Chicago

2.6K 116 75
                                    

Luego del concierto viajaron inmediatamente hacia Chicago, el viaje sería nocturno y tenía una duración de aproximadamente 6 horas.

La primera parte del tour estaba llegando a su fin y Harry ya notaba como su cuerpo estaba más agotado que los primeros días, su voz levemente más raspada a pesar de que realizaba sus ejercicios diarios de vocalización, sin embargo era cierto, ya no tenía 19 años donde a pesar de algunos excesos y poco dormir su voz aún resistía. Harry era cuidadoso con su herramienta de trabajo, ya no realizaba algunos gritos y tonos que realizaba en One Direction, ya que su garganta se desgastaba demasiado. La industria lo estrujó hasta dejarlo imposibilitado de cantar durante varios días cuando pertenecía al famoso grupo. Toda la banda estaba obligada a actuar a menos que fuera algo grave, y aún así, se tenían que seguir apoyando. Recuerda cuando estaba enfermo del estómago y mientras cantaban Rock Me en Take Me Home Tour en el año 2013 en Pensilvania, tuvo que correr hacía detrás del escenario para vomitar, los demás chicos continuaron las partes de Harry. Niall intentó cubrir una de sus partes, equivocándose en la letra, por lo que tras terminar el show, Harry y Niall fueron reprendidos. Harry por enfermarse, como si lo hubiese hecho a propósito, y Niall por no saber la letra. Esa es solo una de las múltiples veces que tuvo que hacer un show en condiciones físicas deplorables. Por su asma, varias veces tuvo crisis mientras cantaba por el esfuerzo, sin embargo se sobre exigía al máximo para cumplir.

Cayó rendido en la litera del bus, su espalda tronando sobre el colchón.

-"Loouu" - Harry murmuró sobre la almohada - "Veeeen".

-"¿Qué pasa amor?" - Louis estaba de pie frente a la litera mientras bebía una botella de agua.

-"Acuéstate, tengo mucho sueño" - Harry palmeó el colchón de la cama.

-"Aún no tengo sueño. Pero duérmete tranquilo, estás cansado, estoy seguro que cerrarás los ojos y no sabrás más de ti" - Louis le acarició la espalda entre los omoplatos al mismo tiempo que Harry hacía pequeños sonidos.

-"No quiero dormir solo" - Murmuró casi ininteligible.

-"Duerme amor, descansa, te lo mereces" - Louis siguió acariciando en silencio la espalda y el cabello de Harry, hasta que finalmente a los pocos minutos Harry entró en un sueño profundo.

Louis tomó con calma la mano derecha de Harry, sacando los anillos que cubrían sus manos, ya que sólo había cambiado su ropa al salir del show. La mano izquierda de Harry estaba bajo la almohada, intentó lentamente sacarla, pero Harry se removió, sin embargo tenía que hacerlo, ya que si no, Harry amanecería con sus dedos hinchados, adoloridos, y aún quedaban dos noches seguidas de tour antes de un descanso.

Finalmente pudo sacar los anillos, y dejar durmiendo en paz a Harry.

Volvió hacia la pequeña salita que tenía el bus con una televisión y el pequeño sofá, y se quedó viendo la repetición de fútbol europeo, hasta quedarse dormido acostado en su lugar.

-------------------------------------

Llegaron a primera hora del alba al Hotel que los alojaría por algunos días, bajando rápidamente y siendo secundados por dos guardaespaldas. Adam y Peter eran los dos trabajadores que andaban siempre con Harry. Cuando Louis estaba con él, también le ofrecían la seguridad, ya que Louis no podía llevar su guardaespaldas usual, ya que los fanáticos lo reconocían, y era cosa de segundos para que fuera inmediatamente asociado al tour de Harry.

Ahora era Louis quien se encontraba con dolor en su cuerpo, a pesar de que fue despertado por Adam en medio del viaje en bus, ya que su cuerpo estaba doblado sobre el sofá. Luego se recostó en la litera en frente de Harry para no molestarlo, pero su cuerpo se encontraba adolorido.

Love on tour 2021 Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora