Enero 2022 (final)

2K 85 173
                                    




La luz picaba directamente en sus párpados. Harry intentó acomodarse a la luminosidad mientras se removía del abrazo de Louis. Podía distinguir el cielo y la vista hacia los edificios céntricos de Londres.

Edificios céntricos pensó Harry.

-"¡Mierda!" - Se sentó en la cama, haciendo que Louis diera un salto y abriera sus ojos, despertando -"¿Lou, dónde mierda estamos?" - Golpeó el brazo de Louis para llamar su atención mientras repasaba con su vista la habitación.

Louis frotó sus ojos con el puño mientras seguía la vista de Harry por la habitación -"No lo sé, ¿Qué recuerdas de anoche?"

Ambos se miraron dándose cuenta que sólo vestían la ropa interior y el resto de sus ropas esparcidas por la habitación.

-"Estábamos bailando después de gritar feliz año nuevo. Se que estuvimos un rato y luego seguimos bebiendo. James se nos acercó y nos dijo algo y ya no recuerdo nada, hasta ahora. Dios, Louis, ¿Dónde estamos?" - Harry se puso de pie recogiendo su ropa.

Louis tomó un sobre que había sobre la mesa de noche -"Harry, estamos en el Shangri-La" - Ambos reconocen el nombre del hotel, uno de los más lujosos de Londres -"Queridos H y L: Espero que hoy recuerden que los envié a este hotel luego de querer desnudarse en medio de la pista de baile. Ninguno valía algo de lo ebrio que estaban, y en vez de enviarlos a casa, les regalo un día para que puedan recomponerse con las comodidades del Shangri-La. Con amor y deseando que empiecen un excelente 2022, James C." - Louis dejó el sobre nuevamente sobre la mesa -"No recuerdo eso, pero si suena a algo que haríamos".

-"Y también suena a algo que haría James" - Harry volvió a acostarse en la cama -"¿tienes resaca?"

-"Extrañamente, no, ¿y tú?" - Louis se puso de pie para tomar dos botellas de agua del minibar, pasándole una a Harry.

-"No" - Harry recibió la botella y ambos dan grandes sorbos hasta casi acabarlas -"¿Qué hora es?"

-"Mediodía" - dice Louis apuntando a un reloj en la pared - "¿tuvimos sexo?"

-"Creo que no" - Respondió Harry riendo -"No podemos olvidar nuestra tradición"

-"¿Qué tradición, Harry?" - Louis preguntó acomodándose en la cama, apoyando su rostro sobre su brazo.

-"Empezar el año con sexo" - Harry sube y baja sus cejas en un intento erróneo de ser seductor.

-"Esa no es una tradición, lo acabas de inventar" - Louis rió y picó con su dedo el hoyuelo en la mejilla de Harry -"Mentirosito"

-"Bueno, ¿tenemos tradición o no?" - Harry mueve su boca mordiendo el dedo de Louis suavemente.

-"¿Podemos comer primero?, siento un agujero en mi estómago de hambre" - Louis se queja mientras ambos escuchan el sonido de su estómago.

-"Si, yo también tengo hambre"

Una vez que piden un brunch para compartir, recorren la vista que les entrega la habitación hacia los grandes edificios de Londres. Han enviado mensajes a sus familias y a James, agradeciendo el día en el hotel.

-"Esto ya significa que sólo queda un mes para tu tour..." - Dice Harry.

-"Y un mes para tu cumpleaños" - Lo interrumpe Louis. Agarra una fresa con su mano y la acerca a los labios de Harry. Con su mano libre acariciaba el muslo que reposaba encima de su regazo.

-"28 años" - Susurra Harry tomando un sorbo del jugo de apio y manzana verde.

-"28 años" - Repite Louis -"¿Crees que has alcanzado el peak de tu carrera?"

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora