Espero que les guste este fic, intentaremos apegarnos a los sucesos reales que vayan pasando en el tour (siempre considerando Larry)
Recuerden seguirme, votar la historia, compartir, etc.
Gracias a mi beta Baaaaaabs
------
Las Vegas - Parte 1
- "Estoy nervioso Lou" - Dijo Harry a través del auricular. Aún se encontraba recostado en la gran cama en su hotel, no quería levantarse y ya llevaba dos llamadas pérdidas de Jeff.
-"Hey Amor, tranquilo, todo estará bien, has esperado suficiente por esto, lo harás excelente" - A pesar de la diferencia horaria, Louis se encontraba animando a su esposo - "Te extraño Hazz, te extrañé en el concierto, estuvo increíble, tantas caras, tantas personas, fue increíble".
-"Intentaré verlo, pero no lo creo, tengo que reunirme con Jeff y ver todo lo de esta noche, pero vi algunos videos de cuando fue en vivo, te veías muy guapo, me encanta que uses verde" - Harry se sentó en la cama, recogiendo sus piernas y apoyando su rostro en sus rodillas, le dolía el estómago, se sentía ansioso y mareado.
-"Siempre pienso en ti bebé, ¿Qué usarás hoy?".
-"Gucci" - Respondió con un tono de obviedad.
-"¿Sabes que hay más marcas, cierto?".
-"Bueno, me gusta Gucci, yo no digo nada de tu Adidas" - Louis se rio tras el auricular, él sabe que tienen estilos de vestir totalmente opuestos, pero ambos son felices con sus marcas de ropa favorita.
-"Bueno, bueno amor, ¿Qué color?" - Discutir con Harry de moda, era el equivalente a discutir con Louis sobre fútbol. Nunca iban a ceder.
-"Oh bueno, es algo bien lindo, atrevido, pero no tanto, confío en Lambert y Reed, tengo brillos, tonalidad roja, unas botas, ya sabes, mi estilo.... Mierda" - Una nueva llamada entrante de Jeff sonó en su móvil.
-"¿Jeff?" - preguntó Louis.
-"Si..." - Resopló Harry.
-"Bueno, está bien, me marcas luego, habla con el".
-"No quiero" - Harry suspiró sonoramente.
-"Hazz...".
-"Está bien, hablamos luego bebé" - Harry se acomodó en la cama volviendo a levantar su rostro de entre sus piernas.
-"Hablamos amor" - Ambos cortaron el celular, y Harry inmediatamente aceptó la llamada entrante.
-"¿Aló?".
-"¡Al fin Harry!, te estoy esperando, tenemos que ver todo hoy" - La voz de su manager resonaba demasiado fuerte y a una velocidad muy rápida.
-"Está bien Jeff, dame 20 minutos, me daré una ducha y bajo".
-"15" - Un tono seco se escuchó por parte de Jeff.
-"Está bien 15 minutos".
La llamada terminó y Harry se dejó caer en la cama gruñendo. Jeff estaba cada vez más insistente, tomaba decisiones por Harry que a él no le gustaban, pero no podía hacer nada, todo estaba permitido en el contrato.
Se puso de pie para darse una ducha rápida e ir al encuentro con Jeff en el vestíbulo. Ambos subieron a un automóvil, Jeff hablando por celular mientras le ofrecía una banana y un agua gasificada, él tomó ambas cosas y en silencio comenzó a comer y beber.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)