Las Vegas - Parte 2

3.2K 215 269
                                    

Serán dos capítulos por fecha de concierto, uno pre concierto y otro post concierto

Gracias a mi beta Baaaaaabs

--------------------------------------------------

Las Vegas - Parte 2

Las Vegas - Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El concierto había sido todo lo contrario a lo que Harry hubiese deseado, no se sentía él, todos sus miedos e inseguridades aparecieron en el escenario. A pesar de intentar dar lo mejor de sí mismo.

Olivia. Sabía que ella tenía que estar en el concierto, sin embargo desde el micrófono central la podía ver claramente, los reflectores le llegaban a ella, y las fanáticas con sus cámaras y flashes la hacían destacar más, y eso.... Descompuso a Harry. No soportaba verla a ella teniendo toda la atención por una relación falsa, sabía que al día siguiente las portadas hablarían de cómo la mejor novia había ido a apoyar a su novio en un acto extremo de amor.

Olivia Wilde era un contrato, al igual que lo fue Camille Rowe hace algunos años atrás. Él tenía su corazón ocupado, con Louis se pertenecían, con idas y vueltas, se pertenecían, en esta vida y en las que siguieran. Algún día podrían mostrarse ante la gente, pero por ahora, seguían siendo lo más herméticos posible, excepto cuando accidentalmente (o quizás no tanto), hacían cosas Larrys como lo llamaban las fanáticas.

Por que sí. Larry es real.

El único momento en el que podía sentirse libre era en los escenarios, y Olivia le había matado todas las ganas de estar de pie ante la fanaticada. Además de no poder ver sus rostros, por las mascarillas que eran necesarias producto de la pandemia mundial, no sabía si reían, si gritaban, y eso le dificultaba la comunicación.

Supo que interactuó poco, supo que sus verdaderas fanáticas sospecharían que algo sucedia, pero no podía ocultarlo. No se sentía bien en el concierto, y es por eso que en Golden, decidió cambiar la letra de la canción, "I'm hoping, I'm sorry, he's hoping, someday I could be open"...

No necesitaba comunicarse más. Sus fanáticas lo conocían, ellas no tendrían que buscar dobles interpretaciones, lo dijo y listo.

Que Olivia estuviera todo el concierto no era lo que habían hablado previamente, pero sospechó que ella no se iría cuando ya pasaba la mitad del concierto. Estaba bailando, intentando imitar los pasos característicos de Harry, pero no, sólo parecía una estúpida intentando moverse, girando como un trompo.

Harry cada vez la toleraba menos, no le decía a nadie, por que era parte del contrato soportarla por algunos meses más, hasta que se publicará más información sobre la película Don't worry darling. Harry incluso sospechaba que el retraso de esta película se debía a que Olivia quería seguir siendo la novia ficticia de Harry para seguir haciéndose popular, por que admitámoslo, ¿Quién conoce a Olivia Wilde?.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora