Capitulo 35: Si creo que puedo

633 37 0
                                    

_______ P.O.V

Iba camino al trabajo , las calles de Sindey eran frías pues estábamos en Noviembre y ya iba a comenzar el mes de Diciembre e iba a nevar.

A pesar de solo ser las 12 del mediodía parecía que eran las 6 de la tarde, el cielo estaba muy nublado, seguro mas tarde comenzaría a llover.

Llegue a la cafetería, me coloque mi delantal de mesera y comenze a atender cada pedido.

>>>>>>

Una vez ya terminado mi turno, me coloque mi abrigo, me quite mi delantal y tome mi mochila para tomar camino hacia el departamento que compartía con Michael , en el camino veía algunas casa decoradas con luces de colores, muñecos inflables etc.

Debía comenzar a comprar cosas para decorar el departamento - pensé.

Seguí caminando hasta llegar al departamento , abrí la puerta mientras dejaba mi abrigo en el perchero junto a mi mochila, cuando camine hasta nuestra habitación Michael estaba durmiendo, pero estaba con todas las piernas y brazos estirados ¡Parecía una alfombra!

Así que decidí cubrirlo con la manta y abrir la ventana para que entrara algo de frío en la habitación.

Salí de allí y coloque agua a hervir para hacer un café para mi y para Michael... si es que algún día pensaba despertar.

Llene mi taza de café y camine hacia la terraza que había en la sala, cerré las puertas corredizas que separaban la sala con la terraza y me dedique a ver el paisaje.

Las rejas de la terraza eran delgadas lo cual me permitía ver con claridad, algunas casas ya portaban sus decoraciones navideñas mientras otras personas caminaban con sus abrigos puestos.

Dí un sorbo a mi café mientras me calentaba un poco, la época navideña era muy agradable, ver como todos los problemas se apartan dejando solo a las personas unidas pero lo mejor era...¡Las vacaciones!

Según las chicas saldríamos el martes de vacaciones, decidí sacar mi teléfono y tomarle una foto al lindo paisaje a pesar de que no estaba nevando el frio aseguraba que la nieve va a comenzar a caer dentro de poco.

De repente siento unos brazos rodearme provocando un gran susto.

-¡MICHAEL! No vuelvas a asustarme así -dije aun con la mano en mi pecho-.

-Perdón -soltó una leve risa mientras se sentaba tras de mi abrazandome con sus brazos-¿Que hacías hermosa?

-Nada mas veía la tarde ¿y tu? -respondí mirandolo -.

-Antes de dormirme hablaba con una mujer -dijo a lo que yo lo mire con una mueca y me gire para regresar mi vista al paisaje-.

¿Celosa? ¿Yo? Pfff ¡Ja! Cuentenme otro chiste...Ok si lo estoy -pense

-Era mi madre -dijo Michael riendo al ver mi reacción- Eres mi celosita -añadió mientras comenzaba a apretar mis mejillas-.

Y así pasamos la tarde entre bromas , risas , besos , y bullyng ...bullyng a mi , tanto duramos que nos quedamos dormidos abrazados en el balcón .

×××××××××××××××××

Al día siguiente me desperté a la hora que siempre acostumbraba despertar (5:30 am) desperté a Michael y tomamos el camino hacia el instituto.

Hoy me sentía algo "imperactiva" nose pero estaba de buen humor , guarde mi mochila en el casillero , saque el libro y un cuaderno junto a un lápiz para la siguiente clase , Naturaleza .

Entre al salón y la aburrida clase comenzó , estaba tranquila anotando los apuntes hasta que siento una pelota de papel golpear mi cabeza y unas leves risas , me gire y eran los chicos "populares " pero no son los populares que caen bien , son los populares que lo único que hacen es dar problemas

Mi única respuesta fue rodar los ojos , mientras Miranda la cual compartía clase conmigo me hacia señas tipo "haz algo" y yo solo negaba , nunca me a gustado formar problemas.

Luego de clases, en el descanso nos reunimos todos los amigos de Michael , las chicas y yo en el campo donde se hacían los juegos como el futbol y eso. Estábamos bromeando y riendo, bueno yo solo jugaba en el celular, es algo adictivo, cualquiera a simple vista diría que el celular esta enchufado a mi mano.

Bueno en fin, todo iba bien.

-¿_____? ¿Verdad o reto? -dijo uno se los amigos de Michael haciendo que todos me miraran -

Genial, estaba jugando algo que yo ni siquiera estaba enterada.

-Verdad -dije sin despejar la mirada de mi celular -.

-¿Es verdad que duermes con cobijas de dibujos animados, como Pokémon? -soltó de repente-.

-Si -confese algo sonrojada y Michael abrio sus brazos hacia mi , me senté en sus piernas y escondi mi cara en su pecho -.

-Awwww, ella es la chiquita de Maiky -dijo Calum en tono "gay"-

-Yo si ¿celoso? -dije mirando a Calum con mirada de diva-.

Los chicos solo rieron al ver como Calum se quedaba callado, de pronto en timbre sonó anunciando que debíamos entrar a clase. Me despedi de los chicos y me dirigí a la siguiente clase.

-señorita Wells, la necesitan en la dirección -dijo el profesor haciendo que lo mirara con cara de Really ;-; -

Camine por los pasillos mientras me preguntaba una y otra vez ¿Que hice? Yo nunca e echo algo malo...excepto la vez que le tire pega blanca a una niña en el kinder.

-Señorita Wells, un gusto verla por aqui, pues con usted quería hablar -dijo el director-.

-Pues venga, soy toda oídos -.

-Pues ya sabrá que las clases terminan la próxima semana -dijo para luego mirarlo con una ceja enarcada -.

-¿Y? -respondí -.

-Y sabemos que usted es buena bailando y queremos que monte una coreografía para las niñas del Kinder para presentarla el último día -.

-Pues claro yo no tengo ningún problema -.

Creo que sera fácil, ya tenia una coreografía perfecta para ellas, "Boom Clap - Charli XCX" pues la coreografía son solo aplausos, golpes de pie y hacer corazones con las manos... si creo que puedo.

HOLA ¿Como están? Pues yo estoy muy agradecida porque ya vamos a llegar a 2K y no saben cuan feliz me hacen de verdad ☺

Si te gusto picale a la estrellita ★ y deja un comentario .

Adios , buena vibra ✌

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora