Capitulo 7: Melany?

1.5K 82 14
                                    

Narra ________

Subí a mi habitación , pedí la pizza , deje mi bolso en mi cama , me quite el uniforme y me puse una camisa blanca  , unos shorts color café y mis sandalias , y baje un rato a la sala a ver televisión con Gabriela mientras llegaba la pizza.

______: Gabriela , hoy te vas a quedar después de las 5 pm en casa de la vecina .

Gabriela:  ¿En casa de la señora Abby?  ¿Con su hija Maddie?

______: Si , porque después es las 5 voy con Mike a comer

Una vez la pizza ya en casa , comimos , subí al cuarto hice los deberes , y me puse a revisar un rato el Instagram , Facebook, Twitter etc. Hasta que se hicieron las 3:30 pm y me bañe , no me puse nada fuera de lo normal , total solo vamos a un Starbucks así que solo me puse:  una camisa de rayas negras y blancas , mis pantalones pitillos negros y mis vans negras , me hice una trenza , me eche maquillaje pero solo  un poco , y salí a dejar a Gabriela en casa de la vecina.

_____: Paso por ti al alrededor de las 8 pm .

Gabriela:  esta bien , ¡ Suerte con tu noviesito!

_______:Que no es mi novio

me fui a la casa , hasta que la camioneta de Michael se detuvo fuera de la casa . salí , deje todo cerrado y me subí al auto.

Michael:  Estas muy linda hoy-dijo con su sonrisa que mata a mas de una-

_____:Gracias -dije algo sonrojada-

-En el Starbucks-

Michael: Así que ___... eres Australiana? -dijo dándole un sorbo a su malteada de chocolate-

_______: Algo así , mis padres son latinos , yo nací allá en (TuPais) pero mis padres decidieron mudarse a Sindey cuando tenia 3 años.

Michael:  Ohh , ¿que tipos de banda te gustan?

______: Bueno me gusta de todo pero las que mas suelo oír son , Green day, Nirvana , One Direction , The rolling stones etc.

Michael:  ¿¡Enserio?! Amo green day

_______:Pues ya somos dos

Una rubia que estaba sentada en la mesa de afuera estaba mirando mucho a Mike , hasta que se le acercó a el y lo abrazo .

XxX: Mike!  querido , que bueno verte .-dijo con su voz chillona.....literalmente-

Michael:  emm....si...Melany podrías dejarme en paz?

Ouuuu con que Melany se llama .......me cae mal , se ve que es la típica rubia fácil .

Melany:  ay no nene , como puedes decir eso , ahora que te encontré y vamos a estudiar en el mismo instituto y vam......y tu quien eres -dijo mirandome con disgusto-

______:soy _____

Melany: ah ...bueno chao mike -dijo dándole un beso en la mejilla-

a penas esta se fue , Michael comenzó a quitarse toda la baba que Melany había dejado en su mejilla a causa del beso mientras yo lo miraba divertida con una ceja levantada .

Michael:  es mi ex , solo que al parecer aun no lo supera y esta ahora encima mio.

______: Ah ok , Michael nos tenemos que ir son las 7:30 y tengo que recoger a Gabriela a las 8:00

Michael:  bueno vamos.

Me monte a la camioneta , abroche mi cinturón y encendí la radio en la cual estaba sonando : "Dark Horse de Katy Perry" no la pasamos muy bien la verdad , mike es un chico encantador , una vez ya en mi casa me despedí de Michael , busque a Gabriela y entramos a la casa....

Uhhh la _____ se siente enamorada.....estúpida melany . Holaa espero que les haya gustado este capitulo , no olviden votar y comentar :3 chaoo las quiero le mando muchos abrazos y besos psicológicos :)

-Maria

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora