Capitulo 8 : ¡Ultimo dia Bitches!

1.5K 84 16
                                    

Narra ______

Entre , y subí a mi habitación para arreglar mi bolso con los libros de mañana , mañana es viernes último día de clases y también nos vamos todo el grupo a una casa de playa ¡por una semana! , me dedique a ver la televisión . Hasta que Gabriela entro a mi cuarto.

Gabriela: Tengo hambre

______:Pues come .

Gabriela: no se cocinar y quiero comida .

______: Allí hay lechuga y agua , sobrevive.

Gabriela se fue de mi habitación , me coloque mi pijama , cepille mis dientes y me fui a dormir ........

-5:30 am-

Como siempre , abrí mis cortinas , baje y me serví una taza de cereal y leche , fui a mi balcón a desayunar , hasta que recordé que hoy es el últimos día de clases , con toda mi alegría deje la taza en el suelo y grite:

______: ¡Hoy es mi último día bitches!

lleve la taza al lava platos y subí a ducharme , me coloque mi uniforme e hice una trenza en ella , tome mi celular y tome unas selfies , baje tome mi mochila , una fruta y me fui con Gabriela a esperar el bus , hasta que una camioneta se detiene y baja el vidrio es.....¡Mike!

Michael: Hola ¿Te llevo?

______:No se mike , seria mucha molestia y....

Michael:  Ay vamos , suban yo las llevo.

Subimos a la camioneta de mike y comenzó a sonar en la radio: Nuclear Family -Green day. comenze a cantar la canción , cuando veo que mike esta cantando y ¿Gabriela?

Michael: Wao Gabriela no sabia que te gusta Green day.

Gabriela: No me gusta , me la se , porque ______ se la pasa cantando y bailando esa canción.

Choque la palma de mi mano contra mi frente mientras que pensaba las 1001 maneras de matar a Gabriela .......pero con cariño .

Una vez ya en el Instituto , llegamos , si , llegamos , Michael le tocaba clases conmigo de Matematica , el fue a sentarse en su asiento con sus amigos mientras yo tomaba asiento con Natassha y Nathalia , ya que Anie tenia Química y Nicole Educación física.

Natassha: ¡¿Has oído el nuevo rumor?! ¡Hoy salimos a las 10 am ! -dijo asiendo un baile raro a lo cual solo me rei-

entro el profesor y antes de irse dijo:

XxX: Hoy salen a las 10 am , nos vemos aquí a las 6 pm para salir a la casa de playa.

Revise mi reloj y vi la hora 9:00 am genial tengo el día libre , tome un taxi recogí a Gabriela y fui a la casa hoy mamá y papá llegaban antes de su viaje , entre la casa , subí a mi habitación y me dedique a hacer mi maleta .

Solo metí 10 camisetas , 5 sueters , 3 vans , 2 tacones , 3 jeans , 2 leggings , 7 bikinis , 6 vestidos y un saco , ah y todos mis perfumes , cremas etc. ..¿Poco no?. me había llegado un mensaje .

"Hola linda , ¿te busco a tu casa a las 6 para ir al instituto? XxX Michael"

"¿No seria mucha molestia? _____"

"No vale , ni que fueras un Panda bestia bestial que quiere matarme "

"En ese caso puedo ser un gato . Grrrrr digo ....miau :3 " _____

"Ja ja que tierna , paso por ti a las 5;45 " Michael

"Oki " ______

vi mi reloj y eran las ¿¡4?!? ya de seguro llegaron mis padres , me duche y me coloque una camisa de nirvana , unos pantalones pitillos negros y mis vans amarillas y me hice una trenza francesa , sonó una bocina afuera , me despedí de mi familia y salí con mis maletas

______: Playa "Beach Bondi " ahí vamos -dije avanzando a la camioneta-.......

Holaa bueno hasta aquí llega la novela ....ya son 50 leídos guao los amo #PonyCrews Espero que sigamos avanzando ¡Compartan esta novela con sus amigos , familia , vecinos , perros , gatos , batman ! okno .-. No olviden dar Voto , comentar y compartir , Mil abrazos Psicológicos nos vemos :).

-Maria

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora