Despertó irguiendo su cuerpo mientras con ambas palmas se afirmaba de las sábanas, aún desorientado y dudando de que lo hizo despertarse, hasta que escuchó el golpe seco al otro lado de la puerta de su habitación. Conocía perfectamente el sonido de aquella mano, bufó antes de ponerse de pie, omitiendo la bata y sólo saliendo con ropa interior.
-"Hola Jeff, ¿Cómo estás?" - Harry apenas abrió la puerta, llevó su puño cerrado restregando un ojo mientras un bostezo silenciaba las palabras finales de su boca. Se hizo hacia un lado, dándole espacio a Jeff para entrar a la habitación.
-"Lo siento por venir tan temprano, pero es necesario que hablemos. Sólo tú y yo" - Ambos se dirigieron hacia la pequeña mesa que se encontraba en un rincón de la habitación.
-"Tú dirás" - Se acercó a tomar una botella de agua helada, tenía un leve dolor de cabeza e intuía que su conversación con Jeff lo llevaría al límite.
-"Las redes sociales explotaron con una supuesta declaración tuya anoche acerca de tu orientación sexual" - Jeff cruzó sus brazos sobre su pecho, su espalda se irguió y separó sus piernas plantando firmemente sus pies en la mullida alfombra.
-"No creo que haya sido exactamente eso" - Respondió Harry, sentándose frente a Jeff.
-"Sabes a qué me refiero entonces" - Su mirada fría se fijó en los cálida vista de Harry.
-"¿Me estás preguntando?" - Inquirió levantando una ceja. Sus dedos moviéndose entre las gotas de agua que caían por la botella.
-"Eso fue una mierda total, absolutamente innecesario. Incluso algunos portales están hablando al respecto. Has cruzado un límite Harry" - Bufó, negando con su cabeza.
-"¿De qué hablas?"
-"De que todo este show se termina ya, no más estupideces Harry"
-"No entie..."
-"Se acabó Harry, detienes todo esto ahora ya, no más estupideces que puedan relacionarse directamente a ti. Sigue moviendo la banderita en treat people with kindness, no me importa, pero se acaba todo lo que tenga que asociarse a ti" - Jeff se acercó a Harry moviendo su dedo índice frente a él.
-"Tú no puedes prohi..."
-"Si, si puedo, soy tu puto manager. No hay más discusión al respecto" - Jeff se puso de pie, dejando a Harry sorprendido aún sentado, con los labios entreabiertos. Reaccionó cuando escuchó el golpe de la puerta al cerrarse. Lanzó con un solo movimiento la botella de agua hacia esta, haciendo que se reventara mojando el piso.
Comenzó a sentir la opresión en su pecho, sus latidos acelerándose y un nudo formándose en su garganta.
Intentó ponerse de pie, afirmándose cuando sintió sus piernas flaquear. Apoyó su mano por la pared hasta llegar a la mesa de noche, tomar su móvil y marcar rápidamente. Sus manos estaban sudando frío, temblaba mientras sostenía el móvil. Intentó calmarse, respirar por la boca, pero no podía.
-"Hola, amor. ¿Cómo estás?" - Louis respondió como todos los días.
-"Agh..." -La voz no salía de su garganta, la opresión de su pecho no lo dejaba hablar, su cuerpo se agitaba con rapidez.
-"¿Harry?" - Volvió a hablar.
Un ruido ininteligible salió de sus labios.
-"¿Harry?... Harry, pone la cámara" - Alejó el celular de su rostro y activó la función de video. Inmediatamente el rostro de Louis con el ceño fruncido apareció -"Harry, siéntate en el suelo, apoya tu espalda en la cama" - Louis pudo reconocer la crisis de ansiedad por la que estaba pasando Harry, sabiendo qué hacer en estos casos. Harry obedeció y se tiró al suelo, con sus rodillas dobladas pegadas a su pecho - "Respira Harry, abre tu boca y toma aire, quiero verte, tranquilo amor, todo está bien. Abre la boca y respira" - Harry siguió las instrucciones de Louis por los próximos minutos. El pánico dio paso a las lágrimas que caían libremente por su rostro, y leves sollozos que podía escuchar Louis -"Tranquilo amor, todo estará bien. Respira, ¿Puedes ponerte de pie?" Le preguntó viendo como Harry seguía en ese estado catatónico sin responder a nada. Harry negó con su cabeza -"Está bien, necesito que hables, ¿puedes contar hasta 10?"
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomantikSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)