San Antonio

3.5K 160 80
                                    

Tomé la decisión de hacer un capitulo con concierto, es más fácil para mi trabajar de esa forma.

----------------------------------

Finalmente, durante la noche pudieron descansar, Harry tuvo varias llamadas durante el día de su madre y su hermana, refiriéndose a la restricción de ingreso de Estados Unidos para algunos países como Inglaterra, por lo que no podrían asistir a al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, durante la noche pudieron descansar, Harry tuvo varias llamadas durante el día de su madre y su hermana, refiriéndose a la restricción de ingreso de Estados Unidos para algunos países como Inglaterra, por lo que no podrían asistir a algunos conciertos como lo tenían programado. Para Louis había sido un poco más fácil, ya que a pesar de realizar su concierto, se fue inmediatamente a Italia, donde pudo realizar una cuarentena breve y luego realizar un test PCR, sin embargo, lo ayudó el poder viajar en un vuelo privado, y su manager había contactado algunas personas para que el ingreso fuera más expedito.

Harry estaba triste respecto a la situación de su familia, y aunque él también podía hacer algunos contactos, ni su madre ni su hermana querían la ayuda, ya que no querían tener problemas con la prensa si esto se filtraba, por lo que cuando pudieran viajar, lo harían.

El calor en Texas era asfixiante, aún en su habitación con aire acondicionado, se podía sentir la humedad de la tarde. Ambos estaban encerrados tras haber almorzado tardíamente con el resto de la banda. Harry tenía nuevos miembros en su banda, todos con acuerdos de confidencialidad, incluyendo mantener la relación de Harry y Louis en secreto.

Mitch y Sarah se encontraban en la piscina jugando con su bebé, el resto de la banda estaban recorriendo la ciudad.

Louis vestía solo con sus jogger Adidas de color negro, sin camiseta, y descalzo recostado en la cama en una videollamada con su amigo y asistente Ollie, tenían que programar algunos tuits para los días siguientes si es que era necesario. Cuando los rumores de "Larry" se intensificaban, tenían que recurrir a las estrategias de marketing para despistar a los fanáticos.

Harry por su parte estaba texteando con Niall acerca de su paso por el campo de golf, Niall le dio algunos consejos al respecto. Aunque los años pasaran, el Irlandés era uno de sus grandes amigos.

Harry estaba recostado en una banqueta envuelto con una toalla en su cintura luego de darse una ducha.

-"Listo, terminé" - Louis apagó su celular y lo dejó sobre la mesa de noche.

-"Yo también, Niall te manda saludos".

-"Mándale saludos también".

-"Listo, estoy agotado, tengo mucho calor" - Harry tomó el control del aire acondicionado, pero este ya estaba al mínimo de temperatura.

-"Oye Harry".

-"¿Qué?" - Harry lo miró cuando unos segundos de silencio inundaron la habitación.

-"Estamos solos" - Respondió Louis mirándolo fijamente.

-"Siempre estamos solos" - Harry llevó su vista al techo.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora