Dallas

2.9K 175 136
                                    


Harry despertó, aún la luz no ingresaba a su habitación, se giró sobre la cama para tomar su celular y al revisar se dio cuenta de un mensaje enviado hace algunas horas antes, un mensaje de Louis.

Louis: Ya en el aeropuerto, extrañándote. Aprovecha de descansar sin mis ronquidos. Te amo conejito.

Sólo era un vuelo de 3 horas desde San Antonio, Texas a Los Ángeles, California, pero Louis había tomado el primer vuelo para aprovechar el día y resolver sus problemas lo antes posible.

Harry: Mmmh, te extraño ya!, que tengas un buen día Boo

Como si el mundo estuviera en su contra, su felicidad sólo duró algunos minutos, ya que tenía una llamada entrante de Jeff. Eran tan sólo las 8 de la mañana.

-"Aló Jeff" - La voz matutina de Harry resonó en la habitación.

-"Hola Harry, necesito que cuando estés listo me puedas buscar en la sala de conferencias, tenemos que hablar" - La voz estricta de Jeff, le dio a entender que se venían problemas para él.

-"Esta bien, bajaré en un momento" - Harry cortó la llamada para ponerse en marcha, tomar una ducha y bajar.

--------------------------

Jeff se encontraba en la sala de conferencias del hotel, con su notebook tecleando rápidamente.

-"Hola Jeff" - Harry se sentó en el extremo opuesto de la mesa.

-"Hola Harry, seré rápido. Necesito que seas menos obvio" - Jeff cerró su notebook, y pasó su mano tirando de su cabello hacía atrás.

-"¿Menos obvio de que?" - No quería estar adivinando, aunque sospechaba a qué se refería Jeff,

-"Por favor, Harry, todos están especulando que Louis está contigo. Que bueno que se tuvo que ir por unos días para alejar ese rumor, es bueno para ambos" - Se acomodó en su silla acercándose para tomar el café que se encontraba en la mesa.

-"No es un rumor Jeff, y lo que hace Louis con su manager, no es problema tuyo" - A diferencia de Jeff, el manager de Louis, Matt, tenía una concepción diferente de cómo manejar a un artista. Louis era libre de utilizar sus redes sociales, de involucrarse en todo lo que era el management. Mientras que Harry, con Jeff estaba atado de manos en muchas situaciones.

-"Harry...." - Jeff miró fijamente a Harry.

-"Jeff... estoy cansado, haz la mierda que quieras, vende la historia que quieras, hazme salir con cinco mujeres más y aún así seguiré siendo demasiado obvio con Louis, porque si no te has enterado, ¡Es mi puto esposo!" - Harry dejó caer el puño sobre la mesa. Jeff toleraba a Louis simplemente por que tenía una relación con él, no necesitaba que Jeff se lo dijera, ya que la tensión entre ambos era siempre palpable en el ambiente.

-"Sólo necesito que sigas aparentando Harry" - Jeff utilizó su voz de amistad para Harry, algo que hace bastante tiempo habían dejado de ser.

-"No la soporto Jeff, no soporto a Olivia, estoy cansado de tus decisiones sin preguntarme. Ya decidiste sobre mi banda, sobre mis redes sociales, sobre mis relaciones, ¿qué más Jeff?" - Harry se puso de pie - "Déjame disfrutar el puto show por una vez, con quien YO decida" - Harry se apuntó a si mismo con el índice. Se puso de pie y caminó hacia la puerta principal, saliendo dando un sonoro ruido al cerrarla.

--------------------------------------------------

La puerta de la habitación de Harry vibró tras algunos golpes. Harry se puso de pie para abrirla, era Sarah con su pequeño Jack.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora