Narra ______
Me coloque mi uniforme de trabajo , resulta que en Starbucks me despidieron por estar ausente sin avisar, pero había conseguido trabajo de mesera en una cafetería cerca el vecindario , tome un bus y fui a trabajar.
El local estaba algo vacío por lo que no había mucho trabajo , pero al ver entraron Natassha y Nathalia , las cuales tomaron asiento en una de las mesas así que fui a toma su pedido.
-¡Hola _____! no sabia que trabajabas aquí -dijo Nathalia .
-Callate y pide a menos que quieras que me despidan -dije riendo-
-Vale -rio de igual manera- solo dame un café , y te voy a esperar para ir a comprar los disfraces .
-Vale -dije y fui a dar el pedido a la cocina -
Lleve el café de Nathalia y como no había mucho trabajo el jefe me dio el resto del día libre así que fui a la parte de atrás , a los vestidores de los empleados , me quite el uniforme y me coloque un camisa de The Rolling Stones , unos jeans ajustados negros y mis vans rojas.
Primero pasamos por tiendas para comprar ropa , ya Mike tenia la suya la cual era solo unos jeans negros y la camisa con el logotipo de Batman , yo tenia la camisa así que solo me pondre una falda negra y unos tacones .Solo me queda coser una capa .
Terminamos de comprar todo , y las chicas me acompañarona casa , estaba decidida a hablar con el sobre Nash , sabia que me ocultaba algo , fui hasta su habitación y lo vi recostado en su cama jugando así que me senté a su lado.
-Mike , necesitamos hablar -dije poniendo mi mano en su pierna-
-¿Sobre que? -dijo sentandose a mi lado-
-Es sobre Nash , hay algo que no me quieres decir -mire a Mike-
-Es difícil , no quiero meterte en mis problemas -dijo seco
-No , puedes confiar en mi -tome su mano-
-Pues veras -suspiro- Hace unos años Nash era el capitán del equipo de fútbol , pero tuvo algunos problemas y lo echaron , hicieron audiciones y quede yo como capitán y desde ese día dijo que va a buscar venganza.
No dije mas nada simplemente lo abraze , se que se siente frustrado y no me gusta verlo así .
-Enfrentaremos esto junto , porque nada nos va a separar -dije acariciando su mejilla a lo que enseguida me beso-
×Al día siguiente×
Me encontraba en la cafetería comiendo una manzana con Anie hasta que un chico se nos acerca .
-Hola linda -dijo saludando a Anie.
-_____ el es el chico el cual te estaba contando -dijo Anie mirando a mi dirección .
-Cameron Dallas -dijo extendiendo su mano-
-______ -dije estrechando su mano- un gusto.
-el gusto es mio -dijo sonriente
estuvimos hablando buen rato , es un buen chico pero a la hora de sonar el timbre lo vi salir con .....
×××××××××
Cameron: Hola mi nombre es Cameron Dallas , soy alto , de tez morena y ojos marrones , tengo 17 años y cabello color chocolate....
Hola Babys ! ¿como están? espero que les haya gustado este capitulo , ya saben voten y comenten bye las amo .
Pregunta:
¿Chocolate negro o blanco?
Respuesta:
Yo prefiero el blanco o el de chocolate con leche :3
××××××××
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fanficsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥