Capitulo 26: Crei que eras diferente

703 52 4
                                    

Narra ____

Aquella imagen de Mike besando la mejilla de Melany me dolio mucho , ya no tenia ganas de festejar así que tome a Gabriela del brazo y subí de nuevo a la habitación .

-¿Que sucede? -dijo Gabriela-.

-Nada -dije seca acostandome en la cama-.

-Algo te sucede ....vamos soy tu hermana sabes que puedes confiar en mi -dijo sentandose a mi lado -.

-Es Mike , la vi con Melany -dije con los ojos cristalizados -.

Oh -dijo Gabriela abrazandome -.

¡Dejalo ! Esta ebrio , no sabe lo que hace -dijo Gabriela-.

-No Gaby , el no a bebido-susurre-.

-Quiero que vuelvas a casa una semana , mamá y papá han estado discutiendo mucho .....yo sola no puedo con todo esto -susurro-

-Esta bien -le sonrei leve-

Decidí pasar la noche con Gabriela .....necesitaba esto , vimos películas , jugamos , bueno en pocas palabra me converti en una niña de nuevo , Gabriela en este momento estaba dormida , eran las 3 am y aun la musica sonaba lo cual no me dejaba dormir ¡Ya e leído 6 novelas enteras de Wattpad! y aun no puedo dormir .

La puerta chillo en media oscuridad seguida por gemidos y ruidos de besos , me pare dispuestas a correrlos pero enciendo la luz y veo a Mike con Melany ¡besandose!.

-Para eso estabas tan desesperado por venir -murmure con la voz quebrada-.

-¡No! ____ puedo explicarlo -dijo separándose de Melany.....su voz no huele a alcohol-.

-¡Y lo peor es que estas consiente! -dije soltando algunas lágrimas-

-¡_____! Dejame explicarte -dijo tomando mis muñecas con fuerza-.

-Dejala Mike , aquí no hay que ocultar que tu y yo nos amamos -dijo Melany poniendo su mano sobre Mike-.

-Gabriela vámonos , no tenemos nada que hacer aquí -susurre saliendo de la habitación -.

-Crei que eras diferente -dijo Gabriela mirando a Mike con asco-.

Salimos de aquella casa sin avisar a nadie , así que camine con Gabriela hacia la parada del bus , cuando un carro color negro se detiene frente nosotras , cuando bajo el vidrio vi a .....Nash .

-¿Que haces aquí ? -dije secando mis lágrimas -.

-Deberias estar en la fiesta -susurro Gabriela-.

-Tenia rato en casa y decidí dar una vuelta, no estaba muy "entretenido" ahí -dijo Nash-.

-Claro , lo dices porque no tenias una chica a quien cogerte -dijo Gabriela con asco , ella ya sabia sobre Nash-.

-¡Gabriela! -exclame- ¿Quien te enseño eso?

-Pasar tiempo con Ashton me a ayudado a conocer cosas nuevas -dijo Gabriela sonriendo-.

-En fin ¿Las llevo a casa? -dijo Nash-.

-No -susurro Gaby- Ahí esta papá y mamá siempre suelen discutir a esta hora-.

-Pues las llevo a mi casa , y en la mañana las traigo a la suya -dijo a lo que yo mire a Gabriela buscando respuesta-.

-Si -dijo Gaby subiendo al auto lo cual yo hice lo mismo.

-¿Y dime _____? Que hace una batichica sin su batman -dijo mirando por el retrovisor-.

-Batman se canso de batichica....el quería una mujer maravilla -susurre sin ganas-.

-Lo lamento mucho -dijo Nash -.

-No te preocupes-susurre-.

-¿Y que hace una tierna minnie sin su mick-...

-Tu lógica de niño bonito no ayuda -interrumpio Gaby-.

Llegamos a la casa de Nash , era muy bonita , nos dejo una habitación la cual tenia baño , lo cual agradecía , me despedi de el y entre con Gabriela a la habitación-.

-¿Tu crees que tenga buenas intenciones ? -pregunto Gaby mientras sacaba el maquillaje de su cara-.

-No lo se Gaby .....de verdad que no lo se -susurre-......

¡¿Porque Mike!? ¿¡Porque!? , Bueno espero que les haya gustado piquenle a la estrellitapor favor , ya que hay muchas personas que leen y no se toman la molestia de votar :( 

Pregunta:

¿Ustedes creen que Nash tenga buenas intenciones?

Respuesta:

Yo no se 7u7

Bye las amo

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora