Narra ______
Comenze a correr devuelta a mi casa, esto si es ejercicio, llegue , entre a la casa cerre con llave , y me encerre a mi cuarto a llamar a Michael.
-Vía Telefónica-
Michael: ¡Hey ! ¿Que paso nene? -dijo preocupado al oír mi voz agitada-
_______: Me....persiguen -dije con dificultad para respirar-
Michael: ¿¡Que!?
Le explique todo y me dijo que para estar mas segura debería mudarme con el a su departamento, a mi padre le da igual , pero no se como se lo va a tomar mi mamá, pero es por mi bien. Era temprano aun así que comenze a hacer una maleta con ropa y en otra metí mi laptop , mis cuadros de pequeña , mi álbum, mi cámara , las cosas de Summer , si , Sum viene conmigo , y todas mis cosas personales ya que Mike dijo que podía decorar mi habitación.
Me fui a bañar , termine de guardar mi shampoo , cepillo de dientes etc. Me coloque una camisa de Green day , mis pantalones negros , unas converse verdes , una camisa a cuadros verdes amarrada a la cintura y recogí mi cabello en una coleta de caballo , hasta que Gabriela entro a mi habitación .
Gabriela: ______ podrías lle.....¿Te vas? -dijo entrando , mirando las maletas-
______: Gaby , aquí corro peligro , no es seguro que este aquí , no lo entenderías, me mudaré con Mike podrás visitarme cuando quieras-dije agachandome a su altura y secando algunas lágrimas de su rostro-
Gabriela: Pero ¿Quien jugara conmigo?
No dije nada simplemente la abraze y le prometí volver , baje con mis maletas , le conté a mamá que me iba a vivir con Mike , la cual muy alegre me dijo que estaba haciendo mi vida , WTF con mi mamá, me despedí de mamá y me fui a la camioneta de Mike la cual estaba afuera , metí las maletas y entre al auto .
Michael: Se que es difícil , pero es por tu bien , te necesito vigilada , ah por cierto , Ashton, Luke y Calum viven conmigo.
______: A la mierda , ¿tienen casa? esto sera divertido .
La verdad los chicos me caían muy bien , Ashton es mi mejor amigo , Luke me trata como si fuera mi padre y Calum es muy amigable.
Llegue a la casa de Mike baje mis maletas y a Summer, salude a los chicos y entre a la cual seria mi habitación , es muy grande , tiene un balcón como mi habitación y tiene televisor , aire acondicionado y un baño propio lo cual agradecía mucho.
Comenze a desempacar míentras Summer descansaba en el balcón , comenze a decorar la que ahora seria mi habitación; coloque en la pared de la cama unos cuadros y en la mesita de luz deje el cuadro donde salíamos Mike , Gabriela y yo en el parque , mis 3 personas favoritas.
Camine hasta la sala a ver que estaban haciendo los chicos ......
Hola hola babys ¿Como están? ¿Les gusto este Cap? ya saben compartan y comenten y voten porque Mike y _____ viven juntos e-e Las amo bye ♥
Pregunta: ¿Les gusta Pokémon? ¿Cual es su Pokémon favorito?
Respuesta: Si . Pikachu y Ponyta *-*
-Maria
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fanfictionsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥