Capitulo 33 : Llegó la Barbie plástica

668 36 0
                                    

_______ P.O.V

Fui a buscar a Gabriela a su salón para irnos al departamento que compartía con Michael , ya que mis padres no podrán cuidar a Gaby yo me haré cargo de ella.

Luego de recoger a Gabriela y tomar el bus al departamento me dedique a realizar el almuerzo ya que Michael aun no llegaba y debe estar hambriento . Decidí hacer sopa , nunca había echo sopa así que esperaba a que estuviera buena .

Luego de cocinar todo , le serví primero a Gabriela en una taza pequeña , ya que ella seria mi jueza , camine hacia la barra en la cual estaba Gabriela jugando con su tablet .

-Come-dije mientras ponía la taza frente de ella y la miraba con cara de pedófila-

Ok..-dijo Gabriela mirandome raro-

Tomó la cuchara mientras movía la sopa para luego mirarme raro...con su típica cara de "¿Really? ;-;"

- ¿Que pasa? -la mire preocupada-

-¿Que es esto? Tiene mucha agua -dijo mientras hacia una mueca y movía la sopa -

La mire feo para luego dejar mi delantal en la mesa e ir al sofá con cara de indignada mientras Gabriela comía su sopa.

Saque mis libros y comenze a realizar mi tarea...estúpida álgebra .

Minutos después entro Michael , dejando su mochila en el pasillo mientras caminaba hacia mi dandome un pico en los labios y saludaba a Gabriela.

-¿Que es eso? -preguntó Michael mientras se sentaba frente a Gabriela-.

-Tu peor pesadilla -susurro Gabriela mientras apartaba la taza -.

-¡Claro que no! ¡No es cierto! ¡Yo la probé! -exclame mientras veía a Michael-.

-Si mija , si -dijo Gabriela mientras me rodaba los ojos-

-Mamá me mando un mensaje de texto, dentro de un rato de vendrá a buscarte-.

Dicho esto una corneta se escucho fuera , Gabriela tomo sus cosas y salio no sin antes despedirse , luego Michael y yo decidimos salir a caminar un rato. Decidimos sentarnos en una banca del parque mientras mirabamos todos aquellos niños felices jugando.

-¿Que pasa amor? -dijo Michael mientras acariciaba mi mano-

Lo único que hice fue negar con mi cabeza mientras soltaba una leve risa.

-Extraño cuando era niña -sonrei-

Estábamos hablando hasta que el llanto de una niña me llamo la atención así que decidí acercarme a ella.

-Hola muñeca , ¿Que sucede? -dije en tono dulce-

-Me perdí -dijo la pequeña sollozando- No encuentro a mi hermano en ningún lado .

La pequeña se quito las manos de su cara y la puse ver mejor , debía tener unos 4 años , su cabello era Rubio y liso adornado por un listón y unos grandes ojos color chocolate algo irritados de tanto llorar.

-Ven pequeña , yo te ayudo a buscarlo ¿Si? No llores mas -dije mientras la cargaba y caminaba hacia Michael.

-Mike-susurre- la niña esta perdida , hay que ayudarla a buscar a su hermano.

-¿Como es tu hermano? -dijo Mike mirando a la pequeña-.

-Tiene ojos azules , el alto , su piel es blanca y su cabello es color castaño oscuro -dijo la pequeña algo asustada- Su nombre es Nash.

-Nash-susurro Michael- Se quien es , vamos -dijo para luego comenzar a caminar mientras yo lo seguía -

"Nash" Seguro era otro , esta niña es muy linda para ser su hermana. Michael se paro frente a unos chicos , ya la pequeña estaba dormida .

-Hey tu , Grier -dijo Michael en tono seco-.

Enseguida se giro un chico el cual estaba sentado en un skate el cual estaba hablando con los demás chicos...Oh fuck si es Nash.

-Hola _____ -saludo Matt Espinosa el cual estaba en el grupo -

Enseguida el rubio recibió una mirada fea por parte de Nash a lo que yo reí levemente .

-Hey Matt -lo salude-

-¿Se te perdió algo? -dijo Nash en tono burlón -.

-Eso te lo diría yo a ti -dije mientras me giraba para que viera a su hermana-.

Skylynn -susurro para luego levantarse y tomar a su hermana mientras la abrazaba - Hola linda

-Ten más cuidado con lo que es tuyo -susurro Michael mientras me rodeaba con su brazo para comenzar a caminar -

-Eso te digo yo a ti Clifford -Dijo Nash , me gire a verlo y me miraba con una sonrisa... de psicópata -

Decidí no prestarle mucha atención y seguir caminando con Michael, aunque todavía sus palabras me dejaron confundida, a que se refiere con "Eso te digo yo a ti" No lo se, mejor no le doy más vueltas al asunto.

Como ya se estaba haciendo tarde decidimos volver al departamento, una vez allí me duche e hice toda mi rutina nocturna , ya era alrededor de las 10:45 pm así que apague todas las luces y me dedique a dormir .

×Al día siguiente×

Me levante con pocos ánimos, de verdad no quería asistir hoy a la escuela, aun tengo demasiado sueño, Michael aun dormía así que me levante directo a la cocina.

Una vez lista tome mi mochila y me dirigí a la parada del bus, me subí y decidí montarme en este mientras le mandaba un mensaje de texto a Michael, para despertarlo, ya que el en ocasiones entra una hora mas tarde que yo y esta es una de ellas.

×~×~×~×~×

De: ______

Para : Michael

"Hola bebe recuerda que hoy entras a las 7:45 am , te odio con mucho amor nos vemos "

Mientras escribía una sonrisa se forma en mi rostro.

-¿Enamorada eh? -dijo una señora mayor mientras me veía, debía tener unos 70-80 años -

Yo solo la mire mientras reía levemente.

-algo así -respondí mientras guardaba mi teléfono devuelta a la mochila-

Una vez en el instituto deje mis libros en mi casillero y camine hacia mi próxima clase, Literatura, iba concentrada hasta que siento mis libros caer junto a una risa hipócrita, cuando alzé la mirada vi a...Melany

-¿No tienes otra cosa que hacer aparte de molestarme ?-conteste de mala gana muentras recogía mis libros -.

-Yo si tengo una vida pequeña monja no como tu que te la pasas día y noche trabajando y estudiando -dijo Melany mientras me miraba de mala manera -.

-Solo dejame en paz - susurre mientras seguía caminando-

-Eso sera imposible cariño, Nash se va mañana del país y yo me encargare de su lugar -dijo mientras movía sus extensiones de Barbie Plástica -

-¿Se va?-dije algo confundida -

-Pues si pequeña tonta, se va a los Ángeles, Estados Unidos, pero eso no significa que no va a ver nadie que haga tu vida imposible -Sonrió hipocritamente Melany mientras se alejaba-.

*Genial , se va el "malote" y llega la Barbie plástica* -pensé con sarcasmo -

¡Hola! ¿Como están? Lamento no haber subido capítulo en estos días pero e estado algo ocupada en tanto a la escuela porque estoy en epoca de exámenes finales, espero que lo entiendan. Espero que les haya gustado este capitulo.

No olviden:

Picarle a la estrellita ★

Y dejar un comentario

¡Me harían muy feliz!

Tampoco olviden hacer su tarea y ser muy muy felices

Recuerda : Lo que pienses de esta historia es tu opinión y se respeta.

¡adiós! ¡Buena vibra! ✌

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora