Michael P.O.V
De la noche a la mañana hubo un cambio súper radical , _______ saldría junto sus amigas el Centro Comercial , así que decidí llevar todo hacia allá .
Me coloque una camisa de Nirvana , unos skinny jeans oscuros y mis vans negras , salí junto a los chicos hacia el Centro Comercial , el cual no quedaba tan lejos , eran las 11:00 am , Lucy dijo que ______ vendría a las 12:00 pm , así que aun tengo tiempo.
________ P.O.V
Me levante , fui al baño e hice mi rutina , hoy saldría un rato con las chicas , de verdad necesitaba despejar mi mente un rato , en fin , me dí una ducha , me coloque un crop top de mangas largas negro con algunas margaritas , mis jeans negros , mis vans amarillas, y dejo mi cabello suelto con sus ondas naturales mientras una corona de flores (margaritas) completaban mi outfit .
No coloque tanto maquillaje , solo lo de siempre , un poco de base , delineador , rimel , polvo compacto en pocas cantidades ya que quería que se viera natural y añadí gloss ((Brillo labial))
Tome mis cosas y una vez lista salí , dejando a Lucy con mi mamá y Bea , tome mi teléfono y le envíe un Whatsapp a las chicas, tome un taxi y me subí enseguida .
Quede en salir de compras junto a Miranda , Lesly , Natassha , Nathalia , Nicole y Anie .
Una vez ya en el centro comercial le pague al señor del taxi y salí para comenzar a buscar a las chicas .
-¡Bu! -grito Miranda haciendo que me sobre saltara -.
-Hola -dijo Nathalia la cual se le veía algo de sueño -.
-No durmió casi -añadió Anie mientras llegaba junto a Nicole-.
-Deberias dormir cuando llegues , mañana es Lunes -dijo Lesly abrazando a Nathalia -.
-¡Odio los días de la semana! -dijo Natassha -.
-¡Dios! dejen su drama y vamos a comprar -dije mientras corría hacia Forever 21-.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
×Horas después ×
Tenia bolsas de todas mis tiendas favoritas Vans , Forever 21 , Channel , Gucci ... Estábamos todas cansadas así que nos sentamos en la fuente del centro comercial a comer un helado , luego escuche un micrófono , al cual no le dí mucha importancia .
-_______ tienes que ver esto -dijo Miranda con la boca abierta-.
Me gire y vi a Michael no es la gran co....¿¡QUE HACE MICHAEL AQUI!? .Me acerque un poco mas y vi un gran cartel el cual decia "¿Podrias perdonar a tu teñido?" y estaba Michael junto a un ramo de rosas y un gran peluche de unicornio . Lesly enseguida tomo mi mano y me subió al pequeño banco donde estaba Michael .
-¡Hola! ¿Me podrían dar su atención un momento? -dijo haciendo que muchas personas se giraran y se acercaran .
»Mierda «pensé
-¡Esta chica que esta aquí! Es mi novia , y por mis tonterías le e echo mucho daño -dijo Michael haciendo puchero-.
-Mike -susurre mientras reía incomodamente -.
-Ahora no ______ , silencio -dijo rodeandome con su brazo- Y de verdad me arrepenti mucho , yo la amo con todo mi vida , ella es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida , cocinandole , queriendola muchoooo -dijo abrazandome fuerte -
Enseguida Michael se arrodillo frente de mi y tomo mi mano colocandome una pulsera de Hora de Aventura , la cual decía "Best " y tenia una imagen de Jake . Me fije y la de el decía "Friends" y tenia una imagen de Finn .
-¿Me perdonarias? -dijo haciendo puchero-.
-Si-dije sonriendo mientras la abrazaba y se oían los aplausos de los demás-.
Enseguida me dio un leve mi pico y me ayudo a bajarme .
-Lo siento pero no pu-decia hasta que Miranda me interrumpió -.
-¡No te preocupes! ¡Quedate con el! Nosotras vamos por ahí -dijo y enseguida se fue con las demás -.
-¿Hora de aventura? -dije levantando mi muñeca para mostrar la pulsera-.
-¡A ti te gusta! -dijo Mike mientras reía -.
-¿"Best Friends"? -dije mientras reía -.
-Se acabaron las de novios -añadio Mike con una sonrisa-.
Cuando me dí cuenta , todo estaba recogido , Ashton nos hizo el favor de llevar todo a mi casa mientras yo paseaba con Michael y Gabriela , la cual había venido con Michael para decorar , Gabriela se encontraba jugando con el teléfono de Michael mientras iba agarrada de la mano de este .
-¿Sabes? A tu edad no me prestaban teléfonos y no me regalaban computadoras-dije a lo que enseguida Gabriela me miro con su típica cara de ";-;"-
-No seas tan tonta , mentirosa y envidiosa que tu cuando eras pequeña jugabas con tierra -dijo Gabriela mientras Michael comenzaba a reir.- ¿Que querías que te regalaran? ¿Una pala?
-Estas castigada -dije seca-.
-Si mija , si -dijo mientras me volteaba los ojos y seguía jugando -.
-¿Te parece si vamos a Starbucks? -dijo Michael mientras me miraba con una sonrisa-.
-Si, creo que no hay problema -dije alegre a lo que enseguida Gabriela me interrumpió-.
-¡Yo quiero un capuchino y una caja de donas! -dijo imperactiva -.
-No , dijimos que no mas café y no mas donas -dije recordando la última vez que Gabriela comió donas en exceso -.
×Flashback×
Había comprado días atrás unas donas así que decidí bajar y comer unas , pero de pronto veo a Gabriela corriendo por todos lados mientras cantaba .
-¿Te comistes todas mis donas? -dije con algo de dolor-.
-Si , estaban deliciosas -dijo Gabriela mientras se montaba en la mesa-.
×Fin Flashback×
Desde ese día no la deje comer mas donas ...
¡Hola mijas! Espero que les haya gustado este Cap , ^-^ Rayis y Mike volvieron .
Si te gusto este capitulo picale a la estrellita ★ y comenta , me harías muy feliz si lo hicieras.
Recuerda: Lo que opines de esta historia es tu opinión y se respeta .
De este lado del internet su escritora xMariaCliffordx ✌
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fanfictionsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥