Narra _______
El teléfono sonaba y sonaba hasta que Michael contesto:
-Via Telefónica-
Michael: ¿Hola?
Nathalia: ¡Hola! somos de la compañía de Food Delivery (Nombre inventado) me acaban de indicar que usted pidió 50 sobres de mostaza y un pollo al horno ¿se lo envío?
Michael: ¡¿Que!? yo nunca pedí eso- comenzamos a reirnos lo mas bajo posible-
Nathalia: Pues si señor aquí dice que usted pidió el combo especial de: un pollo al horno , 50 sobres de mostaza y una Coca-Cola Light .
Michael: Mire señorita antes que nada , yo no compre ni pedí ese pollo , yo no pedí la mostaza y yo ni siquiera tomo Coca-Cola Light.-dicho esto colgó haciéndonos a todas estallar en risas-
Miranda: Mire señorita -dijo haciendo voz de hombre-
Natassha: Yo no tomo Coca-Cola Light-dijo imitando la voz de mike-
Comenze a reír demasiado que de un momento a otro me caí del sofá donde estaba sentada haciendo que todas rieramos aun mas . Pasamos la noche demasiado bien , vimos películas , bailamos , comimos mucho chocolate , ya todas estaban dormidas así que decidí dormir también .
-La mañana siguiente-
Mamá había salido de compras , así que me levante junto a las chicas y Gabriela a hacer desayuno o mejor dicho a yo cocinar el desayuno . Estaban todas las chicas en la barra mientras yo buscaba que comer.
Anie: ¿Ya vistes algo de comer ?
Gabriela: Tengo mucha hambre -dijo haciendo puchero-
______: Shhh ¡Calla Señorita! A menos que quieras el desayuno de 1 minuto.
Gabriela: No , no , no , olvidalo , tomate tu tiempo.
Miranda: ¿Desayuno de 1 minuto?
_______: Si , es un licuado de cereal y leche.
Nicole: Que asco , ¿Como sobreviven cuando su mamá no cocina?
Gabriela: Fácil , yo me hago unas tostadas con tocino, _______ , ella come lo primero que vea .
En unos minutos ya tenia una taza con cereal y leche para todas , nos sentamos a comer mientras , las chicas se cambiaron de ropa y se fueron juntas con la mamá de Nicole , mientras yo aun estaba en pijama , el cabello todo desordenado , pero hoy es sábado así que Bitch Please con lo que diga la gente .
Estaba con Gabriela viendo televisión hasta que tocan el timbre , y Gabriela silenciosamente mira por la ventana a ver quien es .
Gabriela: Es Michael -dijo en tono bajo-
_______: ¡Mierda! has te la dormida así no tendremos escusa de nuestra vestimenta de sábado .
de pronto se escucho la cerradura sonar , ohhh , me arrepiento de darle la copia de la llave de mi casa, enseguida me hice la dormida mientras que Gabriela hacia una especie de Harlem Shake moviéndose de un lado a otro , por lo cual se tiro en el piso y se hizo la dormida , cuando mike abrió la puerta.....
Hola hola como están? espero que les haya gusto ya saben voten , comenten y compartan la novela con todo el mundo me harían muy feliz , vota si te gusto el Harlem Shake súper intenso de Gabriela , Chauu les mando muchos besitos y abrazos cibernéticos las amo.
-Maria
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fiksi Penggemarsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥