El tiempo tomo su curso, la gente seguía su vida, normal, el transcurso de todo no se detenía.
-profesor, ¿cuanto valdrá el examen?-
- el 100% obviamente, si pusieron atención a las clases no será ningun problema- sonrio acomodando sus lentes - bien ya guarden todo y nos vemos mañana.
La campana sono, haciendo que los pasillos de aquel plantel se llenará de bullicio, adolescentes pasando de un lado a otro sonriendo.
Camino con las manos en su bata blanca hasta la dirección, para su buena suerte no estaba keef. Tenía un horrible dolor de cabeza y solo quería descansar un rato.
- hermano- la puerta se abrió rompiendo aquel hermosos silencio.
- ¿que paso querido keef?- sonrio sarcásticamente dib.
- ay que caracter- hizo un leve puchero- mi esposa me envió esto - le dio un folder - eres libre.
Din tomo aquel papel en sus manos empezando a leerlo, para su sorpresa no sintió absolutamente nada al leer aquello que tiempo atrás había anhelado.
- así que lo firmo- dijo dib con una pequeña sonrisa.
- si, no fue difícil después de que tu padre le ofreció esa cantidad de dinero- comento keef - hasta renuncio por los derechos de la niña-
- lo se, desde aquel día que la dejo conmigo nunca más se volvió a presentar- comento dib - lo bueno que gazeline no era muy apagada a ella.
Guardando aquellos papeles, dib salió de la oficina para ir a la azotea, era el lugar más tranquilo de la escuela y solo quería tener algo de paz.
Se sento en una banca mirando hacia el cielo, el clima era un poco frío por lo que el poco sol que le daba en su rostro se sentía cálido.
Saco de su bata una caja de cigarros para empezar a fumar uno.
Escucho que alguien se acercaba, pero no se movió ya que aveces algunos alumnos subían para estar con sus parejas.
-¿que hacen aquí?- pregunto viendo a los menores - este lugar está prohibido para ustedes.
-ohh lo siento profesor, no veníamos a quedarnos, solo nos dijeron que le entregaremos esto- comento con nerviosismo el estudiante.
Dib miro aquella bolsa de papel y la tomó -bien regresen a su salón- ordenó dib, los menores se despidieron educadamente abandonando el sitio.
Dib abrió la bolsa con mucha curiosidad.
-un... ¿sándwich?- dijo sacando la comida- en el fondo venía un mp3- acaso.... - miro hacia los lados buscando a alguien que nunca encontró.
Una lágrima resbaló por su mejilla, tomó aquel cigarro y lo apago pasándolo con fuerza.
- han pasado 6 meses y yo.. todavía sigo esperándote aquí por tu regreso- dijo dib mientras comia aquella comida.
Horas después dib estaba conduciendo directamente a casa de keef, este le había dicho que necesitaba que lo ayudara con algunos informes.
Estacionó su coche y toco el timbre.
-hermano, sabia que no me dejarías solo con todo el trabajo- comento keef.
- lo hago porque no tengo nada que hacer en casa-
- se que me quieres- sonrio abiertamente.
Ambos hombres comenzaron a archivar algunos papeles y formar otros, era algo sencillo pero cansado.
-¡gracias!, terminamos antes de lo esperado- se estiro keef en su silla- y apenas son las 9 pm, ¿que te parece si vamos al cine?- pregunto este - tiene rato que no vamos a ver una película desde....
ESTÁS LEYENDO
Doctor membrana. (ZaDr)
Fiksi Penggemar-¡yo no puedo estar enamorado de un estudiante!- Dib membrana, o mejor conocido como el doctor membrana en la escuela donde da clases , es un prestigioso científico, millonario, y muy atractivo. Nunca se h enamorado, ha decir verdad no ha tenido su...