______ P.O.V
Luego de que Michael saliera nos fuimos juntos caminando hacia el departamento , la misma rutina , encender las luces de navidad que adornaban el balcón y el arbolito , bañarme y eso pero esta noche se sentía acogedora muchos dicen que es la víspera de navidad , en fin , como se sentía el ambiente diferente decidimos hacer algo diferente , tomamos varias almohadas y cojines colocándolos en el piso del balcón acostandonos ahí mientras bebíamos chocolate hablando cosas randoms.
-Tus mejillas con el frío se ven súper rosadas -dijo Michael presionando mi mejilla con su dedo índice -.
-Pup- dije repitiendo lo mismo en su mejilla-
Estaba ya en forma de bolita cubierta con la manta , apuesto que lucia como un pequeño burrito humano .
-Para año nuevo tenia pensado reunir a nuestras familias -susurré acariciando uno de sus dedos de cheetos-
Pensándolo era buena opción ya que el había pasado navidad con su familia así como yo lo hice con la mía y queríamos recibir él año juntos , además seria un lindo ambiente nuestras familias juntas disfrutando.
-Me parece buena idea-sonrió con la cabeza apoyada en mi hombro -
-Saanndiiaaas-comencé a cantar lo primero que se me vino a la cabeza haciendo que Michael riera- ¡ME GUSTAN LAS SANDIAAAAS!
-Calla que vas a quebrar los vidrios -dijo Michael riendo-
-SANDIAAASSS-grite mientras alzaba un poco la cabeza mordiendo su barbilla la cual picaba por su barba-
Unos días después
Me desperté y lo primero que hice fue intentar volver a dormir pero no podía , me senté en la cama hasta que de pronto recordé que hoy era navidad.
- ¡MICHAEL! ¡MICHAEL!-grite mientras me sentaba sobre su estómago y agitaba sus hombros -.
- ¿Hum? -gimió mientras tallaba sus ojos despertándose -.
-¡ES EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO RUBIA! ¡APROVECHEMOS EL ÚLTIMO DÍA ! -seguí gritando mientras saltaba para luego caer a su lado en la cama-.
Luego de aquella caída nos levantamos y desayunamos , duramos toda la mañana en él sofá ya que Michael insistía en ver él maratón de Pokemon , aunque a decir verdad yo también tenia ganas.
Al llegar al departamento nos arreglamos para ir a casa de un familiar de Michael. Me coloque un vestido que llegaba unos dedos mas arriba de mi rodilla color azul rey , unos tacones no muy altos color blanco y mi cabello suelto él cual había alisado con la plancha para cabello , no la de ropa ¿ok? Ok.
-¿Como me veo?-dije mientras colocaba él collar alrededor de mi cuello , él cual era bastante sencillo ya que solo era la cadena dorada y un pequeño corazón del mismo color-.
-Diva-respondió Michael con una leve risa mientras abotonaba su camisa- ¿y yo?
-Divo-reí levemente mientras aplicaba brillo en mis labios , ya que no me había maquillado mucho , solo lo de siempre -.
Luego de que estuviéramos totalmente arreglados bajamos para subir al auto de Michael , colocando la radio mientras él cantaba las diversas canciones que sonaban.
-¿Que pasa? -dijo al sentir mi mirada sobre él la cual llevaba un rato-.
-Es que eres como un pequeño bebé -reí mientras tomaba su mano acariciándola con mi dedo pulgar-.
-Acabas de arruinar mi reputación de punk boy- respondió sin despejar la mirada del camino -.
-Dejame confesar que conmigo esa "reputación" no existe - Dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra reputación - Para mi siempre has sido un pequeño bebé... Mi bebé.
Dicho eso Michael se giro a verme en plan "¿es enserio?" enseguida comencé a reír suavemente mientras él seguía en su camino. Una vez habíamos llegado Michael estacionó él auto y bajamos , habíamos hablado con una tía de Michael que sabia de un salón de fiestas grande y no muy costoso , y la verdad tuvo una buena decisión.
Al entrar había una mesa rectangular lo suficientemente grande para todos , la verdad no recordaba que nuestras familias fueran tan grandes.
-¡MICHAEL!-grito Gabriela apareciendo mientras abrazaba a Michael-.
No si , soy su hermana y sale a saludar primero a mi novio , típico.
-Hola-me saludo Gabriela repitiendo la misma acción-.
Enseguida salimos a saludar a todos , la verdad Michael aun se ponía nervioso al estar hablando con mi papá , yo en cambio fui directo con la mamá de Michael , de verdad esta señora primero era muy seria pero luego cada vez que la visitábamos me esperaba con pastel.
Me percaté de un llanto de bebé él cual no había escuchado antes , dándome cuenta que era una bebé que no pasaba de 6 meses , la cual al parecer era hija de una prima , sin dudarlo la saque de su coche/carro tomándola en brazos.
-Tienes una debilidad con los bebés -escuche a Michael acercarse a mi-.
-Claro que no-dije rodando los ojos mientras arrullaba a la pequeña Amanda-.
-Eso no te lo crees ni tu misma-respondió mientras reía-.
-Es que son súper lindos-susurre girando mi mirada hacia la pequeña la cual ya permanecía quieta-.
Este solo soltó una leve risa mientras se iba hacia donde se encontraban todos sentados.
Luego de un rato , ya eran las 11 de la noche así que estábamos todos juntos con nuestras copas esperando a que fueran las 12.
-10 , 9 , 8 -comenzó a contar Michael en susurro mientras tomaba mi mano-.
-7, 6 , 5-continue entrelazando nuestros dedos-.
-4 , 3 , 2- seguimos contando los dos juntos-.
-1-finalice con una sonrisa en mis labios mientras me giraba para abrazar a Michael , pero este no tuvo el mismo gesto , me tomo por mis mejillas plantando un suave beso en mis labios , separándose algo ruborizado al darse cuenta de que mi padre nos miraba , pero no era una mirada de molestia era una sonrisa-.
Y así fuimos a abrazar a todos.
Mas tarde esa noche.
Mamá no quería que ninguno conduciera así que tomamos un taxi , nos encontrábamos sentados en los asientos de atrás , me resultaba raro que el chofer de vez en cuando se iba de lado al conducir, Michael decía que seguro estaba cambiando de canal , pero no creo , sospecho que va ebrio.
En un momento llegue a distraerme en el celular , al levantar la vista me dí cuenta que el chofer comenzaba cada vez a conducir a lo loco , ya que se giro yendo en dirección contraria , un gran camión venia a gran velocidad , reaccionando tome a Michael tirandome junto para cubrirlo cerrando los ojos , estaba muy asustada.
De pronto lo único que senti fue el choque , el golpe y el taxi dando vueltas hasta chocar con otro auto haciendo que se deje de dar vueltas.
Se me dificultaba respirar , sentía la sangre correr por mi frente , mis brazos y manos , mis ojos pesaban y veía borroso hasta que no pude mas , y los cerre.
Lamento haber desaparecido así :( pero aquí estoy de nuevo , gracias por ser pacientes.
Si te gusto no olvides picarle a la estrellita y comentar.
All the love .
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fiksi Penggemarsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥