Long Island

1.7K 107 120
                                    

Capítulo final
.
.

-"¡Papá!" - Se acercó a su padre una vez entró en la habitación del hotel -"Que bueno que estás acá".

-"Por supuesto, Harry" - Su padre le dio algunas palmadas en la espalda -"No me perdería tu último show".

Des, Gemma y Michal entraron en la habitación. Todos se dirigieron hacia la sala para acomodarse en los sofás.

-"No se si estarás cansado, ¿quieres dormir?" - preguntó Harry acercándose al mini bar tomando una botella de agua y alcanzándosela a su padre.

-"No, no, estoy bien, gracias. Gemma dijo que podíamos ir a almorzar juntos" -

-"Si, si, tenemos un almuerzo con la banda también, estarán algunos de sus familiares, así que será algo caótico" - Harry abrió una botella de agua y tomó algunos sorbos.

-"Todo lo que tú quieras, hijo. Es tu gran día, yo me acomodo a tus horarios".

Harry se sentó frente a su padre mientras comentaban algunas historias para ponerse al día. Tenía una muy buena relación con él, sin embargo no hablaban tanto, Gemma era quien más lo visitaba, pero a Harry por sus horarios de trabajo se le hacía más difícil.

-----------------------------------------

Tal cual lo pronosticó Harry, el almuerzo fue bastante caótico, aproximadamente unas 20 personas alrededor de una gran mesa. Harry durante el final de la celebración se dedicó a observar a su alrededor. Cada uno de la banda acompañado de 1 o 2 personas. Ny Oh con su madre, de la cual era su viva copia, pegadas del brazo continuamente. Elin con su esposo conversando animadamente con Pauli y su hermana. Niji acompañado de su madre, reían de las gracias de Jack, el hijo de Sarah y Mitch que estaban acompañados de sus padres. Todos disfrutaban y se reían, cómodos, relajados, la gira por Estados Unidos prácticamente terminando.

-"¿Hola?" - Harry habló con un tono más alto para llamar la atención de todos -"Hola a todos, gracias por venir. No les quitaré mucho tiempo, pero quería agradecerles a todos por llegar hasta donde estamos, nada de lo que hago sería posible sin ustedes. Así que muchas gracias a todos, espero que sus familias también estén muy orgullosos de lo que han logrado como yo lo estoy de cada uno de ustedes. Que tengamos un excelente final esta noche. Salud" - Dijo alzando su copa y brindando con el resto de los asistentes.

-"Muchas gracias, Harry" - Mitch alzó la voz, sorprendiendo, ya que él destacaba con Sarah por ser más tímidos y callados -"Nosotros estamos muy felices de cómo ha resultado el tour hasta ahora, por lo mismo también te queremos agradecer, y como no somos muy buenos con las palabras, te queremos dar esto" - Mitch se agachó tomando una bolsa de debajo de la mesa. Sarah la recibió y se puso de pie para acercarse a Harry.

-"Esto es de nosotros para ti" - Le dijo ella tendiéndole la bolsa. Harry la tomó en sus manos. Una bolsa color café simplemente adornada con un moño de regalo. Sus mejillas se tiñeron de rosa, no le gustaba ser el centro de atención de esta forma.

-"Oh, gracias a todos. ¿lo abro ahora?" - Le preguntó a ella. Sarah asintió con su cabeza -"Está bien..." - Abrió la bolsa sacando un disco -"¿Van Morrison?" - Era una edición de Astral Weeks publicado originalmente en 1968, el vinilo se veía algo gastado en las orillas, sellado completamente, por lo que correspondía a la fecha original de publicación, sin embargo no fue sólo eso lo que llamó la atención de Harry, si no que tenía escrito por detrás Para Harry Styles, te espero en mi casa cuando estés en Londres, me encantó fine line. Con amor, Van Morrison -"No puede ser, no puede ser" - Harry comenzó a reír de forma nerviosa -"Van Morrison... Chicos, esto... Wow... Uno, el disco, dios, mi disco favorito y de la fecha original, chicos, esto debe haber sido muy difícil de obtener. Dos, me está invitando a su casa, no lo puedo creer, ¿tienen el número de su manager?" - Sarah sonrió contestando afirmativamente -"Wow, increíble. Tres, mierda, escuchó fine line, estoy muy nervioso. Amigos, de verdad, esto es increíble, no se como lo lograron, pero muchas, muchas gracias" - Harry se acercó a Sarah para cubrirla con un abrazo y un beso en la mejilla, le lanzó besos al resto de su banda, antes de volver a sentarse y analizar nuevamente el disco.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora