Narra _____
Me sonroje , y baje junto a mis maletas , me entregaron la llave de mi cuarto y me quite mis zapatos , sintiendo la fría arena en mis pies. Hasta que llego Anie junto a mi .
______: ¿Que pasa , porque esa sonrisa del gato sonriente?
Anie: le dije al instructor que me cambiara de compañera y me coloco una nueva: su nombre es lesly , y entiende mi obseción por la musica .
______: Te felicito , me la presentas ¿eh?
Anie: ¡Claro!
Instructor: Chicos vayan a su habitación , dejen sus maletas y salgan vamos a hacer una fogata afuera.
Nicole: Yay fogatas -dijo corriendo y moviendo los brazos como gelatina-
Luego salio Anie haciendo lo mismo que Nicole , luego yo , ahora paremos focas retrasadas que nunca han visto una fogata .
Entre deje mis maletas , ya mike estaba afuera , me puse una swetter sin cierre encima color crema y un gorrito que dice :Bitch Please , im adorable. ya que hacia mucho frío afuera y Salí.
Anie: ¿Tienes frio?
____: Noooo , solo estoy bailando break dance -dije con sarcasmo y titiriando del frio-
Tome asiento en la arena entre Michael y Luke .....el cual mide como 2 metros mas que yo. Coloque unas de mis manos cerca del fuego para que se calentaran hasta que salio Nash , uno de los 'nerds' del salón diciendo que cantaramos "La Macarena" pero creo que se retracto ya que todos lo miramos con cara de Epic PokerFace .
Anie: juguemos a la botella .
Buscamos una botella de agua ,la mayoría se había ido a la casa haci que solo habíamos quedado: Anie , Nicole , Natassha , Nathalia Luke , Ashton , Calum , Michael , Miranda (una chica que conocimos en el bus) , lesly la compañera de Anie y yo ,la tapa es el que manda y el otro extremo es el que obedece. Nicole comenzó a girar la botella . La tapa cayo donde estaba Anie la cual mandaba a Nathalia.
Anie: ¿Quien te gusta?
Nathalia: -se sonroja - AkshajshansjaLuke.
Nicole: ¿Que dijistes?
Nathalia: AhshakahLukeQueTeImporta
Anie: ¿Quien?
Nathalia: Luke -grito mirando al cielo y salio corriendo a la casa supongo que le dio pena-
La siguiente en girar la botella fue Miranda la cual mandaba a Michael .
Miranda: Michael.....Te reto a besar a _____
Todos: OOOHHH
Cierro los ojos esperando el beso , hasta que siento unos labios rozar mis mejillas haciendo que estas se pongan rojas a mil.
Ashton: Awwww que tiernos.
Michael: Ella es mía Moder Fuckers -Dijo sacando su dedo medio-
Escondí mi cara en su pecho, no quiero que me vean así , esos hijos de su mamá hacen mucho bullyng , aunque lo admito ¡FUE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!......
~Personajes Nuevos~
Miranda: Hola soy miranda , soy alta , de tez blanca pálida , ojos marrones , cabello largo y teñido de muchos colores , amo harry potter y teñirme el cabello de muchos colores, nos vemos en siguientes capítulos.
Lesly: Hola soy Lesly , soy de estatura mediana , tez morena , ojos marrones , cabello largo hasta la cintura negro con algunas puntas color verde , Soy de sangre latina y amo la música y los delfines. nos vemos en siguientes capítulos ¡Chau , Chau!.
Holaa Babys! ¿Como están? Espero que les haya gustado este capitulo , los amo , Mil abrazos Psicológicos , aquí te dejo mi ask para que me hagas preguntas sobre la novela o sobre mi :)
Ask: @MariaDStyles
-Maria
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fanfictionsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥