**Por favor cualquier error de tipeo o algo así me dejan un comentario para corregirlo**
-----
Con bastante desánimo dejaron aquella cabaña que los acogió algunos días y los hizo aislarse de la realidad que estaban prontos a afrontar.
Prácticamente todo el viaje sus manos no dejaron de tocarse. Cuando Harry manejaba Louis llevaba su mano sobre el muslo de este, y cuando intercambiaban conducción ambos llevaban sus manos unidas sobre el mando de los cambios del automóvil. No sólo se debía a que esos días habían sido especiales para ambos, si no, que próximamente Louis tendría que volver a Inglaterra.
Al llegar al anochecer a Nashville ambos se dirigieron deprisa a su habitación, cansados por la conducción y el sol que los golpeó durante el trayecto, sus cuerpos cayeron rendidos en la cama, apenas con ganas de sacarse la ropa y acomodarse uno al lado del otro.
-----------------------------
La mañana llegó mucho más rápido de lo que ambos esperaban, apenas sus cuerpos sintiendo el descanso de la noche anterior. El celular de Harry vibrando sin tregua por encima de la mesa de noche. Tanteó con sus manos hasta tomarlo y apagar la alarma para luego dejarlo caer al suelo alfombrado.
-"No quiero levantarme, mejor dicho, no puedo levantarme" - El torso de Harry se afirmaba a la almohada bajo de él, sus brazos sosteniendo con fuerza, y su rostro inclinado hacia Louis.
-"Que suerte que yo no me tengo que levantar" - Murmuró Louis con el rostro hundido en la almohada.
-"Eres el peor" - Se apoyó sobre sus antebrazos, y de un movimiento ágil, jaló la almohada de Louis, haciendo que su cabeza cayera directo a la sábana, despertándolo -"Te lo mereces" - Harry le devolvió la almohada golpeándolo sobre la espalda, mientras Louis se quejaba por el acto que había cometido.
-"Mmmh, jodete Harry" -Louis le mostró el dedo medio, mientras volvía a posicionar la almohada bajo su rostro.
Harry se puso de pie con cansancio, su cuerpo sintiéndose pesado mientras se daba ánimo para mover sus piernas y sentarse en la cama, dejó caer los pies lentamente hasta el suelo, moviendo los dedos sobre la mullida alfombra gris que cubría la habitación. Estiró los brazos sobre su cuerpo, y un bostezo acompañado de un quejido le dio el último descanso, antes de ponerse de pie.
Se dirigió hacia el baño y se preparó para comenzar su día.
Cuando salió del baño Louis seguía durmiendo, unos leves ronquidos se podían escuchar. Harry apreció la espalda desnuda de Louis sobre las sábanas, dándose cuenta como tenía un leve tono dorado, probablemente del poco sol que pudieron tomar en los días de descanso, pero suficiente para que la piel de él se bronceara. Louis tenía un cuerpo hermoso, un cuerpo delgado, que sin ningún tipo de ejercicio se mantenía así, la sábana cubría el límite entre su espalda y su trasero, admirando cómo se pronunciaba la curva por debajo de la tela. Se quedó algunos segundos de pie, simplemente mirando cómo se elevaba y descendía su cuerpo al respirar.
Con un leve suspiro comenzó a caminar hacia su maleta y tomar la ropa necesaria. Una vez vestido se acercó al oído de Louis.
-"Ya me voy bebé, besito" - Louis giró su rostro para encontrarse cara a cara con Harry y estiró los labios para darle sólo un rápido roce torpe entre su boca y su barbilla. Harry rio breve y salió de la habitación.
Su mañana no podía ser perfecta ya que se tenía que encontrar con Jeff, esperaba que estos días hubieran sido un descanso para él también, y que hoy los ánimos anduvieran mejor que los días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Love on tour 2021 Harry Styles
RomanceSigue a Harry durante toda su gira. Basado en hechos actuales. Larry ----- Intentamos apegarnos lo más posible a la realidad (larry es real)