Volvieron todos al hotel para celebrar en una de las habitaciones, la banda y además el personal de producción, Louis incluido. Harry les pidió perdón ya que no se había encontrado en su mejor momento en el escenario, sin embargo, ninguno de las personas le dio la razón, aún quedaban muchos espectáculos por delante.
Las copas de licor fueron aumentando, tenían algunos días libres antes del próximo concierto, por lo que si querían emborracharse, este era el día. Ni Sarah ni Mitch bebían, ya que estarían con su bebé por la noche y sería irresponsable que alguno de ellos no estuviera en su sano juicio.
Louis bebía cerveza, mientras que Harry bebía espumante.
Poco a poco fueron desapareciendo las personas, hasta que Louis le pidió a Harry ir a descansar, ya que estaba con jetlag por el viaje desde Londres. Ambos se dirigieron escoltados a la habitación que compartirían.
Louis se sacó rápidamente ambas zapatillas Adidas, y se lanzó en la cama con los brazos estirados. Su respiración se hizo lenta de inmediato, debido a su cansancio.
-"Louis quítate la ropa, no duermas así" - Harry se sacó con cuidado sus zapatillas Vans, ordenando también las zapatillas de Louis.
-"Mmmh" - Louis emitió un sonido, pero Harry no lo supo interpretar.
Se acercó y le hizo cosquillas en los pies, Louis gritó y sacudió los pies, dándose vuelta apoyándose en sus antebrazos sobre la cama elevando su torso.
-"Pesado" - Louis hizo como que le lanzaba una patada en el aire a Harry.
-"Cámbiate la ropa, no duermas así" - Se sacó su camiseta dejándola en una silla.
-"No puedo, estoy muy cansado Harry" - Louis se dejó caer nuevamente en la cama - "Quiero un cigarro".
-"Oh no, eso si que no, olvídalo, mi asma ha estado dando problemas este último tiempo".
-"Agrr, no compré chicles de nicotina, le pediré a Kathy que me compre".
-"Esta bien, gracias" - Harry se sacó el resto de su ropa hasta quedar en ropa interior, intentó mover a Louis para poder meterse en la cama, pero este ya estaba roncando - "Agrr" - Harry le sacó la ropa, agradecía que Louis usará jogger y una simple camiseta, recordó cuando eran jóvenes y tardaban minutos en sacarse los apretados pantalones que vestían - "A la cama Boo" - Louis se removió arrastrándose como un gusano por la cama, hasta meterse bajo las cobijas. Harry se metió rápidamente, y sus cuerpos se acoplaron a sus posiciones usuales de dormir.
-"Buenas noches Hazza bebé" - Louis susurró al oído de Harry, dándole un pequeño beso en su oreja.
-"Buenas noches Boo" - Harry puso sus manos sobre las de Louis que rodeaban su cintura y ambos durmieron.
---------
Harry se removió en las sábanas, girando para encontrarse de frente a Louis, este seguía durmiendo, con los labios levemente separados, y el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)