Capitulo 36 : Te presento al aeropuerto

633 37 6
                                    

______ P.O.V

¡Al fin! Ya estamos de vacaciones, deseaba esto como ninguna otra cosa, adiós a los maestros , libros, largas noches estudiando y hola a las largas noches leyendo o simplemente en mi teléfono o laptop, levantarme a partir de las 4 y, y, y.

-¡TENDRÁS QUE VOLVER EN UN MES DE NUEVO! Aun quedan unos meses mas...-pensé cayendo de nuevo a la realidad-.

Me encontraba caminando por las instalaciones del edificio pues era como una mini urbanización, tenia caminos y cada uno llevaban a los departamentos y otros a la piscina al igual que al parque o a la pequeña cancha de basket , había llegado un punto de perderme y no tenia idea de como llegar al departamento de Mike ya que no solía salir mucho y no reconocía tanto la zona.

Había un pequeño árbol así que decidí sentarme bajo de este y esperar a ver a alguien conocido y...espera ¡Traigo mi teléfono y podría llamar!

Pero caí en la realidad de que no tenia nada de renta para llamar , así que no tenia de otra que esperar y sin darme cuenta me había quedado dormida , sin renta , sin batería , sin comida ...

×××××××××××××××××××

Me desperté en la habitación que compartía con Michael ¿Como había llegado aquí? ¡No tenia la mas mínima idea! era algo como cuando te duermes en el cuarto de tus padres de pequeña y despertabas en el tuyo , era como una teletransportación .

En fin , había caído en cuenta que eran alrededor de las 3 am ¿Tanto había dormido? Bueno , en fin , salí a tomar algo de agua a ver si se me aliviaba esta fiebre que traía encima , era una mezcla rara , me dolía la cabeza tenía fiebre y estaba cansada así hubiera dormido mas horas de las necesarias , así que una vez tomada el agua decidí volver a acostarme.

Se hicieron las 4 , luego las 5 y luego las 6 de la mañana , hoy debía trabajar pero luego mandaré un mensaje de que hoy no iré , aun los malestares no se aliviaban , y para terminar con broche de oro , tenia la nariz totalmente tapada , como si tuviera alergia o algo ¡Vaya suerte la mía! . Michael ya se había despertado ya que eran las 6 y saldría a buscar trabajo ya que lo que tenia ahorrado se estaba acabando y hay que pagar la luz , agua etc.

-Vuelvo mas tarde ¿Si? No te muevas -Dijo Michael sacando el termómetro de mi boca antes de irse no sin antes darme un beso-.

»Genial , ahora estoy sola y enferma « - pensé.

Así que encendi la televisión y coloque MTV , como aun era temprano estaban pasando playlist de musica , y estaba comenzando unos de mis vídeos favoritos "Fire meet gasoline - Sia" .

-Aquí la única que siente que se quema en gasolina soy yo -murmuré cubriendome con la manta de pies a cabeza-.

Y así transcurrió toda mi mañana , dormir , quejarme y ver televisión y así sucesivamente, hasta que se hicieron las 2 pm y llego Michael.

-¿Que haces? -susurro Michael recostandose a mi lado-.

-Sufro -respondí-¿Conseguiste trabajo?

-Si , uno no muy lujoso pero nos ayudara a pagar todo -Respondió Michael tirandose a la pequeña silla que estaba en la habitación - .

-¿Y que trabajo encontraste? -prengunte sentandome en la cama aun cubierta por la manta-.

-De mesero en un Subway cerca de aquí -dijo mientras sacaba su celular -.

-Oye eso es...espera , yo casi siempre compro ahí cuando tengo hambre en el trabajo ...de hecho trabajo al lado -dije con la típica cara "Poker Face ;-;" -.

-Ah que divertido -dijo aun mirando su celular , con que así es la cosa , esta bien ignorame -.

Justo recibí un mensaje de mi jefe que debía trabajar mañana ya que como todos están de vacaciones , cuando salen a pasear lo mas cercano de cafetería es ahí , ya que a unas pocas calles se encontraba un centro comercial . Decidí hacer algo productivo y limpiar , ya que si duraba todo el día en la cama solo me van a dar mas ganas de no hacer nada .

»5:00 pm de ese mismo día«

Ya había logrado mejorar un poco mas , así que había decidido ir a ayudar un poco en la cafetería , así que me coloque mi delantal y comenzé a limpiar el suelo de la zona de los pedidos con una escoba -ni modo que con un avión - Michael me había acompañado ya que así adelantaba y ayudaba también en su trabajo , pensandolo bien se acercaba la navidad , ya todo estaba lindo en el departamento ya estaba el arbolito , las luces pero no se que regalarle a Michael ¡Tengo que buscar algo para regalarle , algo que realmente le guste ! .

Una vez echa las 9 pm había terminado todos los pedidos , había limpiado y todo eso y como ya no habían casi clientes debido a la hora decidimos cerrar , pero aun Michael le quedaba una media hora de trabajo . Así que me quede en una de las mesas usando mi celular .

-Buenas noches ¿desea ordenar? -preguntó uno de los meseros -.

-No gracias -respondí sin dejar dejar de mirar el celular -.

-Pero oye...¿Que hace una chica tan bella y tan sola? -Senti aquel chico »Lo sabia por sus palabras y tono de voz« sentarse a mi lado- o ordenas o me vas a conocer.

»De acuerdo , quieres ser un avioncito pues te presentare al aeropuerto «

No le pude decir todas las palabrotas que me sabía porque ya Michael había terminado y teníamos que irnos , en el camino venia pensando en que sorpresa le iba dar a Michael y seguro va a ser una de las mejores ¡No puedo esperar al gran día!

¡Hola! ¿Como están? Espero que estén súper hiper mega bien , quería decirles que ya a "Only you" le quedan 1 o 2 capítulos ): pero también les quería agradecer porque son las mejores y las amo.

¡Me pondría muy feliz que comentaran y le picaran a la estrellita!

Las amo ¡Besos! y ¡Buena Vibra! ✌

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora