TACOMA - PORTLAND - SACRAMENTO - SAN JOSÉ

1.8K 90 49
                                    


-"¿Cómo ha sido la gira para ti?" - Preguntó ella a través de la pantalla.

-"Hasta ahora creo que bien" - Respondió dándole un sorbo a su taza de té.

-"¿Podrías ahondar más en por qué?"

-"Mmm, me siento bien en el escenario, creo que ya no me siento tan ansioso como al comienzo, me imagino que es lo normal de haber estado alejado tanto tiempo. Mi ansiedad aumenta estando fuera del escenario, cuando no pienso en la música, cuando... cuando Louis no está" - Respondió con sinceridad.

-"Continua"

-"No se muy bien como explicarlo, me gusta estar solo, estoy acostumbrado a estar días solo en los hoteles, pero toda mi situación con Jeff ha ido en picada, y eso me pone ansioso, siento que estoy esperando cualquier segundo a que él golpee mi puerta y lance una bomba hacía mi... figurativamente obvio..." - Harry hizo una pausa para beber más té, y enfocar su vista detrás de la pantalla a algún punto fijo en la pared para continuar - "Cuando estoy con Louis todo es diferente, todo se vuelve como en casa, duermo mejor, me siento más creativo. No quiero ser egoísta, porque sé que él tiene su vida en Londres o donde él quiera, es decir, tenemos nuestra vida, pero ya sabes, me refiero al ámbito musical, y se que durante estos dos meses y un poco más ha venido bastantes veces. Creo que ambos estamos cansados" - Harry subió uno de sus hombros.

-"¿Lo has hablado con el?" - Preguntó ella cálidamente.

-"Si, por supuesto. El siempre dice que está bien, pero se que no siempre es así. Louis nunca me ha querido arrastrar cuando él no se siente bien. Pero si, lo hemos hablado"

-"¿Te refieres en parte a que hemos hablado a salir del closet públicamente?" - Preguntó la mujer rubia detrás de la pantalla.

-"Si... siempre está ese tema dando vueltas, creo que de alguna forma ambos podríamos estar listos" - Asintió con su cabeza, jaló su labio inferior con el índice y el pulgar- "¿qué nos detiene?, el miedo" - Volvió a tomar más de su té para no mostrar su expresión, ya estaba frío, pero no le importó.

-"¿Miedo a qué?"

-"Miedo a todo, la industria siempre nos ha hecho creer que salir públicamente es lo peor para nuestras carreras, que se sentirá como que les hemos mentido durante 10 años a los fanáticos, asumir que todas aquellas parejas que hemos tenido no han sido más que marketing, todo, es un peso bastante grande en nuestros hombros, porque la industria te hace creer que tu aceptaste todo por lo tanto es tu responsabilidad" - Harry suspiró audiblemente- "Ok, ¿quieres salir públicamente?, enfréntate tú sólo a eso. Y eso, me da pánico, nos da miedo, y..." - Hizo una pausa, tragó saliva y continuó -"¿y si no funcionamos de igual forma si nos exponemos públicamente?, no quiero perder a Louis" - Su mano cubrió su boca - "No lo soportaría" - Un nudo se formó en su garganta.

-"Esta bien Harry, tomemos un descanso, ¿te parece?" - Preguntó la terapeuta al notar la voz quebrada de Harry -"Tomate dos minutos y continuaremos" - Harry simplemente asintió dirigiéndose a tomar una botella de agua.

----------------------------------------

-"Toma amor, te traje un chocolate caliente" - Helene se acercó hacia Louis ofreciéndole la humeante taza. Louis la tomó y llevó el lápiz que tenía en su mano detrás de su oreja.

-"Gracias, amor" - Louis le dio un sorbo -"Está muy rico, gracias" - Louis arrastró sus pies, alejando la silla del escritorio dándole un vistazo a Helene de lo que escribía.

-"Se ve bien, ¿quieres practicar algo?" - Preguntó ella mirando de reojo.

-"Si, quiero tomarme un descanso ahora, revisaré las redes y luego podemos ensayar" - Volvió a beber de su chocolate.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora