Lou: Lo siento por todo, lo siento, lo siento. Podemos hablar luego?. Lo siento, lo siento.
El corazón de Harry volvió a latir con tranquilidad, no debía preocuparse de más, lo sabía, pero no poder comunicarse con Louis durante el día, había calado directamente en sus pensamientos. Se sentó en el sofá de su camarín, aún con el sudor cayendo por sus mejillas, pero no le importaba, necesitaba continuar leyendo los mensajes de Louis.
Lou: LA ODIO
yo también pensó Harry. La presencia de este personaje, por que eso era, un personaje ridículo y patético, de igual forma les amargaba el día a día.
Lou: Te amo
Respondió a este mensaje inmediatamente: Yo también, demasiado Lou, :( no te enojes más conmigo. Leyó el siguiente mensaje:
Lou: muy obvio?
Este último incluía una fotografía, la apretó con su pulgar para ampliarla, y simplemente rio.
Por supuesto que Louis tenía que marcar su territorio, no debían ser obvios, se supone, sin embargo, estaba claro a que hacía referencia la polera de Louis. En la fotografía se encontraba con sus amigos de la infancia, Oli y Calvin, entre otros.
Harry: Puedes hacer lo que quieras, ya soy tuyo, si necesitas mostrárselo al mundo, no me importa, te amo
Se puso de pie para tomar una toalla y secar su cara cuando su celular comenzó a vibrar sobre el sofá. Se acercó tomándolo y aceptando la videollamada.
-"Perdón, lo siento H" - La imagen de Louis con la vista algo cansada, las mejillas enrojecidas y el arrastre en sus palabras, le daba a entender que este seguía en el bar.
-"Hola amor, está todo bien, tranquilo. ¿Dónde estás?" - Harry vio como Louis se apoyaba sobre una pared blanca cerrando los ojos.
-"En el baño" - Alargó la vocal final, levantando una de sus cejas como si sus palabras fueran lo suficientemente obvias.
-"¿Qué baño amor?"
-"El del bar, obvio"
-"Alguien te puede ver" - Harry volvió a sentarse en el sofá mientras sacaba sus botas.
-"Noup. Cerré la puerta principal, y ahora estoy en el cubículo" - Louis apoyó su cabeza contra la pared -"Lo siento Harry, yo... pero la odio, tu lo sabes, alguien tiene que poner a la perra en su lugar" - Su voz agudizada al levantar la voz hizo eco en el cubículo.
-"Lou..." - Harry miró hacía la puerta principal de su camarín verificando que esta estuviera cerrada.
-"¿Creo que he dado un mensaje bastante claro cierto?" - Entrecerró sus ojos.
-"Siempre tan loud tu... pero me encanta, me encanta esa H en ti. Te extraño Lou" - Harry con su mano libre desabrochó los suspensores.
-"Yo también amor, me gustaría que estuvieras acá, ya sabes, para marcar bien mi territorio" - Louis abrió los ojos y sonrió coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
Lãng mạnSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)