Capitulo 28: Yo solo queria protegerla

692 45 13
                                    

_______ P.O.V

Le envíe un mensaje a todos con el típico "estoy bien" hoy no era mi mejor día y tenia el presentimiento que el resto seria así . estaba terminando de comer cuando mi madre se acerco a mi .

-¡Hija? Que sorpresa verte aquí de nuevo -dijo tomando asiento y mostrando su resplandeciente sonrisa-.

A diferencia de mi padre mi madre era una mujer cariñosa , trabajadora e inteligente y en algunos casos era gruñona ....pero lo era por nuestro bien .

-Discutí con Michael-dije metiendo una gran cucharada de cereal a mi boca-.

-¿¡Y eso porque!? -dijo sorprendida-.

-Mami te quiero mucho pero no quiero hablar de eso ahora ¿vale? -dije mientras me levantaba a limpiar la taza donde comí cereal -.

-Bueno hija esta bien , hoy saldre con tus tías y tendrás que cuidar a tus primos pequeños-dijo a lo que yo puse una mueca de desagrado -.

¡Me encantan los niños! pero cuando están todos juntos provoca encerrarlos a todos en un pozo .

-Pero, para que no te aburras va a venir tu prima Bea -dijo mientras buscaba una escoba y limpiaba la casa-.

Amo a mi prima Bea , crecimos juntas pero no la veo desde hace 1 año . ya que se mudo a New York por sus estudios , pero según mamá vendrá hoy.....tengo muchas cosas que contarle , ella me ayudara.

-Además hable con ella , tiene algo importante que contarte...pero no me quiso decir -añadio mi madre.

¡A Bea le encanta dejarme con la intriga! Luego subí a mi habitación , peine un poco mi cabello y ordene la habitación , hoy tratare de estar ocupada hasta que llegue Bea o sino me deprimire mucho .

Salí a caminar un rato con Gabriela ya que esta quería salir un rato , ella también necesitaba estar despejada un rato , pues se encariño mucho en Michael y eso la decepcionó .

-¿Podemos comprar algunas golosinas para cuando vengan mis primos? -dijo Gabriela soltando un sonoro suspiro-.

-No lo creo , no tengo dinero -dije tratando de sonar alegre no quería que me notara triste-......

×Mas tarde×

La tarde paso super aburrida , estaba en la sala con un montón de niños corriendo a mi alrededor , me encontraba hablando con una de mis primas , su nombre era Lucy era muy tierna .

-¿Y dime Lucy cuantos años tienes?  -dije mientras recogía su cabello en una linda coleta-.

-Asi -dijo y me mostró 5 dedos-.

-Ojala pudiera hacer eso -solte una risa mientras ataba un listón a su coleta - Yo tengo 17 y no tengo dedos para eso .

Enseguida mi celular comenzó a sonar con la canción "All of te stars" ....es Michael , enseguida una foto de el apareció en la pantalla de mi celular .

-¿El quien es? -dijo la pequeña mirando mi celular -.

-Es mi novio -dije apretando mis labios para no llorar-.

-Yo contesto -y antes de que pudiera negarme la pequeña se encontraba con mi celular en su oído -.

Michael P.O.V

Llamaba una y otra vez pero ______ no me contestaba , hasta que ¡PUM! contesto , pero al oír esa voz supe que no era ella .

-Hola ¿Se encuentra ______? -dije preocupado-.

-Si, pero esta dormida -dijo esa voz.....la cual parecía de una niña muy pequeña para ser Gabriela -.

-Vale, digale que me llame ....la extraño -susurre y colgue para comenzar a llorar de nuevo -.

"La amo mas que mi vida....no la quiero perder"

Sabia que estaba molesta y destruida ¡Pero no fue por que yo quise !. En realidad lo que paso fue así:

×Flasback×

Estaba en la fiesta , todo el mundo parecía pasarla bien.....de pronto alguien me jala del cuello y me encierra en un cuarto y al encender la luz vi a Melany .

-¿Que quieres? -dije algo fastidiado-.

-A ti -dijo intentando besarme-.

-Pues yo no -dije con la intención de cruzar la puerta para irme-.

-Si cruzas esa puerta....tu novia sufrirá las consecuencias....tengo muchos contactos Mike -rio sinicamente- y los puedo usar en contra de tu noviesita.....pero para evitarlo debes estar conmigo....una noche mas .

×Fin flasback×

Yo solo quería protegerla.....

Hola hola , ¿como están? espero que bien , disculpen en retraso pero e tenido falta de creatividad últimamente , espero que les guste , ya saben piquenle a la estrellitay comenten , me harían muy feliz .¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Ask:  @xMariaCliffordx

Facebook: XMariaCliffordx

¡Bye las amo! ¡No olviden hacer su tarea!

-xMariaCliffordx

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora