_______ P.O.V
Entramos al Starbucks , pedimos dos capuchinos , una malteada para Gabriela y una pequeña caja con un trozo de pastel de fresa , después de una larga discusión por quien pagaría , termine pagando yo.
No todo lo puede pagar Michael, después de lo que hizo , no se de donde saca tanto dinero sinceramente , yo creo que vende drogas .
Tomamos una mesa y comenzamos a comer , estoy tranquilamente tomando de mi capuchino y veo que Michael me esta grabando .
-¿Porque me grabas? -dije riendo levemente-.
-Porque eres fea -dijo Michael riendo mas fuerte a lo que yo hice una cara fea-.
Luego de tomar todo , se había echo de noche así que decidimos tomar camino a casa , Gabriela se había dormido en el camino , solo eramos Michael y yo.
-¿Mañana iras a la escuela? -dijo Michael sin despejar la vista del camino-.
-Voy todos los días nene -dije con mi típica cara de Poker Face -
-Nunca faltas , deberías tomarte un descanso -dijo Michael-.
-No puedo , necesito buen rendimiento porque quiero entrar a una buena universidad -dije bostezando-.
-Duerme un rato , te levantaré cuando lleguemos -dijo Mike mientras sonreía y acariciaba mi mano -.
Dicho esto , acomode mi asiento y comenze a dormir
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-______ , despierta , llegamos -dijo Mike moviendo mi pierna-.
-¿Uhm? -dije levantandome-.
-Ya llegamos a el departamento -.
-Espera , ¿estamos en tu departamento? ¿y mis cosas? -dije confundida-.
-Tu mamá estuvo de acuerdo a que vivieras conmigo , Bea trajo todas tus cosas , ya deje a Gabriela en la casa -.
-Bueno-.
Bajamos del auto y entramos al edificio , tomamos el ascensor y entramos al departamento , me quite la ropa , me coloque una camisa súper holgada azul de rayas blancas y un short para dormir blanco , entre al baño y quite todo mi maquillaje .
Entre a la habitación y Mike estaba dormido así que me metí a la cama con mucho cuidado y me dedique a dormir , eran las 1:37 am y debía levantarme a las 5:30 para ir a la escuela.....estúpidos lunes .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El despertador había sonado , pero un brazo en mi cintura no me dejo levantarme.
-Mike-susurre , nada aun -.
-Mike -repeti y escuche una leve risa por parte de el.
-Bueno creo que tendré que bañarme sola -dije y enseguida se levanto-.
»M*aldito pervetido« pensé
-¿Puedo? -dijo haciendo un puchero-.
-Dejame pensarlo ...Nop -bese su puchero y salí corriendo -.
Comenze a hacer mi té de las mañanas , subí de nuevo a la habitación y comenze a ducharme , salí de la ducha y me coloque un crop top negro de mangas largas con el logo de "Parental Advisory" , unos shorts de jeans , unas botas negras y una camisa de cuadros amarrada a la cintura .((Foto en la multimedia))
Me fui no sin antes darle un pico de despedida a Michael , pues hoy no me iría con el porque entra unas horas mas tarde....»Suertudo«.
Tome el bus y dentro de poco ya me encontraba en el instituto , donde en la entrada estaba Nash fumando un cigarrillo , trate de evitarlo pero no lo logre.
-Hola , linda , me entere que volvistes con vómito de arcoiris -dijo Nash dándole una calada a su cigarrillo -.
-1 No me llames así , 2 no vuelvas a llamar a Michael así y 3 no me hables , solo me das problemas -dije con la intención seguir caminando pero enseguida me tomo fuertemente de la muñeca-.
-Nash...me lástimas -dije al ver mi muñeca roja-.
-Te dije que no lo hicieras , horas pagaras las consecuencias-dijo soltandome bruscamente haciendo que cayera al piso-.
Me levante , limpie mi ropa de la tierra que cayo , tome coraje y le grite .
-¡Nunca me alejaras de mi novio , niñato infeliz! -dije para luego caminar hacia mi casillero-.
Saque los libros y camine a mi siguiente clase "Naturaleza" , entre y tome mi puesto . Por desgracia compartía clase con Nash , Cameron y Matthew Espinosa . Nash nunca entro , estaba anotando los apuntes cuando el timbre sonó .
Dure un rato metiendo todo devuelta a mi mochila pero con suerte ya todos habían salido , cuando iba a salir cerraron la puerta y unos chicos se acercaron a mi , y entre esos chicos estaba Melany .
-¿Que quieres? -dije fria-.
-Pues te venia a contar un secretito de tu novio -dijo jugando con su cabello-.
-Aqui el único "secretito" no tan secreto es que tu eres una p*erra que se ha acostado con todo hombre que se le atraviese , -la fulmine con la mirada para luego salir -.
»No perdere mi tiempo en tonterías «
Holaa ¿Como estan? ¡espero que bien! Si te gusto esta historia picale a le estrellita ★ y comenta ✌
Recuerda que lo que pienses de esta.historia es tu opinion y se respeta
¡No olvides hacer la tarea y ser feliz!
Chau babys , buena vibra
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fanfictionsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥