El trayecto hacía St. Paul era de 10 horas, por lo que durante el viaje, Kathy los acompañó en el bus para revisar algunos asuntos pendientes con Harry. La chica llevaba aproximadamente un año trabajando con él y su equipo, y era una muy buena asistente, siempre dispuesta a ayudarlo, dando su opinión cuando lo encontraba necesario y sobre todo, velaba por el bien de Harry. Kathy tenía una personalidad muy dulce aunque un poco tímida a veces. A Louis le encantaba molestarla, ya que durante una cena ella admitió que había tenido un crush en su adolescencia con Louis en One Direction.
A Harry le agradaba su asistente, la estimaba bastante.
-"Oye Kathy, ¿Conoces alguna aplicación para leer en el celular" - Louis le preguntó a la chica mientras ella iba mirando fijamente su celular sentada en un sofá.
-"¿Por qué?, ¿Quién te dijo?, ¿A qué te refieres?" - Kathy arrojó su celular como si estuviera en llamas sobre el sofá, y su rostro se puso pálido.
-"Sólo pregunto, a veces me aburro. Mmm, escuché de una aplicación donde la gente escribe cosas, pero sin ser libros de verdad" - Louis se puso frente a la chica en una silla, mientras apoyaba su mano en su mentón, mirándola fijamente.
-"No.. No sé nada".
-"Kathy... te he visto leer en tu celular... ¿Qué lees?" - Harry apareció ahogando una risa, mientras veía como las mejillas de Kathy tomaban un color rojizo.
-"Cosas..." - La voz de Kathy apenas se escuchó.
-"¿Cosas sobre quién?"- Louis entrecerró los ojos, mirándola fijamente.
-"Lou..." - Harry apoyó su mano en el hombro de Louis - "No molestes a Kathy".
-"No la molesto Harry. Bueno Kathy, iré al grano" - Louis se acomodó en la silla cruzándose de brazos y abriendo sus piernas - "¿Lees sobre mi y Harry?" - Louis formó una sonrisa apenas moviendo sus labios.
-"¡Que!.. yo... yo... no" - Los ojos de la chica se abrieron a su máximo, y sus mejillas brillaban ante la fluorescencia del color rojizo.
-"Tranquila, me da lo mismo que leas, en verdad quiero saber que escriben, cuéntame" - Louis apoyó su codo sobre la rodilla y su mano en su mentón.
-"Es que... no... Louis por favor" - Kathy comenzó a abanicarse con las manos, llevando su vista a Harry, pidiéndole socorro con su mirada.
-"Louis ya déjala. No me quiero quedar sin asistente" - Harry apretó con más fuerza el hombro de Louis.
-"Vamos Kathyyy, cuéntame algo" - Insistió.
-"Bueno... hay una historia donde son jóvenes.... y tú trabajas en una tienda de discos y conoces a Harry" - Kathy miró hacia abajo intentando relajarse.
-"Oh, qué entretenido, y ¿Cómo termina?" - Louis preguntó
-"Ay no... mejor no" - Kathy llevó la palma de su mano hacia su frente.
-"¿Nos enamoramos y vivimos felices para siempre?" - Interrumpió Harry.
-"Casi...".
-"Ohh, tiene drama, cuéntanos" - Ambos la miraron con curiosidad.
-"No, mejor otra... Esta si es buena... Bueno, Louis tu eres médico, pero te vas a la cárcel por una negligencia que no fue tu culpa... y Harry está en la prisión y es el que manda ahí" - Kathy se acomodó en el sofá, ya menos enrojecida.
-"Ohhh, me gusta, me debo ver todo rudo y dominante siendo médico y en la cárcel. Apuesto que trata sobre quién manda en la cárcel, y Harry y yo luchamos" - Louis levantó su rostro para mirar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)