Capitulo 11: Una noche llena de amor

1.2K 82 1
                                    

Narra __________

Luego de terminar de jugar , fuimos a la casa , cada quien se despidió y se fue a dormir .

-En la Habitación-

______: Y.....¿Que hacemos?

Michael:  Esto.....

Dicho eso se acerco a mi , pensé que me iba a besar pero no , me agarro de la cintura y me cargo , y comenzó a dar vueltas y a hacerme cosquillas en la barriga .

_____: Oye ¿Vemos una película?

Michael:  Claro ¿Que quieres ver?

______: Sonara estúpido pero me gustaría ver: "La cenicienta" la nueva versión, lo se aun tengo mi lado Disney .

Michael:  Bueno esa sera -dijo dedicandome una de sus sonrisas .

Rentamos la película , apagamos las luces , Michael se acostó y yo hice lo mismo a su lado pero me agarro de la cintura haciendo que caiga encima de el , sinceramente no me quejo....

-Narra Michael -

______ se había quedado dormida encima mio , así que solo apague el televisor , puse una manta encima de ella y la abraze mientras hacia pequeños movimientos circulares en su cabeza haciendo que caigamos dormidos los dos .

-La mañana siguiente -

Abrí mis ojos , y vi que _____ no estaba , de seguro debe estar en la playa  , me puse unos shorts de playa y salí y ahí estaban todos jugando en la playa , y ahí estaba ella .

Narra _______

Estaba tomando sol con Miranda , la verdad me cayo muy bien , es demasiado graciosa, de repente siento unos brazos alrededor de mi cuando volteo es Michael el cual me dio un pequeño pico y se fue a jugar con los demás.

Miranda:  tu y Michael son novio ¿no?

______: No , quisiera -dije sonriendo-

Miranda:  Harían muy bonita pareja .

Estaba hablando con Miranda hasta que oigo una voz súper irritante....ahgg Melany .

Melany: -grita-

Miranda:  Oye que te pasa me vas a reventar el tímpano.

Melany:  Dile a tus mugrosas amigas que dejen de tirarme arena en la cabeza.

______: Yo resuelvo .....¡CHICAS VENGAN UN MOMENTO!

Al instante llegaron todas.

Anie:  ¿Que pasa?

______: ¿ es verdad que le llenastes de arena en la cabeza a Melany?

Nicole:  Si

Miranda y _______: ¡Esas son mis chicas!-dije chocando las manos con todas-

Luego Melany se fue echa fuego de ahí .

-Mas Tarde-

Eran ya las 6 pm y el cielo ya esta teñido de unos colores azules oscuros anunciando que ya va a anochecer , estaba con las chicas en el jardín charlando.

Anie:  ¿Creen que terminemos separadas después de terminar el año?

Miranda:  Espero que no.

Lesly:  Yo tampoco.

Nicole: -Comiendo Doritos-

Nathalia:  Nicole , ¿no piensas decir nada cursi ?

Nicole:  ¿De que? -Dijo sacando su cabeza de la bolsa de Doritos la cual estaba súper llena de Doritos-

Oh si , este serán las mejores vacaciones........

Holaa amoresEspero que les haya gustado , no olviden darle Voto , Comentar y compartirla con todas sus amigas ¡Bye las amo!

-Maria

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora