Gracias por seguir en esta historia, por votar y comentar, me divierto mucho leyendo sus comentarios :*
----------------------------------------
El especial de Halloween había llegado y con eso toda la producción necesaria para un espectáculo perfecto. La mañana agitada con reuniones entre la banda, Jeff y producción. No había hablado con Louis ya que el tiempo era escaso, sin embargo no le dio mayor importancia. Ambos sabían lo ocupado que sería el día para Harry.
Harry rodeó la mesa del comedor para sentarse junto a Sarah y Mitch. Su estómago estaba apretado por los nervios, por lo que simplemente comió la ensalada y la sopa que le ofrecían en el menú.
-"Estoy ansioso" - Murmuró llamando la atención de ambos.
-"Nosotros también. Yo sobre todo, no se como acepté ese traje" - Bufó Mitch al mismo tiempo que sonreía.
-"Por que me aman mucho, soy su hijo"
-"Te comportas como un niño. Quiero que sea ya el concierto y que la gente vea tu disfraz, enloquecerán, ¿lo sabes cierto?" - Preguntó Sarah.
-"Lo sé, lo sé" - Harry rió al saber lo que le esperaba cuando sus fanáticos lo vieran. Se había especulado sobre que sería el disfraz, pero hasta ahora nadie había adivinado -"Gracias por seguirme en todo. Los amo" - Harry les lanzó un beso a ambos. Sarah y Mitch eran las únicas personas en las que Harry confiaba plenamente, sabía que siempre estarían para él. Incluso adoptaba muchas veces una postura infantil ante ellos, refiriéndose a sí mismo como el hijo de ambos.
----------------------
Estaba esperando pacientemente en la habitación del hotel, mientras texteaba con algunos de sus amigos que irían al espectáculo. Jeff ingresó a la habitación trayendo consigo a Olivia. Harry rodó los ojos, manteniendo la vista en su móvil.
-"Hola Harry, ¿de qué será tu disfraz hoy?" - Preguntó Olivia acercándose a él.
-"Sorpresa" - Contestó sin expresión. Se puso de pie y se acercó a su bolso para no estar cerca de ella.
-"Oh, pero dime algún adelanto" - Insistió ella sentándose en una de las esquinas de la cama de Harry.
-"Tendrás que esperar como todos" - Finalizó Harry para acercarse a Jeff -"¿Ya nos vamos?"
-"Si, por supuesto" - Jeff sonrió sarcásticamente, sabía que la presencia de Olivia lo había molestado.
-"Bien, bajaré" - Respondió saliendo de la habitación envuelto en una sudadera, gorro y mascarilla negra.
Mientras bajaba por el ascensor sólo podía pensar en lo desagradable que era Jeff, ambos ya no ocultaban lo mal que se llevaban, era algo evidente para todos los demás, y aún así ambos sabían que seguirán en esta relación tóxica por bastante tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)