Tampa - Raleigh

2K 109 102
                                    

Hola!, gracias a todos por leer, me encanta como esta historia ha ido dando algunos giros, así que les pido que al final de este capítulo me contesten la pregunta que haré (pueden enviarme un mensaje privado incluso si quieren)

-----------------------

A pesar del cansancio en su cuerpo, el mal descanso en el vuelo y que sólo pudo dormir algunas horas en la cama. Despertó antes de que saliera el alba, por lo que se puso de pie, cuidando sus movimientos para no despertar a Harry. Tomó las prendas de ropa, notando que se vistió con una camiseta de su esposo y agarró el jockey azul con el que llegó hace algunas horas, para luego sacar su más preciado tesoro, y salir a disfrutarlo en el balcón.

Prendió el cigarrillo, sentándose en una silla metálica, colocando sus pies desnudos sobre la baranda del balcón.

Dio unas caladas profundas, cerrando sus ojos, sintiendo el rocío y el viento templado en sus mejillas. Ir y volver de Inglaterra no era fácil, a pesar de todas las comodidades que tenían, tomando un vuelo privado, y no preocuparse de pequeñeces, el cuerpo si se resentía, sobre todo con el cambio de horarios. Lamentablemente esta visita a Estados Unidos, también tenía una fecha de expiración. Necesitaba volver a Londres y mostrar su vida normal, sabiendo lo que eso significaba.

Louis llevó una de sus manos apretando el lado derecho de su cara, donde comenzaba a pulsar el dolor de cabeza. Este último tiempo, la presencia de Olivia le generaba un malestar generalizado en el cuerpo. Intentaba no demostrarlo a Harry, y recurría a escribir, intentando recordar que ÉL era la pareja de Harry, con quien compartía su cama y a quien le pertenecía su corazón. Sabía también como Harry cada vez intentaba recordárselo.

Dejó escapar un bufido, mientras movía su cuello hacía ambos lados, haciéndolo tronar. Tomó un segundo cigarrillo, cuando estaba llevándolo a los labios, escuchó la ventana corrediza abriéndose, apareciendo Harry estirando su mano para tomar el cigarrillo y el encendedor. Lo llevó a su boca prendiéndolo y dando una profunda calada antes de devolver ambas cosas a Louis.

-"Pensé que ya no fumabas" - La voz dubitativa de Louis llenó el silencio del amanecer.

-"No lo hago nunca. Hoy parece ser un buen momento" - Murmuró Harry, acomodándose el hoddie que llevaba encima.

-"Lo siento si te desperté".

-"No, no es eso. Estoy cansado" - La voz profunda de Harry y el arrastre de sus palabras le hacían sentir que algo le preocupaba.

-"¿Qué sucede?" - Preguntó Louis, dando una nueva calada al cigarrillo.

-"¿Por cuanto te quedarás?" - Harry se dejó caer en la silla contigua a la de Louis, subiendo los talones al borde de esta, abrazando sus rodillas.

-"Un par de días, quizás una semana"

-"Está bien" - Contestó Harry de forma simple. Instintivamente mordió su labio inferior.

-"¿Qué pasa?" - Louis apagó el cigarrillo.

-"No se, tengo una sensación extraña. El pecho apretado" - Harry apoyó su rostro entre sus rodillas.

-"¿Necesitas tu inhalador?"

-"No, no. Es otra sensación, como una intuición" - Frotó su rodilla sobre su mentón.

-"Estaremos bien. Estamos bien" - Confirmó Louis como temiendo que sus pensamientos hubiesen sido escuchados por Harry.

-"No se" - La voz de Harry se escuchó despacio.

-"¿Qué pasa Harry?" - Volvió a preguntar Louis.

-"Olivia. Ya no soporto esto más. Me genera angustia. Tengo pánico de estar sólo con ella" - Dejó escapar simplemente Harry sin mirarlo, viendo hacia el vacío sobre el balcón.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora