue tu no querías que nadie lo tocara-

-fue tak, llegó una temporada que se puso tan pesada, que me amenazó con llevarse a nuestra hija lejos, así que no tuve más remedio que acceder- comento dib con verdadero enojo- ella pensó que lo había tirado pero solo lo guarde en el auto.

Keef y dib no volvieron a tocar el tema, ya que el trabajo se estaba volviendo pesado, salieron de su turno laboral despidiéndose.

Dib iba en su automóvil y sentía que el corazón se le iba a salir del pecho en algún momento, iba a pasar por su hija ala escuela y sabiendo que zim era su profesor, era más que seguro que se lo encontraría en la entrada de la escuela.

Cuando estacionó el automóvil, salió de el y sus manos estaban sudando en ese momento.

"Por venus, parezco un adolescente".

Se dijo a sí mismo tratando de controlarse, camino a paso firme a la entrada y tocó la puerta, entró y se quedó afuera del salón de su hija a esperar que tocaran el timbre. No estaba solo ya que varios padres estaban igual con el.

5 minutos pasaron cuando toco el timbre, los niños salieron en busca de sus padres alegremente y dib se extraño que no saliera al igual su hija, pero no quiso ponerse nervioso  se quedó sentado esperando.

Cuando vio que la mayoría de padres no estaban y la escuela se estaba quedando desierta, una angustia lo invadió por completo, se levantó de golpe y toco la puerta, hasta que abrieron.

-¿purple?- dijo dib confundió, al ver aquel tipo que por alguna razón renuncio a su trabajo pocos meses después que zim se fuera. No había cambiado mucho a excepción de su cabello que era un poco más largo y peinado perfectamente hacia atrás, con un traje negro y corbata roja.

-profesor dib, cuanto tiempo- sonrio con amabilidad haciéndolo pasar.

-yo, solo.. estoy buscando a mi hija- dijo este sin dejar de mirarlo, pareciera que los años no había echo efecto en el.

-me imagino que busca a la alumna gazeline ¿no es así?- dijo este - la dirección le envió un mensaje a su celular haciéndole saber que iba a salir un poco tarde, ¿no lo recibio?.

Dib busco su celular en el bolsillo de su bata blanca, cuando noto que este estaba apagado.

-ohh que pena, no me di cuenta que no tenía batería- dijo avergonzado.

-no se preocupe, sigame ella esta en el salón de artes con su profesor de clase, al parecer su hija tiene demasiado talento- decía purple mientras caminaban por un largo pasillo, abrió la puerta y pudo notar a su hija enfrente de él dibujando con verdadero entusiasmo a un hombre que estaba de espaldas.

Su corazón volvió a acelerarse, volvería a ver al único amor que tuvo en la vida después de 8 años.

-profesor zim, el padre de la alumna gazeline pregunta por su hija- comento purple entrando al salón y haciendo un ademán para que este entrará también.

-¡papá!- grito la niña desde su asiento alegre- solo danos 5 minutos y acabo esto, el profesor ha sido muy amable de modelar para mi- comento esta volviendo a concentrase en su pintura.

Doctor membrana. (ZaDr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora