Capitulo 15: Alguien me observa

1.1K 62 11
                                    

Narra ______

Mike me dejo en mi casa y se fue a la suya , tome a Summer  , entre a la casa, y en un rincón de la sala coloque las dos tazas que compre y le serví comida y leche, coloque la cama de Summer en mi cuarto y la bajar un rato para que explorara la casa.

Me cambie de ropa y fui a mi cuarto con Summer a ver mi programa de televisión favorito:  Daría en MTV , subí a summer a mi cama , apague la luz haciendo que quede dormida .

-Mas Tarde a las 7:00 pm-

Me levante , comí unos waffles con juego de naranja y me fui a mi cuarto de nuevo a ver mis redes sociales , la cual entre primero fue Facebook y vi una solicitud de un muchacho llamado:  Carlos Álvarez  a lo que acepte algo dudosa y enseguida me escribió un mensaje por chat.

Carlos:  Hola ¿Como te va?

______: Bien ¿a ti?

Carlos:  Bien , ya que hablo contigo .

~Mierda , un violador~ -dijo mi subconsciente-

~Pfff no lo creo~-okay ya estoy hablando con mi subconsciente, oficialmente estoy loca-

_______: Emm Disculpa pero no te conozco.

Carlos: Pues estoy mas cerca de ti de lo que crees y juro que te voy a separar de ese patán que tiene como novio

Okay , le haré mas caso a mi subconsciente, me salí de facebook , apague la laptop y me fui a dormir , ya que me tenía que levantar temprano porque mañana iba a salir a correr un poco por el vecindario.

-La mañana siguiente-

Me levante a las 6:00 am , me bañe , recogí mi cabello es una coleta de cabello , me coloque unos pantalones negros marca Nike , un top fucsia de la misma marca , una chaqueta encima y mis zapatos deportivos .

Tome mi celular , mis audifonos , las llave de la casa y salí a correr mientras escuchaba Elastic Heart-Sia .

Ya llevaba casi 10 cuadras cuando no se porque tuve la sensación de que alguien me observaba .....

Hola hola babys ¿Como están? Ya saben comenten , compartan esta novela y denle voto por la súper canción nueva de sia , nose ustedes pero a mi me encanto , bueno chicas Bye les mando un abrazo cibernético.

Sorry si el Cap es muy corto , pero prometo que la próxima vez me voy a esforzar mas

Pregunta:  ¿Cual es tu personaje favorito?

R= Las mías son Gabriela y Miranda *---*

-Maria

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora