______ P.O.V
Luego de clases salí hacia mi trabajo ¿recuerdan? ¡el de la cafetería! Bueno , en fin , una vez allí , me coloque mi uniforme y espere a que me dieran mi nueva orden , de verdad ansiaba llegar a casa ya que el sueño me comía viva , hoy me quede dormida en clases de Historia , si no fuera por Anie en este momento estaría en la oficina del director .
~Flashback~
Estaba en clase de Historia mientras pretendía "prestar atención" , estaba sentada junto a Anie pero el sueño me estaba comiendo viva , así que Anie se encargo de prestarme unos lentes oscuros así nadie notaria cuando estuviese durmiendo.
-¡Señorita ____! -grito la profesora haciendo que me levantara enseguida -
-Si... ¿Diga?- respondí algo ((MUY)) cansada-
-¿Esta durmiendo en mi clase? ¡Quitese esos lentes pero ya! -grito mientras chasqueaba sus dedos-.
No lograba emitir palabra alguna por lo que Anie tuvo que cubrirme...de nuevo.
-lo siento profesora pero es que _____ , se le... se le... -comenzó a tartamudear , oh no -
-¡Se me rompió un vaso sanguíneo! -solté de repente- si eso, y pues se me ve horrible el ojo ¡Ni se imagina!
~Fin flashback~
Luego de que mi turno acabará tome mis cosas y salí de la cafetería.
Eran alrededor de las 6 de la tarde y en el cielo se estaban haciendo mezclas de colores entre el rosa , el amarillo oscuro y azul ...ya estaba apunto de oscurecer , la tarde no era calurosa , el clima estaba algo...¿húmedo? , bueno en fin , decidí tomar una parada en Starbucks para comer algo.
»______ , trabajas en una cafetería y vas a comer en otra , osea no _____, recapacita« dijo aquella vocesita en mi cabeza .
Entre a Starbucks y tome asiento en una mesa junto a la ventana , porque no pensé en traerme un abrigo , esta haciendo un frío de muerte , debe ser porque estamos entrando a época de invierno .
-Hola buenas tardes , ¿desea ordenar algo? -dijo un chico algo lindo , supongo que era el mesero -
-Si, me da un capuchino para aquí , y una caja de galletas para llevar -sonreí amablemente-
-Enseguida lo traigo -dijo el chico alejándose -.
De pronto una cabellera rubia me llamo la atención ¡Es Luke! , enseguida comenze a hacer señas con mis manos para que me viera .
-¡Rubia oxigenada! -grite llamando la atención de todos , Luke al verme sonrió y se entorna frente de mi-
-Hey_____ , ¿Como te va? -dijo dejando su celular en la mesa -.
-Pues bien , toda bien -sonrei- ¿y a ti?
-Bien, ¿Y Michael? -pregunto Luke-.
-En la casa -dije y enseguida llego el chico con el capuchino -.
Hable un rato mas con Luke, el cuán se tomo todo mi capuchino, comenze a tomar camino al departamento, para mi sorpresa Michael estaba ya dormido...o desmayado.
Me coloque mi pijama, cepille mis dientes y abrí la ventana de la habitacion ya que la brisa fría podía entrar y refrescar aun más la habitación.
Me metí en las sábanas y cerré mis ojos dedicandome a dormir.
×Al día siguiente×
Me desperté e hice mi rutina de todos los dias , una vez ya en el instituto comenze a caminar por los largos pasillos, como aun tenia la primera hora del día libre decidí comprar una barra de granola y sentarme bajo un árbol , hasta que de pronto llega Michael y se sienta junto a mi.
-Hola bebé -dijo mientras me rodeaba con su brazo -
-Hey -murmure con la boca llena de aquella barra de granola que compre -.
-¿No deberías estar en clase? -Susurro Michael mientras jugaba con mi cabello-
-El profesor de biología no vino, asi que tengo toda la primera hora libre ¿y tu? -dije terminando de tragar-.
-La profesora de mi primera clase esta en una reunión con el director -dijo Michael dando una mordida a mi barra de granola-.
-Hey, me debes 5$ -llene de aire mis cachetes mientras me cruzaba de brazos imitando mis acciones como cuando era pequeña -
-No te enojes bebe -dijo Michael mientras me rodeaba con su brazo y me llenaba de besos-
Comenze a reír levemente de verdad momentos asi con el, hacían valer la pena. Sin darme cuenta Miranda estaba frente a nosotros con teléfono... ¿Que estará haciendo?.
-¿Que haces? -dijo Michael mientras soltaba una leve risa -.
-Esto -dijo Miranda mientras nos mostraba un video donde salíamos besandonos Michael y yo-.
-Miranda -susurro Michael mientras reía levemente-.
Alcanzame si puedes -grito miranda mientras salia corriendo-
Enseguida tome mi mochila y salte a la espalda de Michael mientras este corría tras de Miranda conmigo a su espalda.
En el camino estaba Calum, Miranda le hablo rápido y se subio a su espalda tal cual como Michael y yo, y enseguida comenzó a correr.
»Entonces quiere guerra... pues guerra será« pensé
Comenzamos a perseguirlos hasta perderlos de vista , con mucho cuidado me baje de la espalda de Michael y me escondí tras una planta y cuando vi...BOOM ¡Se estaban besando! .
-Hey Cal..-dijo Michael pero yo enseguida lo jale de la camisa para que no dañara su momento.
Enseguida sonó mi alarma indicando que eran las 8 am y tenia que entrar a clase , me despedí de Michael con un pico y entre a mi clase.
Entre al salón y saque todas las cosas necesarias de mi mochila , mientras llegaban los demás me senté y saque mi celular , pero enseguida llego Nicole tomando asiento a mi lado.
-Holis -dijo animadamente sentandose a mi lado-.
-¿Porque tanta felicidad? -rei leve mientras dejaba mi celular a un lado-
-La vida es un mundo lleno de sorpresas donde encu..-comenzó a hablar tipo "hippie"-.
-¿Quien es el chico? -respondí rodando los ojos.
Nicole siempre a sido así , puede que el chico sea un mujeriego, drogadicto , alcohólico , vendedor de perros que cagan unicornios que cagan helado ...pero si es bello tiene que ser de Nicole si o si .
Enseguida había comenzado la clase , así que tuve que guardar silencio y aguantarme toda la clase oyendo a Nicole decir : "es tan hermoso " "me quiero casar con el" "lo odio pero lo amo " " ya no me gusta porque me dejo en visto en Whatsapp" , es mi mejor amiga pero a veces llega a ser irritante ...
¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien, lamento mucho no haber subido capitulo, es que no tenía mucha inspiración y no quería darles algo mal hecho, espero que entiendan.
Apreciaría que picaran a la estrellita ★ y dejaran su comentario
No olviden hacer su tarea y ser muy felices ☺
¡Adiós! Buena vibra ✌
ESTÁS LEYENDO
Only you ||Michael Clifford y tu||
Fiksi Penggemarsoy ______ , tengo 16 años y voy en último de secundaria , no soy la típica chica popular pero me conformo con lo que tengo , pero nunca me imagine que con solo conocer al gran Michael clifford mi vida va a un giro de 360 grados. ♥