Capitulo 30: Seras una gran madre...

711 45 0
                                    

×Narra _______×

Luego e ver la película la mayoría de todos los niños comenzaron a tomar su siesta de la tarde y con niños incluyo a John y Bea, excepto Lucy y Violet las cuales son hermanas , Violet debía tener alrededor de 1 año . Cuidar niños no es tan fácil ,eran alrededor de 8 niños corriendo por toda la casa y repito , con niños incluyo a John y Bea.

-_____ -Me llamo Lucy-.

-Dime cariño -dije agachandome a su altura-.

-¿Puedo usar tu teléfono ? -dijo con algo de pena-.

-¡Claro! Ten -dije dándole mi teléfono -.

No creo que lo revise , es una niña , lo único que hace cuando toma mi teléfono es jugar al "Minion Rush" o con "Pou" , seguía preparando el biberón de Violet , a pesar de ser la mas pequeña era la mas tranquila .

Fui a la sala de estar , cargue a Violet entre mis brazos y comenze a darle de su biberón , que raro que Lucy no esta aquí , de seguro debe estar en el jardín .

×Narra Michael×

Ya no sabia que hacer , desconfie de ella de una manera horrible , debe estar destrozada , pero ya tenia un plan con los chicos y la pequeña niña que contesto mi primera llamada....Lucy , con esto seguro me perdonara .

Nuestro plan era , hacer un gran cartel que diga Perdoname o no se que , de eso se encargara Ashton con la ayuda de un amigo el cual es muy buena pintando , luego iríamos a su casa bien temprano y pegaríamos el cartel de modo que quede a la vista en su balcón .

De repente mi teléfono comenzó a sonar indicando que una llamada estaba llegando, lo tome y conteste .

×Via Telefónica ×

-¿Hola? -oí la pequeña voz de Lucy-

-Hola Lucy ¿Tienes todo listo? -pregunte mientras mordia mis uñas nerviosamente-.

-Sipi , esta noche me quedaré a dormir con ___ , en la mañana me voy a levantar muy temprano para decorar todo , va a quedar di-vi-no -dijo a lo que yo reí , me recordó mucho a ____ cuando era pequeña -.

×Flashback×

Estaba en mi salón de clases mientras jugaba con Calum a los carritos , apenas vamos en 1er grado , es muy divertido , de pronto veo a _____ jugar con sus amigas con las muñecas .

-Este vestido esta Di-vi-no -dijo mientras reía -.

×Fin flashback×

Nunca había intentado hablarle , nunca creí que fuera tan interesante , nunca te aburres con ella y hasta el día de hoy para mi ____ es un gran mundo por descubrir .

Sin darme cuenta Lucy ya había colgado , decidí irme a dormir , mañana seria un gran día ....o tal vez un mal día .

×Narra _____×

Termine de alimentar a Violet la cual ya esta dormida , la tome con cuidado y la lleve a la habitación de Gabriela , la cual estaba dormida en mi habitación , acomode a Violet con unas cuantas almohadas a su alrededor y la tape con una manta color rosa.

Baje de nuevo y me senté en el sofá con mi Laptop hasta que de repente llega Lucy , dejando mi teléfono en la mesa.

-¿Que haces? -dijo Lucy mirando la pantalla de mi Laptop-

-Dentro de poco me voy a graduar y me gustaría entrar en una buena universidad , voy a estudiar fotografía -dije ansiosa mientras comenzaba a investigar-.

-¿Cuando seas fotógrafa puedo practicar contigo? Me gustan las secciones de fotos -dijo alegre Lucy-.

-Claro nena , no hay problema -dije para seguir investigando -.

Una vez ya terminado se hizo de noche , mis tías llegaron y se llevaron a los niños , las únicas que se quedaron a dormir fueron Bea y Lucy, subí a mi habitación para ducharme , luego opte por ponerme una camisa que le había quitado a Michael de Pokémon y un short negro .

Comenze a revisar mis redes sociales , whatsapp etc. Ya era muy tarde así que baje para buscar a Lucy .

-Lucy -dije llamando a la pequeña-.

-¿Diga? -dijo saliendo del jardín -.

-Ven , hay que bañarte para ir a dormir -dije a lo que enseguida alzo los brazos para que la cargara lo cual hice , llevándola escaleras arriba-.

Comenze a quitar su ropa mientras la metía a la tina , luego de echarle champú en su cabeza para limpiar su cabello .

-¿Porque eres tan buena y amable con los niños? -dijo Lucy mientras jugaba con las burbujas de la tina -.

-Porque amo a los niños -sonrei mientras seguía lavando su cabello-.

×Narra Bea×

Estaba aburrida , así que decidí ir a la habitación de ____ , pero me dí cuenta de que no estaba ahí , entre al baño y me encontré la cosa mas tierna que e visto , _____ y Lucy , decidí tomarles una foto sin que se diera cuenta y subirla a Instagram .

"Eres un amor de persona @______"

-Seras una gran madre -dije mientras veía a _____ secar a Lucy -.

Ella solo sonreía mientras cargaba a Lucy hasta su cama para ponerle la pijama .

-Michael tendrá la mejor madre para sus hijos -dije mientras veía a ____ sonrojarse-

×Narra _____×

Luego de asegurarme de que Lucy estuviera dormida salí con cuidado a la habitacion de Gabriela la cual estaba dormida , entre , apague el televisor y la cubrí con una manta mientras volvía a mi habitación . Apague las luces y me dedique a tratar de dormir ....tenia el presentimiento que algo pasaría .....

Hola babys ¿Como están? Espero que muuuuy bien , no olviden de apoyarme picandole a la estrellitay comentando.

No olviden hacer su tarea y sobre todo ser MUY felices

Only you ||Michael Clifford y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora