El día pasó rápido para Harry, al no estar con Louis, tenía bastante tiempo libre, por lo que aprovechó de ver asuntos técnicos con la banda y pasar la suficiente cantidad de horas para ver algunos capítulos de Sex Education, hasta que sin darse cuenta, era el momento del segundo show en Nashville.
Desafortunadamente, Olivia había intensificado sus intentos por acercarse a Harry, cualquier excusa era válida para ella, y Harry intentaba mantenerse siempre al margen sin ser grosero.
Dejó el escenario de Nashville recordando que Louis no estaría en el camarín, por lo que al entrar se sintió vacío. La adrenalina dejando de golpe su cuerpo, el frío secando las gotas de sudor de su cuerpo, y su garganta seca por falta de hidratación.
Tomó la pequeña toalla y secó su cuerpo, cuando unos golpecitos en la puerta lo hicieron darse vuelta.
-"Adelante" - Gritó antes de voltearse y seguir secando su rostro, pasando la toalla por su cabello quitando el exceso de producto capilar.
-"Harry, quería felicitarte, fue un show muy bueno" - La voz de Olivia retumbó como un vidrio quebrándose en sus oídos.
-"Gracias, no es necesario que me lo digas en cada show, es mi trabajo, ¿sabes?" - Se sorprendió al ver como Olivia se acercaba a él con una botella de agua ofreciéndosela -"Gracias" - Dijo al recibirla pero dejándola sobre la mesa.
-"Sin embargo, verte cada vez, se siente más genial. Das todo en el escenario, tu público te adora. Todos te adoramos" - Olivia se acercó a Harry rodeando el sofá que los separaba.
Harry suplicó al cielo para que algo sucediera y lo quitara de esta incómoda situación, ni siquiera tenía su celular para que la llamada de cualquier persona lo salvara, o que incluso Siri le respondiera a su Hey Siri. Para su suerte, unos nudillos con un ritmo familiar golpearon la puerta.
-"¡Kathy!"- Prácticamente Harry gritó acercándose a la puerta, mientras su asistente entraba con cara de asombro viendo como este se abalanzaba a sus brazos -"Que bueno que llegaste, te estaba esperando para nuestra charla" - Harry parecía un loco guiñando el ojo izquierdo repetidamente para que la muchacha pudiera seguirle el juego.
-"Oh... si... nuestra charla, muy importante" - Murmuró Kathy adentrándose en el camarín. Harry se volteó para volver a mirar a Olivia.
-"Si... Es una pena Olivia, pero lo siento, tendré que pedirte que te vayas. Ya sabes, tengo que hablar con Kathy algunas cosas importantes" - Harry hizo su clásica mueca de disculpa.
-"Muy, muy importante..."- Enfatizó Kathy, afirmando con su cabeza.
-"Esta bien Harry, no hay problema, nos vemos luego" - Olivia le sonrió y cuando pasó por el lado de él le tocó el hombro con su mano.
Kathy cerró la puerta con seguro una vez Olivia cerró, y miró con cara interrogante a Harry.
-"Ya no la soporto Kathy, es como una acosadora, ni siquiera bebí del agua que me dio, ya veo que tiene tranquilizantes o algo así" - Harry tomó el bolso que le ofrecía la chica tomando su cambio de ropa para dirigirse a un biombo que había disponible en el camarín para que ella no lo viera. Él no tenía problema con desnudarse delante de la chica, pero por respeto hacia ella y por que era su jefe, prefería mantener a "los Harrys" ocultos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)